'Steve Jobs' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Espero que abra los ojos alguna distribuidora española y no la estrenen en 2016!
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 18 de Mayo de 2015, 03:25:55 PM
Espero que abra los ojos alguna distribuidora española y no la estrenen en 2016!

Es de Universal. Y la fecha de estreno a día de hoy está confirmadísima: 1 de enero de 2016.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

david6666

Pero la historia sera real o ficticia? porque dudo que cuenten lo Cabron o Negrero que era.
  •  


kittynegri

Personalmente el tráiler me ha parecido muy bueno, llama poderosamente la atención del espectador para incitar a ver la película. He leído ya algunos comentarios que Ashton Kutcher era el que físicamente se asemejaba a Jobs, pero a mi sinceramente el parecido físico no me interesa, sino el actor al interpretar a un personaje tan complejo y estoy segura que Fassbender lo borda (como siempre lo hace con todas sus interpretaciones).

Turbolover1984

Pintaza. De esas que desde el primer trailer huele a premios everywhere. Veremos...
  •  

Michael Myers

#128
Es que Ashton Kutcher no tiene nada que hacer contra Michael Fassbender, actoralmente hablando. Nada.

En lo del parecido sí que le gana.

En cuanto al tráiler, pintaza, sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Psss, lo veo normal, incluso ramplón. Será que esta vez no me ha emocionado. Eso sí, Boyle is everywhere.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Boyle se la saca, expectación absoluta.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


fenometrix

Pintaza y tráilerako.

Eso si, fisicamente no llega a dar el pego cómo si lo daba Kutcher. Éste Jobssbender intimida demasiado en comparación :poss
  •  

Sacri94

Es Michael Fassbender haciendo de Steve Jobs. Kutcher era Jobs haciendo de si mismo.

Sigo diciendo que no se parece en nada pero eso no ha hecho que me saque del tráiler, así que no importa. Pero este era un papel pensado para Christian Bale y se nota: primero porque es clavado a Jobs y segundo porque le pega mucho. Pero oye, Fassbender apunta a Oscar con esta película. Y me ha quitado el miedo que tenia de que se la chuparan a Jobs. Todo lo contrario parece ser.

Pintaza y una de las que mas espero desde ya.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •