'Monstruos, S.A. 3D' - Se cancela su reestreno en 3D en España

Iniciado por jescri, 04 de Octubre de 2011, 10:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Sacri94

Me parece estúpido que reestrenen las de Pixar, hace relativamente poco que salieron  :ko

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Voy a escribir mi comentario en idioma Disney:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:57:00 PM
Me parece estúpido que reestrenen las de Pixar, hace relativamente poco que salieron  :ko

Lo mismo digo, si puedo veré La bella y la bestia y El rey león o la sirenita.. Pero buscando a nemo creo que llegué a verla y todo  :-[
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 05 de Octubre de 2011, 12:03:51 AM
Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:57:00 PM
Me parece estúpido que reestrenen las de Pixar, hace relativamente poco que salieron  :ko

Lo mismo digo, si puedo veré La bella y la bestia y El rey león o la sirenita.. Pero buscando a nemo creo que llegué a verla y todo  :-[
Yo es que ya vi tanto Buscando a Nemo como Monstruos S.A, por eso me parece una tontería.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 05 de Octubre de 2011, 12:26:08 AM
Cita de: Xiry en 05 de Octubre de 2011, 12:03:51 AM
Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:57:00 PM
Me parece estúpido que reestrenen las de Pixar, hace relativamente poco que salieron  :ko

Lo mismo digo, si puedo veré La bella y la bestia y El rey león o la sirenita.. Pero buscando a nemo creo que llegué a verla y todo  :-[
Yo es que ya vi tanto Buscando a Nemo como Monstruos S.A, por eso me parece una tontería.

Ya, pero ésta vez tienen la superhipermegaultranovedad del 3D
  •  

Chris!

Coño, 'La Bella y la Bestia' ya ha sido estrenada en 3D aquí. Me suena que por Febrero-marzo que me pillo currando en los cines
  •  

Sacri94

Cita de: Chris! en 05 de Octubre de 2011, 12:36:38 AM
Coño, 'La Bella y la Bestia' ya ha sido estrenada en 3D aquí. Me suena que por Febrero-marzo que me pillo currando en los cines
Si, esa es otra, me parece que no es un reestreno, que es un reeeestreno  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

?

-LASSETER ACEPTARÍA UN CONTRATO PARA ESTRENAR VIEJOS CLÁSICOS DE PIXAR QUE NADIE QUIERE VERLA EN 3D PARA QUE LA REESTRENEMOS EN 3D
-$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
  •  

~ΣDU~

Con $80 millones (79,8 exactamente) y un coste de... echémosle 3-4 millones (conversión 3D, distribución, publicidad, etc.) pues el negocio es redondo. La caja registradora de Disney echa humo con estos reestrenos (mamis y papis que acompañan a sus hijos). Casi 20 dólares de media por familia.


  •  

Clay

"La sirenita en 3D" se estrenará en España el 6 de junio de 2014 y "Monstruos SA en 3D" se estrenará en nuestro país el 11 de enero de 2013.
  •  

Clay

Se retrasa el estreno de "Monstruos S.A." en 3D en España al 1 de febrero de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •