'Steve Jobs' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

  •  

Van Beren

Christian Bale es un acierto para casi todo. Y no pudiendo ser Fincher, Boyle es una gran elección.
Que la película conste de sólo tres escenas que sean tres presentaciones me parece muy original y tremendamente arriesgado... La veré.
  •  

Wanchope

Cita de: Van Beren en 17 de Octubre de 2014, 09:43:01 AM
Christian Bale es un acierto para casi todo. Y no pudiendo ser Fincher, Boyle es una gran elección.

Que la película conste de sólo tres escenas que sean tres presentaciones me parece muy original y tremendamente arriesgado... La veré.

Sin Fincher de por medio, precisamente esto último es lo que me atrae el proyecto. Si fuera a ser el típico biopic a lo 'jOBS' pasando de ella como de 'Torrente 5'.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Michael Myers

 :triste

Creo que habría dado un gran trabajo interpretando a Steve Jobs, lástima que Bale no lo piense.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

Joder... Pero bueno, está claro que Boyle busca un buen actor para su película, así que no me extrañaría ver otro pedazo de actor para la peli.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Carlxs

  •  

Yeezus

Cita de: Carlxs en 03 de Noviembre de 2014, 11:54:02 PM
Mejor, no me gusta para el papel.
Yo tampoco estaba hecho a la idea en realidad, es mi actor favorito y no me hacía la idea por mucho que me encantase siempre verle en un proyecto así.
  •