Descansa en paz, Sr. Jobs.

Iniciado por Canary, 06 de Octubre de 2011, 02:28:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

"El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo – todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso – todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante.
Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón"

Discurso en el acto de graduación de la Universidad de Stanford el 12 de Junio de 2005.

Era un tio grande. Si, descanse en paz.
  •  

HiroOgs

Como dije hoy en Twitter, mi Iphone esta triste. DEP un visionario y un genio.
  •  

Xiry

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 06 de Octubre de 2011, 08:32:37 AM
Dejémosle hablar a él, no hay que decir más. Uno de los discursos que más me ha inspirado en mi vida y que me ayudó a tomar alguna decisión importante (sí, Edu, es el discurso del que te hablé un día por teléfono de los puntos de conexión entre hechos de tu vida). Un hombre visionario, luchador, muy necesario:

http://www.youtube.com/v/6zlHAiddNUY?version=3&

Le acabo de ver entero. He reído (pequeña reseña a Windows) pero sobre todo aflige. Las frases que más me han llegado han sido las de: "Vuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastéis viviendo la vida de otro. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuesta intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser".

Grande Jobs. DEP.


  •