'Golpe de efecto' - Tráiler en español

Iniciado por Wanchope, 06 de Octubre de 2011, 08:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Agosto de 2012, 08:48:03 AM
Me gusta ese título español, por que claro coges el original (Trouble with the curve) y lo traduces: Problema con la curva y en español no queda tan bien.

Pero el título Golpe de efecto me gusta mucho,por que además es un título con fuerza y gancho.

+1. Aunque no lo daré por bueno del todo hasta que no se confirme que es 'Golpe de efecto' el título a secas, y no el subtítulo de 'Trouble with the curve'. Por cierto, en ese contexto "curve" creo que se traduciría, literalmente, mejor como "efecto", por lo que la traducción literal sería más bien "Problema con el efecto".  :guiñar
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2012, 08:57:55 AM
Cita de: a free spirit en 22 de Agosto de 2012, 08:48:03 AM
Me gusta ese título español, por que claro coges el original (Trouble with the curve) y lo traduces: Problema con la curva y en español no queda tan bien.

Pero el título Golpe de efecto me gusta mucho,por que además es un título con fuerza y gancho.

+1. Aunque no lo daré por bueno del todo hasta que no se confirme que es 'Golpe de efecto' el título a secas, y no el subtítulo de 'Trouble with the curve'. Por cierto, en ese contexto "curve" creo que se traduciría, literalmente, mejor como "efecto", por lo que la traducción literal sería más bien "Problema con el efecto".  :guiñar

Te voy a decir una cosa,me has dejado tan flipado,que solo puedo darte la razón total y absoluta.
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Pues no sé, pero siendo del tito Clint, me apetece ver lo que haga sea lo que sea.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

John Matrix

Tiene el aroma de la vieja escuela, con eso me basta y me sobra  :si Eastwood a estas alturas me tiene más que ganado (ni que decir tiene  :poss ) aunque se traten de películas menores.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  


0iker0

Cita de: trailers y estrenos en 08 de Octubre de 2012, 12:54:09 PM
- Tráiler en español de 'Golpe de efecto'


http://www.dailymotion.com/swf/video/xu66dn
Me gusta mucho. Se le da bien a Eastwood hacer de viejo cascarrabias, y ya era hora de que volviese delante de las cámaras.
Por el resto parece entretenida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Por suerte Eastwood recapacitó y volvió a ponerse delante de las cámaras. En cada escena suya sube el pan, aunque está viejón eh :nuse

Una lástima que Constantino Romero no le haya doblado en esta película.


  •