'Steve Jobs' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Si que tiene que ser malo el guión que acabó de leerlo y salió corriendo xD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  


javi.cf

Otro biopic de este tio??? en serio?? No hay personas mas relevantes actualmente que un empresario con mucha jeta para haacer un biopic?
  •  

AlvaroParker

Me da igual de quien sea, Danny Boyle y Leonardo DiCaprio, esos nombres ya me han vendido la película.
  •  

John Matrix

Boyle es parecido a Dios... y ya sabemos lo bien que se le da a Dios juzgar a los hombres ¿no?

Yo firmaría lo antes posible.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

En cierto modo es divertido ver como se pasan la pelota uno tras otro.....hay demasiado en juego.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


~ΣDU~

¿Bale haciendo de Jobs? Actorazo pero no me pega. Bueno, tampoco Ashton Kutcher y mira... porque he reconocer que 'jOBS' (2013) me gustó. En base a esto, creo que otro biopic resultaría algo redundante, no sé...


  •  

Yeezus

Tiene el parecido Christian Bale, y de la mano de Fincher o Boyle puede ser una joya. Yo también veo como buena opción a Bradley Cooper y a...y ahí lo dejo....Daniel Day-Lewis.
  •  


jescri

  •