'Steve Jobs' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- Steve Jobs, la película. ¿Acaso alguien lo dudaba? [Act.]

- Sony quiere a Aaron Sorkin para escribir el guión del biopic de Steve Jobs

- El biopic de Steve Jobs tiene candidatos: George Clooney y Noah Wyle

- Aaron Sorkin confirma que podría hacerse cargo del guión de la película sobre Steve Jobs

- Confirmado, Aaron Sorkin adaptará el biopic de Steve Jobs para Sony Pictures

- Aaron Sorkin habla sobre el guión y la estructura de 'Steve Jobs', la película

- David Fincher podría dirigir el filme sobre Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin

- Christian Bale es el elegido por David Fincher para protagonizar el biopic de Steve Jobs

- David Fincher abandona el filme sobre Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin

- Sony se fija en Danny Boyle y Leonardo DiCaprio para el biopic de 'Steve Jobs'

- Aaron Sorkin se encargará de los 'Flash Boys' de Michael Lewis

- Leonardo DiCaprio no será Steve Jobs. Posibles sustitutos

- Christian Bale es el elegido -de nuevo- para dar vida a Steve Jobs

- Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak en el filme sobre Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle

- Continúa el culebrón 'Jobs', que vuelve a perder a Christian Bale

- Ahora es Michael Fassbender quien negocia protagonizar el biopic de Steve Jobs

- Universal se hace con el biopic de 'Steve Jobs', que será interpretado por Michael Fassbender

- Natalie Portman se suma al biopic de 'Steve Jobs'

- Natalie Portman ''pasa'' del Steve Jobs de Danny Boyle

- Comienza el rodaje de 'Steve Jobs', que confirma su reparto

- Michael Fassbender y Seth Rogen en el set

- Michael Fassbender en el primer póster de 'Steve Jobs'

- Primer tráiler del 'Steve Jobs' de Michael Fassbender & Danny Boyle

- Tráiler oficial de 'Steve Jobs'. Michael Fassbender es el co-fundador de Apple

- Ahora en español. Tráiler de 'Steve Jobs'

- Del director Danny Boyle y el guionista Aaron Sorkin. Cartel de 'Steve Jobs'

- cartel español del steve jobs| de michael fassbender

- Nadie veía el mundo como él. Nuevo tráiler del 'Steve Jobs' de michael fassbender
  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Tampoco me parece tan raro... ya hay ofertas para el casting en InfoJobs
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Seguro que su vida es muy interesante. Espero que hagan algo a lo "The social network". Molaría mucho. Eso sí, que salten estas noticias cuando sólo hace un día de su muerte...
  •  

cineasta

Cita de: princesadelguisante en 07 de Octubre de 2011, 05:03:37 PM
Seguro que su vida es muy interesante. Espero que hagan algo a lo "The social network". Molaría mucho. Eso sí, que salten estas noticias cuando sólo hace un día de su muerte...

Idem
  •  

Botxi

Muy poco tacto...no creo que esperar 1 o 2 meses les fuera a costar mucha pérdida de dinero.... :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM
- Steve Jobs, la película. ¿Acaso alguien lo dudaba?

Actualización: según Deadline Sony Pictures, responsable de 'La red social', estaría cerca de alcanzar un acuerdo para hacerse con los derechos de la citada biografía, un acuerdo se estima por un valor cercano al millón de dólares y que podría contar con Mark Gordon ('Código fuente', '2012', 'Salvar al Soldado Ryan') como productor.
  •  

cicely

Seguro que ya tenían un guión desde el momento que dijo que estaba enfermo y ya tendrían productora buscada cuando dijo que se marchaba, en vez de Hollywood tendría que llamarse Hollybuitre, que fuerte.  :noo :noo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Canary

Vaya buitres...Aunque esto estaba muy cantado pero se podian esperar como bien decis. Ojalá lo haga David Fincher, por favor, por favor, por favor, por favor...

Es el idóneo para esto. Ya lo demostró con la 'La red social'.
  •  

aprendiz_de_harry

buitres???, no me parece bien que se hable de esto cuando su muerte está tan presente, pero ¿no serán los mismos familiares los que estén dando su visto bueno para que el proyecto salga a delante?, si a ellos les parece bien que se haga ya, que hacemos nosotros lamentandonos?? el dinero es el dinero
  •  

princesadelguisante

Supongo que hasta que esté la película terminada falta bastante. Sólo espero que, con las prisas, no hagan una chapuza. Aunque los que suenan como responsables dudo que hagan algo "malo".
  •  

Canary

Si. Segun la noticia, los responsable de la red social, con lo cual, si son un poco listos, sabrán quien es el oportuno para dirigirla...

harry, yo creo que los familiares aqui no pueden hacer un cristo. La licencia de la biografia es de Walter Isaacson (supongo, claro), y el visto bueno ya lo doy Steve Jobs (me refiero a su biografia, que será la oficial). Los familiares no tendrán voto en esto...
  •  

Lektro

Era de esperar esta noticia. La película podría ser muy interesante, la vida de este genio seguro que da para contar mucho mas de lo que parece :si
  •