'Steve Jobs' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Es la primera película después de Piratas de Silicon Valley que estoy deseando ver dedicada a la figura de Steve Jobs. Fassbender es mucho Fassy!

perka

A mí lo que no me convence es Seth Rogen, pero quién sabe luego a lo mejor va y me sorprende

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

A mi lo de fassbender + danny boyle me parece una fórmula de lo más interesante del año. Una pena que sea sobre una peli de steve jobs.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 31 de Enero de 2015, 07:19:57 PM
A mi lo de fassbender + danny boyle me parece una fórmula de lo más interesante del año. Una pena que sea sobre una peli de steve jobs.

La confianza surge del planteamiento de Aaron Sorkin. Sólo espero que Boyle se deja de chuminadas y se centre sólo en la historia, que con Fassbender por en medio raro será que no de como para ser interesante.
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de octubre de 2015.
  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 10:17:03 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de octubre de 2015.

Se esperan al 5 y les sale un homenaje precioso.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 15 de enero de 2016.
  •  

AlvaroParker

Desde octubre voy a tener que aguantar hasta enero? Pero qué cabrones no?
  •