Películas Sobrevaloradas

Iniciado por Misterk12, 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 08:02:41 PM
La cosa es que le veo la gracia, pero una de dos:
-o tengo una maldición gitana con ella
-o es que de verdad esa peli y yo no estamos hechos el uno para el otro

porque ME QUEDO DORMIDO cada vez que lo intento. Creo que un día de estos me bebo tres cafes seguidos y la pongo, aunque tenga que sujetarme los párpados como en "La naranja mecánica" la tengo que terminar para poder opinar con fundamento! Como sea!!  :aii :aii
Te acabas de registrar y ya has nombrado tres de mis pelis favoritas (2001, Blade Runner y La naranja mecánica), aunque la segunda no te guste demasiado xD
Bienvenido por cierto :guiñar
  •  

Tyrion

Gracias!
Yo también soy muy de Kubrick, 2001 incluida. A mi esta sí que me gusta pero la nombré porque es de esas pelis que siempre sale cuando se habla de películas sobrevaloradas.
  •  

Lektro

Puede ser, esque o te encanta o la odias, no deja indiferente. En mi caso, en un top 5 personal de mis pelis favoritas, entraría bien alto :si
  •  

HiroOgs

Para mi Titanic, ahora a lapidarme

:poss :poss :poss :poss :poss
  •  

jescri

Por ahí creo que leí algo de Braveheart. Pa'matarlo   :luchacos :green
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2011, 08:48:14 PM
Por ahí creo que leí algo de Braveheart. Pa'matarlo   :luchacos :green

Culpable! Y lo mantengo eh
  •  

HiroOgs

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 08:50:19 PM
Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2011, 08:48:14 PM
Por ahí creo que leí algo de Braveheart. Pa'matarlo   :luchacos :green

Culpable! Y lo mantengo eh

A Banaca ni caso, menudas hemos tenido en Twitter con él XD. Apuntate Jescri que te lo pasarás bien.
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 08:50:19 PM
Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2011, 08:48:14 PM
Por ahí creo que leí algo de Braveheart. Pa'matarlo   :luchacos :green

Culpable! Y lo mantengo eh


Jajajajaja, no recordaba que fuiste tú. Yo para nada creo que esté sobrevalorada. Es más, creo que no tiene el reconocimiento que se merece.

Calla calla Hiro, que bastante tengo ahora con el foro. ¡Tengo familia!   :roto2
  •  

Banacafalata

Que no tiene el reconocimiento que se merece??? ¡¡Pero si está entre las 100 primeras películas del Top IMDB!! :noo (Aunque la crítica es bastante más moderada con ella, como es normal)

A ver a mi Braveheart no me parece en absoluto una mala película, es la hostia de entretenida (todo lo entretenida que ESDLA quiso a ver sido pero no pudo ser) y sólo por eso ya merece su reconocimiento, de hecho incluso la tengo en DVD y si me apetece ver una palomitada es una gran opción, pero siendo sinceros... es poco más que eso...

Discursito va, discursito viene, batalla épica, que grande es William Wallace, bla, bla, bla, y tremendamente vacia...
  •  

jescri

Sí, y ganó 5 Oscar, pero da igual. No me parece que haya quedado como una película "marcada" en la historia como otras que en mi opinión lo merecen mucho menos   :guay
  •  

Banacafalata

Soy el primero que soy fanático de los Oscar... pero vamos muchas veces son un puro chiste, y que el año de Los Puentes de Madison, Seven, Toy Story o Antes del Amanecer estuvieran nominadas en su lugar BraveHeart o Babe, da buena muestra de ello...

La ponen por sitios de Internet como una de las mejores películas de la historia (vamos, no me jodas...) y aún así dices que no la ponen en su lugar... Obviamente no, no lo está, su lugar está mucho más abajo, y seguramente dentro de varios años, creo que pocos se atreverán a nombrarla como una de las mejores películas de la historia...
  •  

Señor Lobo

Yo lo digo con la boca pequeña para que no me zurréis pero opino lo mismo que Banaca. A mi Braveheart no me dice gran cosa, aunque tampoco diría que es una mala película. Con Gladiator me pasa algo parecido.
  •  

Banacafalata

A mi Gladiator na de na, esa me resulta hasta aburrida :/
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Hiro en 09 de Octubre de 2011, 08:53:08 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 08:50:19 PM
Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2011, 08:48:14 PM
Por ahí creo que leí algo de Braveheart. Pa'matarlo   :luchacos :green

Culpable! Y lo mantengo eh

A Banaca ni caso, menudas hemos tenido en Twitter con él XD. Apuntate Jescri que te lo pasarás bien.
hey Hiro como hago yo pa´eso, no tengo ni cuenta en twiter
  •  

Rhaegar

No puede serr más subjetivo esto, pero bueno, de todo se puede hablar!

Así pensando rápido, se me vienen algunas como La Naranja Mecánica, que me gustó pero no la encontré tan fascinante o impresionante como la suelen poner... o De Aqui a la Eternidad, clasicazo donde los haya que a mi no me dijo absolutamente nada. Por supuesto y con ánimo de que me den hostias, la que para mi es la sobrevaloración hecha película es Ciudadano Kane,que me aburrió bastante, y aunque sepa que no es una película mala en sí, que la consideren como una de las mejores (si no la mejor) película de la historia pues sí me chirría bastante.

También pondría... Pozos de Ambición, que sin DDLewis... no sé, también me aburrió bastante, y en el tiempo en que la vi rondaba por RottenTomatoes y allí la tienen en un altar, imagino que eso también influye. Y Apocalypse Now, también, lo siento mucho por los que os parezca una barbaridad, pero siendo algo subjetivo...


Y Gladiator es un señor peliculón. Fin.

Me ha sorprendido ver que coincido con Banaca en alguna de las que puso xDDD


Por cierto, algo que me ha hecho mucha gracia:

Cita de: Tyler Durden X en 04 de Octubre de 2011, 10:51:36 PMOasis

¿Cómo va a estar esa película sobrevalorada si la puse en el Torneo precisamente porque no la conoce (por tanto no la valora) ni su puta madre? Y ni siquiera aqui gustó un pelo salvo a tres  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •