'Steve Jobs' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Estoy empieza a oler al "hasta que no haya comunicado oficial..."  :alegre
  •  

Michael Myers

También me vale. Pero con este proyecto ni puedes fiarte de lo que diga el propio Aaron Sorkin, porque al final el tema puede dar otro giro drástico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

  •  


AlvaroParker

#81
Bale daba más el pego físicamente pero Fassbender se puede decir que es capaz de hacerle frente interpretativamente hablando, así que no voy a lamentar mucho la ausencia de Bale teniendo a este monstruo al mando de Danny Boyle.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

De este proyecto ya no podemos fiarnos nada de nada. Hasta las noticias oficiales pasan a abandonos de la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Estoy leyendo ahora un poco sobre lo de Sony Leaks (algo de lo que yo no tenía ni idea) y muhos de los e-mails filtrados son sobre este proyecto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Mientras siga Danny Boyle... Si es verdad que la vida de Steve Jobs como que no me interesa mucho, no me llama mucho, sólo me atrae la nueva peli de Danny Boyle, lo demás...
  •