'Steve Jobs' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

En 3 meses la película ya habrá salido en formato doméstico en USA lo cual ya sabemos que significa. Por no hablar que si la ponen mal por todos lados (tanto critica como público) uno ya se lo piensa dos veces a la hora de ir al cine a verla. Estamos en lo fe siempre, pero bueno.

Yo no creo que haya un Jobs mejor que Noah Wyle, pero Fassbender es sinónimo de calidad, y Seth Rogen será un Wozniak genial, eso seguro. Le viene ni que pintado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

La verdad es que no se parecen, pero siendo Fassbender me da igual.
  •  

perka

Lo había visto por Tumblr, pero no sé porqué pensaba que era un fotomontaje

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Sacri94

Lo siento, pero tiene pinta de que en esta interpretación Fassbender está ahí por nombre y por nada más. Seguramente sea un papel que cualquier otro podría hacer igual de bien que él, porque al parecerse lo mismo que un huevo a una castaña, va a ser difícil situarlo como Jobs.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Que no se le parezca me parece poco relevante si lo hace bien.
  •  

AlvaroParker

A mi me parece absurdo menospreciar una actuación por no parecerse físicamente a la persona que interpreta, si queréis quedaros con Ashton Kutcher xD
  •  

perka

Cita de: AlvaroParker en 18 de Marzo de 2015, 04:59:50 PM
A mi me parece absurdo menospreciar una actuación por no parecerse físicamente a la persona que interpreta, si queréis quedaros con Ashton Kutcher xD
Y más aún sin haber visto la película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

En un biopic, TODO lo que sea parecido a la historia que se pretende representar es relevante, máxime el protagonista principal. Relevante es poco a mi juicio..
  •  

Sacri94

Cita de: perka en 18 de Marzo de 2015, 05:06:02 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Marzo de 2015, 04:59:50 PM
A mi me parece absurdo menospreciar una actuación por no parecerse físicamente a la persona que interpreta, si queréis quedaros con Ashton Kutcher xD
Y más aún sin haber visto la película
¿Si fuera negro, lo veríais igual? La cuestión es la misma. No se parece en nada. Y tiene que calcar la personalidad de Jobs para que la actuación sea creíble. No lo dudo con él, pero lo tiene dificil. Al menos podrían haberle puesto el mismo pelo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Tiene toda la buena pinta que se puede esperar de esta película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •