Películas Sobrevaloradas

Iniciado por Misterk12, 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Juas es verdad, perdona no te había visto.

Es muy buena lista, de todas posiblemente la única que no me guste sea 'Blade Runner'   :guay
  •  

Wanchope

Slumdog Millionaire... ¿alguien se acuerda de ella?

Y coincido con MarioReal en lo de El Señor de los Anillos, una saga buena a secas sin más, lo que no quita para que desde el punto de vista de la producción sea una trilogía sumamente notable. Lo mismo ocurre con Apocalypsis Now, un filme técnicamente muy interesante pero que resulta de lo más cansino.

Sobre Kill Bill estoy parcialmente de acuerdo: el Volumen II no me apasiona... pero el Volumen I me encanta.  :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: MarioReal en 18 de Octubre de 2011, 11:08:03 PM
Edito: a lo mejor con lo de Star Wars me he precipitado, ya que solo he visto las 3 mas modernas, que supuestamente son las malas, me han dicho muchas veces que me vea las antiguas...pero tengo algunas por ver delante de ellas

Normal, ya me extrañaba a mí. Las mejores son las dos primeras (cronológicamente hablando): Una nueva esperanza y El imperio contraataca.
  •  

Aloysius

A mi la saga de El señor de los Anillos también me parece un pelín sobrevalorada. Hay mucha gente que la eleva al olimpo de el séptimo arte y para mi no es para tanto. Con esto no digo que sea mala, me parece una saga notable.

Otra sobrevalorada es Avatar sin duda. Además esta película es un poco efecto aspirina: nada mas verla puedes acabar un poco extasiado por el espectáculo visual, pero según pasa el tiempo te das cuenta que ofrece muy poco más.
  •  

Puto.Godard

Creo que tenemos diferente concepto de lo que es sobrevalorado, para mi algo valorado es algo que pasa del 7.5 / 8 en filmaffinity o ibdm por lo menos.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2011, 11:29:49 PM
Slumdog Millionaire... ¿alguien se acuerda de ella?

Y coincido con MarioReal en lo de El Señor de los Anillos, una saga buena a secas sin más, lo que no quita para que desde el punto de vista de la producción sea una trilogía sumamente notable. Lo mismo ocurre con Apocalypsis Now, un filme técnicamente muy interesante pero que resulta de lo más cansino.

Sobre Kill Bill estoy parcialmente de acuerdo: el Volumen II no me apasiona... pero el Volumen I me encanta.  :obacion

No ha pasado a la historia, precisamente. A mi no me entusiasmó (la suspendí, de hecho) y solo rescato el tramo final que esta narrado maravillosamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Totalmente cierto lo de Slumdog Millionaire, no me había parado a pensarlo! Típica película bluff, gran explosión mediática en su momento, promoción adecuada antes de los premios y... seis meses despues no se acuerda de ella ni el tato...

En lo de Kill Bill siento discrepar, me parecen dos peliculones. Y para rematar la discrepancia, el Vol. II me parece mejor que el I, salí del cine emocionado.  :nuse
  •  

Aloysius

Cita de: Alex de Large en 19 de Octubre de 2011, 06:44:22 AM
Creo que tenemos diferente concepto de lo que es sobrevalorado, para mi algo valorado es algo que pasa del 7.5 / 8 en filmaffinity o ibdm por lo menos.

A mi lo que diga filmaffinity o imdb no le doy prácticamente ningún valor. El caballero oscuro llegó a estar mucho tiempo como mejor película de la historia xd. Yo me guio más de la voz popular.
  •  

Alfie

El Señor de los anillos, Avatar, Harry Potter... muchísimas más.
  •  

Kaplan

Lo de la guerra de las galaxias yo no lo entiendo son peliculas entretenidas y nada mas, y los notas se van al cine vestidos de Dark Vader, otra pelicula sobrevalorada, es gran torino, tiene mas de un 8 en el filmaffinity, y a mi me parecio de 6-7
  •  

Asparaggi

100% de acuerdo con lo de Gran Torino, para mí aprobaba raspadilla
  •  

Black Knight

Cita de: samuel wilder en 22 de Octubre de 2011, 10:18:27 AM
Lo de la guerra de las galaxias yo no lo entiendo son peliculas entretenidas y nada mas, y los notas se van al cine vestidos de Dark Vader, otra pelicula sobrevalorada, es gran torino, tiene mas de un 8 en el filmaffinity, y a mi me parecio de 6-7

Alaaaaaaaaaaa lo que ha dicho :flipando  mereces la muerte por estrangulamiento con la fuerza  :D. :fusil :disparar :luchacos :boxeo Cuidadito :cruzadas :fusil :latigazo :armado :papa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Sí, lo de La Guerra de las Galaxias me parece que sobra. Igual es que al hacer esa valoración no se tiene en cuenta el año en que se hace la película.
Una(s) película(s) que marcaron una época, apartir de ellas nada fue igual. Por mucho que ahora sus efectos especiales sean peores que los actuales, cosa lógica.

  •  

Black Knight

Cita de: Tyrion en 25 de Octubre de 2011, 12:23:59 PM
Sí, lo de La Guerra de las Galaxias me parece que sobra. Igual es que al hacer esa valoración no se tiene en cuenta el año en que se hace la película.
Una(s) película(s) que marcaron una época, apartir de ellas nada fue igual. Por mucho que ahora sus efectos especiales sean peores que los actuales, cosa lógica.

Pues a mi me gustan mas los efectos clasicos a base de maquetas que la sobrecarga de efectos digitales :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

A mi tambien, ojo. Me parece de mucho más mérito tambien meter 500 extras como en las pelis antigüas (Ben-Hur, Los diez mandamientos, El Cid,...) que lo que hacen ahora de meter ejercitos virtuales.
Simplemente intentaba ponerme en el lugar del crítico con Star Wars. Me ha pasado más veces esta discusión y suele ser con gente muy joven, que ya tiene el nivel de efectos actuales como "lo normal" o las peliculas con naves espaciales como algo habitual. No se suelen dar cuenta de lo que supuso Star Wars, la madre de todas ellas, una jodida obra maestra aunque sea solo por eso.

Vamos, que estoy contigo  :si
  •