Descansa en paz, Sr. Jobs.

Iniciado por Canary, 06 de Octubre de 2011, 02:28:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canary

Me ha costado muchisimo asimilarlo, porque ha sido de una forma muy brusca, meterme en FB y ver que muchas personas dicen que ha fallecido Steve Jobs. Pensaba que se trataba de una broma pero no, es totalmente cierto.

Se nos ha ido el mayor reinventor de muchos productos y el mayor visionario creativo dentro de la tecnologia.

DESCANSE EN PAZ, SR JOBS.  :despedida

http://www.apple.com/stevejobs/
  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

DEP para uno de los más grandes de la informática. Más que Bill Gates, un bastardo que le robó la idea.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Dejémosle hablar a él, no hay que decir más. Uno de los discursos que más me ha inspirado en mi vida y que me ayudó a tomar alguna decisión importante (sí, Edu, es el discurso del que te hablé un día por teléfono de los puntos de conexión entre hechos de tu vida). Un hombre visionario, luchador, muy necesario:

http://www.youtube.com/v/6zlHAiddNUY?version=3&
  •  

Michael Myers

Una de las grandes figuras de la informática de toda la historia, además de ser el padre de Pixar, nada más y nada menos. D.E.P.

(Más que despedirle con un  :'( se merece que lo despidamos con un  :obacion por todo lo que ha contribuido a la humanidad.)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Hay que disfrutar de la vida de poco vale tenerlo todo, 56 años  :triste
  •  

princesadelguisante

  •  

Turbolover1984

El cáncer no entiende de nada, de si eres rico o pobre, si eres un inútil o un visionario....

DEP

P.D. Grandísimo discurso  :obacion
  •  

Botxi

DEP Steven Jobs. Gran visionario e inventor.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Impresionante su discruso, con su influencia en la tecnología y la cantidad de cosas que ha creado, el mundo es ahora un poco mejor

DEP, Steven Jobs
  •  

Banacafalata

DEP, espero que se acordase de mi en su herencia
  •  

cineasta

Cita de: princesadelguisante en 06 de Octubre de 2011, 08:32:37 AM

http://www.youtube.com/v/6zlHAiddNUY?version=3&

Lo escuche hace unos dos años en la radio, me ayudo muchisimo por que en ese momento tenia los animos bajisimos.Verlo hoy de nuevo en la clase de informatica me ha dejado un poco afectado, todavia no puedo asimilar la noticia  :'( :'(
DEP  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :despedida
  •  

monica7

DEP Steve Jobs, sin duda un grandísimo inventor.
  •  

Misterk12

El informático que revoluciono el diseño y la interactividad dentro del mundo de la informática, y cambio la forma de desarrollo en la tecnología para siempre. Adios y hasta siempre  :adios
  •