'Steve Jobs' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Buse

¿En la película saldrá como roba ideas, patenta lo que el no ha inventado, denuncia, estorsiona y comete ilegalidades pactando sueldos bajos para sus trabajadores?

Pregunto.
  •  

Wanchope

Cita de: Buse en 27 de Febrero de 2014, 09:05:10 AM
¿En la película saldrá como roba ideas, patenta lo que el no ha inventado, denuncia, estorsiona y comete ilegalidades pactando sueldos bajos para sus trabajadores?

Posiblemente...
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2014, 09:23:42 AM
Cita de: Buse en 27 de Febrero de 2014, 09:05:10 AM
¿En la película saldrá como roba ideas, patenta lo que el no ha inventado, denuncia, estorsiona y comete ilegalidades pactando sueldos bajos para sus trabajadores?

Posiblemente...
Esperemos. Con la de La red social fue bastante de cara... o esa es la sensación que me dio...
  •  


Hells

David Fincher al rescate....de nuevo.

Es ironico que su mayor competencia sea su propio trabajo de "La red social" y la eleccion de Bale me parece excelente ya que tiene un gran parecido fisico con el Jobs mas joven.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


kittynegri

Si, puede llegar a ser muy grande. Y recupero este comentario que acabo de ver, aunque ya se sabe que Bale es el elegido y me parece perfecto para el papel, el actor que barajaron anteriormente hubiese sido una muy buena elección, tan sólo hay que verle en 'Piratas de Silicon Valley' y literalmente se come vivo en cuanto a interpretación al mismísimo Ashton Kutcher en 'jOBS'.

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2011, 10:23:04 AM
Me quedo con Noah Wyle, siempre me gustó verle en 'Urgencias' y tanto a él como a Anthony Edwards siempre he tenido ganas de verles más a menudo en la gran pantalla... bueno, o casi de verles a secas.

En E.R. cómo el Dr. John Carter era mi personaje favorito. Es una lástima que no se le vea por la pantalla grande, porque cuando se pone en papeles serios lo borda.

Hells

Bueno, ganarle a  Ashton Kutcher en interpretacion no es que sea un trabajo "titanico" que digamos.....
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

Veremos quien es el valiente que se atreve a tomar el proyecto.
  •