¡VI Aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 03:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola chic@s.

Como habréis visto, coincidiendo con nuestro VI aniversario tenemos nuevo foro, entre otras novedades que poco a poco iremos revelando. 

Han pasado seis años, quien lo diría. Aun así y a pesar de que muchas cosas han cambiado desde que inauguramos E7A, en lo fundamental seguimos siendo los mismos. Seguimos siendo las mismas personas que inauguraron aquel lugar de encuentro; un sitio donde poder compartir grandes momentos no sólo relacionados con el mundo del cine, sino también con otros avatares de la vida.

Seguramente nadie pensaba que E7A podría crecer de la manera que lo ha hecho, pero como se suele decir, la fe mueve montañas, y aquí ha habido (y seguirá habiendo) mucha fe.  Este lugar se ha sustentado en su gente, única y exclusivamente en su gente.  Por ello, creo que deberíamos sentirnos orgullosos. Orgullosos  de poder tener una segunda familia que de una forma u otra siempre está ahí; orgullosos de poder refugiarnos en un lugar en el que siempre somos bien recibidos; y orgullosos de estar rodeados de grandes personas que a su vez son grandes cinéfilos.

Todavía recuerdo cual era nuestra intención allá por 2005. Dejando a un lado la web, buscábamos crear un foro diferente, donde no se discriminase a la gente por su número de mensajes y donde desde el primer hasta el último compañero fuesen tratados de la misma manera. Nos gustaría que ese espíritu no se perdiera y que el respecto siempre predominase entre nosotros. Discrepancias siempre habrá (como en cualquier familia), pero hay maneras y maneras de llevarla.

Con todo,  seis años dan para mucho. Dan para ver como niños se hacen adolescentes, como adolescentes se hacen hombres y como de repente gente que apenas conoces pasa a formar parte de tu día a día.

Adelanto por último que habrá cambios en el funcionamiento del foro. Seguramente algunos no gustarán, pero no dudéis ni un instante que todos ellos son (o al menos intentamos que sean) por el bien de la comunidad.

Un gran abrazo para toda la familia de El séptimo Arte. ¡Y que cumpla muchos más!
  •  

jorgerll

 :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre Totalmente de acuerdo.  :obacion :obacion

Pensé que nunca llegaría SMF 2.0  :tititi Poco a poco iremos metiendo mods, para lo de las gracias, facebook, ...  :guay está más o menos todo funcionando pero puede haber fallitos.  :guiñar Esperamos que os guste  :sonreir
  •  

Legendary

Grande jescri, por estar llevando este sitio durante 6 años  :si

Yo solo llevo 11 meses, pero han sido unos meses gratificantes y se han hecho mucho más amenos a vuestro lado, anda que esas tardes de domingo hubiesen sido una mierda si no las pasase por aquí.

Que sean muchos años más!
  •  

Ludovicum



  •  

Legendary

Por cierto, con este nuevo foro el sistema de los spoilers se ha jodido y todo lo que estaba en spoiler antes ahora no lo está, así que estaría bien que arreglaráis eso  :poss
  •  

Botxi

 :estoes7arte

Sinceramente cuando Querol me habló de este foro fuí bastante reacio a registrarme, pero con el paso de los meses (4 creo), ya me es imposible pensar en un día en el que no haga una minivisita a la web.
Puede que sólo postee en la sección de juegos, pero leer leo todas las secciones, y la verdad que me parece un foro fascinante, ójala lo mantengais mínimo otros 6 años más.

Enhorabuena.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Enhorabuena, el mejor foro que he conocido en toda mi vida, así de claro, sois unos cracks :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Enhorabuena por el aniversario  :guay

Justo estoy en un foro donde han actualizado hace pocos días al SMF 2.0 y tiene el mismo aspecto  :alegre

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 06:25:55 PM
Por cierto, con este nuevo foro el sistema de los spoilers se ha jodido y todo lo que estaba en spoiler antes ahora no lo está, así que estaría bien que arreglaráis eso  :poss

Pues si, espero y supongo que se darán cuenta y lo arreglarán pronto
  •  

cineasta

Yo entre por pura casualidad buscando un podcast. Primero mire la web y despues me adentre en el foro. Me registre por que parecia tener muy buena pinta y fijate ya llevo mucho tiempecito. Hubo una epoca en la que no paraba de visitar el foro (verano de 2009) otra que si lo visitaba pero posteaba poquito (invierno 2010) y actualmente siempre que enciendo el firefox hago una visita. Si no fuera por este foro no habria conocido  pelis como Dancing in the Dark,Memento,El maquinista  y un largisimo etc. Ademas no habria conocido a gente tan cachonda como Notas,Princesa,Banaca,Sullivan....

Se podria decir que E7A es mi segunda casa. Asi que espero que cumplais muchisimos mas :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Feliz cumpleaños . Seis años Jescri !!! Jorgerll , seis!!! Cómo habéis currado ahí detrás , casi silenciosos.
La nueva apariencia tiene buena , muy buena pinta. Aunque lo que lo seguirá haciendo único son los que lo habitan  y amueblan constantemente.

Os envío mi enhorabuena y mil conjuros y hechizos para que seas otras 6 más.  :beso :beso :beso

como mínimo.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

  •  

Lektro

Dentro de dos meses cumpliré un añito en el foro, y os puedo decir con toda seguridad que en ningún otro he conocido a tan buena gente como aquí, ademas de ser el que mas visito. Sois muy grandes :obacion Espero que la página no pare de crecer. Os ha quedado fenomenal el cambio :guiñar
  •  

Amármol

yo vine invitado (te acuerdas, jescri en mundodivx?) y aqui me quede; con mas participacion al principio y ahora, pero siempre bientambien espero quie los spoilers se arreglen rápido

a seguir 6 años mas (por lo menos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 06:25:55 PM
Por cierto, con este nuevo foro el sistema de los spoilers se ha jodido y todo lo que estaba en spoiler antes ahora no lo está, así que estaría bien que arreglaráis eso  :poss
Ami no se porque se me fué el avatar antiguo... todo lo demas va fenomenal
  •  

Michael Myers

Seis años, que grandes personas he conocido aquí. Además, este foro tiene el honor de que tuviera mi primera quedada forera.

Os deseo muchos años más.  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •