Perry Mason (HBO)

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2011, 09:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

No está cosechando buenas críticas y aún así me interesaba verla, además que fuese una miniserie era un aliciente pero con la renovación ya no tengo tan claro darle una oportunidad a corto plazo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Julio de 2020, 02:57:32 PM
No está cosechando buenas críticas y aún así me interesaba verla, además que fuese una miniserie era un aliciente pero con la renovación ya no tengo tan claro darle una oportunidad a corto plazo.

Yo me he visto sus dos primeros episodios. No he visto más por cosas ajenas a la serie, y la seguiré viendo hasta el final de temporada. Es una buena serie, muy digna de HBO aunque tampoco nada revolucionario.

Sobre su renovación, entiendo que cada nueva posible temporada será una historia diferente y que se podrán ver de forma individual, como algo autónomo.
  •  

Soprano

Si son temporadas autoconclusivas la tendré más en cuenta, ya comentaré algo si me pongo con ella.
  •  

Wanchope

#19
Vista su primera temporada al completo. Está bien, dentro del término medio y/o el pelotón de lo que cabe esperar de una producción de HBO. Una serie intachable y con aroma a clásico que por otro lado no inventa nada. Esto es, ni es una producción imprescindible ni una pérdida de tiempo. Entre medias y según nuestras expectativas.

Sobre si es una historia autoconclusiva, pues ni si ni no: El caso en sí mismo parece que lo es, pero es evidente que actúa como "precuela" y que las tramas secundarias sirven para ir forjando a los personajes temporada a temporada. Ahora bien, no es ni mucho menos una historia a largo plazo como las de 'Perdidos' o 'Mr. Robot', y si uno se pone a ver la serie a partir de la 2ª temporada puede ser lo mismo que si uno se pone a ver series como 'Dr. House' o 'CSI' a partir de la 3ª.
  •  

perka

Me ha gustado bastante. No entiendo tanto palo que ha recibido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 25 de Agosto de 2020, 05:03:54 PM
Me ha gustado bastante. No entiendo tanto palo que ha recibido

Yo si lo entiendo, es aburrida. Lo mio ha sido al contrario, leí buenas críticas y cuando vi la temporada me defraudó. Por mi parte no habrá 2 temporada.

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La 2ª temporada de PERRY MASON contará con los creadores de THE KNICK, Michael Begler y Jack Amiel, como nuevos showrunners https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/hbo-perry-mason-new-showrunners-season-2
  •  

Wanchope

Katherine Waterston, Peter Mendoza, Hope Davis, Jon Chaffin, Fabrizio Guido, Onohoua Rodriguez y Jee Young Han se unen al reparto de su segunda temporada https://variety.com/2021/tv/news/perry-mason-season-2-cast-katherine-waterston-peter-mendoza-1235105037/
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •