¡VI Aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 03:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

CUMPLEAÑOS FEEELIIIZZZ CUMPLE AÑOS FEEELIZZZ TE DESEAMOS TODOOOOOSSS CUMPLEAÑOS FEEEEEEELIZZZZZZ                           FELIZ 6º CUMPLEAÑOS!!!!!! :cumple :fiesta :beber


Yo llevo registrado solo unos dos meses pero, os leo desde hace unos dos años, y desde que os encontré, siempre esta web a estado entre mis favoritas, es un placer estar entre vosotros y compartir este arte con ustedes :guay

PD: EL aspecto del foro está guapo, guapo  :guay
  •  

jorgerll

Spoiler
Lo de los spoilers es una gota en un océano, ojalá fuera todo tan sencillo  :poss ya lo tenéis funcionando  :guiñar
[close]

En teoría se subieron todos los avatares que había pero vete a saber.  :ko
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 08 de Octubre de 2011, 06:55:57 PM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 06:25:55 PM
Por cierto, con este nuevo foro el sistema de los spoilers se ha jodido y todo lo que estaba en spoiler antes ahora no lo está, así que estaría bien que arreglaráis eso  :poss
Ami no se porque se me fué el avatar antiguo... todo lo demas va fenomenal

A mí también se me fue.


  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡6 añitos!!!! Buff, seguro que los que estáis aquí desde el principio os debéis sentir muy orgullosos.
En menos de una semana haré mi tercer aniversario en este foro, la mitad de lo que lleváis jescri, jorgerl y los demás veteranos y la verdad es que el balance es tan bueno, que estoy súper agradecida a los fundadores, que algún día tuvieron una idea, un sueño, y lo han hecho realidad.

Gracias a este foro me he reído hasta que me dolían los abdominales y la maníbula, con algunas noticias de foreros he llorado amargamente, he descubierto películas que jamás habría visto por mí misma, he aprendido de mis compañeros, he hecho hamijos y amigos, he perdido a alguno que pensé que conservaría durante mucho tiempo, y he encontrado el amor. Ahí es nada.

Sí, también me he peleado alguna vez, pero es mucho tiempo y no somos perfectos. Por eso, aprovecho para pedir disculpas a aquellos a quienes alguna vez les he dedicado alguna palabra que seguramente no merecían o que les podía haber dicho de otra forma (Ludo, Jorgerl, Calde, Notilla, Wanchope, Prot, Naaty....). 

Y le doy las gracias a otros tantos foreros que me hayan hecho la vida tan fácil durante estos tres años. Me he refugiado mucho en este foro y en quienes lo habitan en momentos de bajón y, a cambio, siempre he recibido un hombro, una mano o unas palabras que me han ayudado a levantarme.

Sois mi segunda familia, para lo bueno y para lo mano. Y sí, os quiero mucho.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

Muchísismas felicidades !!!! 6 años es toda una eternidad en un mundo tan mutable como Internet en el que
sobrevivir y además en tan buena forma como lo ha hecho El Séptimo Arte es todo un logro.

Todavía se me hace un poco raro el cambio de look del foro pero no está nada mal el aspecto. Mucho más claro y acorde a la filosofía de diseño que impera ahora. Estoy impaciente por ir conociendo las últimas novedades.

Gracias mil a todos aquellos que hacéis posible que aquí tengamos un segundo hogar.

  •  

Sullivan

Todavía me acuerdo aquella tarde en la que me aburría tanto que decidí poner en google "foro de cine" y le dí a este porque a priori me daba buen impresión  :poss

No puedo ni quiero imaginar como hubiera cambiado mi vida si hubiera ido a otro foro o bien no hubiera escrito esas palabras en google  :obacion

Felicidades y gracias a E7A y a todos los que formais esta comunidad  :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

Hostia que cambiazo!  :sorpresa Llegar a casa por la noche y descubrir esto , que grandes!  :obacion

Felicidades por los 6 años  :cumple, y a ver si sigue otros 6 años más como mínimo!
  •  

jescri

Amármol siempre al quite   :obacion

Claro que me acuerdo compañero. Por entonces me moví mucho por otros lares en los que había participado reclutando foreros que yo consideraba podrían aportar mucho a E7A. Tú, Neo, reporter, Dalai, porti, lapla, Trihia, Ángel... Y un montón más. Y por supuesto Hiro, otro de los creadores de E7A. Lo cierto es que tuve buen ojo porque todos sois a cada cual más grande.

También recluté gente que conocía personalmente. Qué decir nuestra Meryl Streep particular, con la que he compartido buenísimos momentos dentro y fuera del foro y a la que considero una de las mejores personas que he conocido en mi vida (como te adoro, gicu   :flores).

Respecto a los demás, a los que habéis ido llegando y habéis encontrado vuestro sitio (no diré nombres, por si me dejo alguno), gracias por vuestro apoyo    :obacion

Me vais a permitir que tenga una mención especial para dos compañeros, en los que me apoyado durante los últimos meses. Sinceramente sin ellos no sé si hoy estaría aquí.

Por un lado nuestro master, Jorge. Que labor la tuya macho, te lo has currado. Te has ganado unas vacaciones, y no podrías estar en mejor lugar para disfrutarlas   :tititi

Y también a Wanchope. A veces pienso que no se le trata como se merece. Eres un grandísimo compañero, alguien que da todo a cambio de nada no puede ser de otra manera. Me considero un tío con suerte por tenerte con nosotros. Mi respeto y admiración los tienes, que lo sepas    :si
  •  

cicely

Felicidades a todos y en especial a los jefazos, por ser tan buena gente y darnos un lugar en el que todos podemos refugiarnos, y sobre todo, hablar de cine. Ahora a por otros 6.  :guay :guay :obacion :obacion :obacion

Me ha dejado un poco flipada el nuevo foro, pero me gusta. :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

HiroOgs

Felicidades a todos, sobretodo a los que llevan desde los inicios en aquellos foros de Zonadivx y aquella página en miarroba que fue un pasito hacia lo que hoy se ha convertido esto. Desde un principio pensamos esto como un entretenimiento y poder tener un sitio donde poder sentirnos como en casa y se ha conseguido

Por mi parte y aunque las circunstancias de la vida hace que se tomen decisiones y no siga por aquí habitualmente, me siento orgulloso de esta página. Sobre Jescri y Jorge pues que voy a decir que son unos grandes y sobretodo me quedo con Edu un crack y un amigo en este foro y a los demás pues unos fenómenos por hacer esto una gran familia

Saludos.
  •  

ÁngelNeg

#26
 :'( Hay... que felicidad... casi que hasta lloro... Si las cuentas no me van mal y eso que apenas me di cuenta según esto, yo estoy registrado desde mayo de 2006... osease que estaba estrenando esta maravilla de foro y ni cuenta me daba... Jescri, sabes muy bien como estoy de agradecido por haberme invitado a unirme a esto que decididamente como lo llamas, es una familia -y claro que me consta-. Creo que absolutamente todos hemos dejado una parte de nosotros mismos -incluso rabietas- aquí. Desde luego, creo que sin la presencia de los que ya no están aquí -que se les extraña mucho- tampoco seguiría existiendo este foro como hasta ahora lo conocemos. Pues felicidades a todos, y a picarle a todo lo que nos encontremos que al cabo si se descompone, tenemos a otro grande para que lo arregle -como si Jorge no tuviera nada que hacer  :poss -. Y ojalá no se nos jubilen pronto como Hiro... que ahora se encuentra en una playita disfrutando de las ganancias que le dejo el 7°A... Je!

PD... Ah!!!, y gracias por confiarme El Séptimo Arte México... no saben como me hacen felices!!! Espero un día llegar a los 6!!!
  •  

El Nota

Menuda flipada acabo de llevarme ahora que me conecto al foro. De primeras he entonado el ya mítico -y manidísimo- what the fuck (en plan, qué fealdad más superlativa tiene esto ahora), pero supongo que es el efecto de encontrártelo así de sopetón, que sientes que todo a lo que estabas acostumbrado era mejor que probar algo nuevo. Pero me ha bastado con meterme en el primer hilo que me ha apetecido (este mismo) y después de leer las dos páginas se me ha hecho muy cómodo a la vista, incluso puedo decir sin rubor que me agrada el nuevo diseño.

Pero bueno, como el hilo no va de esto, sino del...YA sexto aniversario de E7A, pues nada, enhorabuena a todos los que habéis ido aportando vuestro granete de arena a esta ya duna septimoartera. Desde el que se pasa por aquí para preguntar lo de aquella película cuyo título no recuerdo en que unos nazis del siglo VI d.C. azotaban y perseguían a todo aquél iluminado que creyera en el poder del lenguaje escrito, centrando su trama en los más que negros devenires de la vida de Boecio, hasta los que han escrito más de 20.000 veces, aunque sea para decir una letra en el juego del ahorcado. Hace poco cumplí los dos años por estos lares y, desde luego, no me he parado a pensar ni un momento en dejar esta maravilla. Está claro que siempre nos damos de hostias de por todos lados, pero siempre desde el cariño y las ganas de cachondeo. Y sí, gracias a los foreros, admins y demás, habéis creado un foro co-jo-nu-do (y menudo fichaje hicisteis con servidor). Y así como ha cambiado el foro, yo también noto que lo he hecho, de forma análoga digamos. No sé si habéis sido vosotros o las circunstancias de la mia vitta, pero yo no reconozco al Notillas matadete que entró en estos lares a repartir florecillas y a dar y recibir amor y mimos jajajaja Sólo espero que podamos celebrar juntos muchos años más, hijos míos. Grandes todos  :obacion :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 09 de Octubre de 2011, 12:42:22 AM
yo no reconozco al Notillas matadete que entró en estos lares a repartir florecillas y a dar y recibir amor y mimos jajajaja

Yo sí.
  •  

Banacafalata

Felicidades! Parezco que llevo aquí toda la vida, pero en realidad no llevo aún ni un año xD Así que que puedo decir de E7A aparte de que es el sitio en el que más horas paso en Internet...

Un lujo todo esto, un buen rincón para el cinefilo, tanto para aprender como para enseñar. Así que muchas gracias a todos los que andáis por detrás.
  •