Películas Sobrevaloradas

Iniciado por Misterk12, 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Banaca tíu, si Babel no te cautiva eres un tipo raro.....

A mi me molan más Babel y Biutiful que Amores perros, aunque aver si hoy o mañana revisiono Biutiful que creo que me empalmé demasié y a ver si veo 21 gramos de una jodida vez  :palomitas
  •  

Banacafalata

21 Gramos también me gusta más que Babel, con esta no puedo. Pero Amores Perros me parece una maravilla, una de las películas que más me han impactado en el cine (también puede que influyese bastante la edad)

De todas formas, son películas sobrevaloradas, no estoy hablando de que sean malas, de hecho las que he puesto las tengo casi todas con un 6 o un 5, creo que la única que tengo suspensa es Babel (4)... y las opiniones son como el agujero del culo... pero bueno, al menos he dado mi opinión de por qué lo están y no me he limitado a dejar una lista de FA :disimu

Ya pondré unas cuantas más
  •  

Querol

#47
Cita de: cineasta en 08 de Octubre de 2011, 10:01:41 AM
Yo quiero que me explique Querol por que le da un Señor 8 a "CrepusCULO" ¿que demonios viste en aquella peli para darle semajante notaza?  :pregunta

Si te fijas bien ahora la tengo con un 5, pues no se muy bien que decirte la verdad, la volví a ver este Lunes y a hasta a mi me dio vergüenza como me pudo gustar tanto :noo, no lo se igual me pilló con el día tonto y me empalme así sin mas, y además en esos tiempos inflaba mucho las notas. Pero la verdad es que la historia de amor bla bla bla es bastante aburrida y muy ñoña, y los efectos especiales son de risa coño (y yo los recordaba buenísimos :noo) en fin... y luego esta que Cullen y su tropa van a la escuela, vampiros que existen desde principios de 1900 (ni me acordaba de esa parte) y siguen yendo a la escuela¿? wtf¿? jaja, de risa vamos..xD  pero aun así hay algún momento bueno, como la batalla final contra el vampiro loco ese xD, y bueno.. en general se deja ver. En el 5 con algo se queda, bajarla mas ya me parece excesivo, a puesto que la mayoría que les han dado un 1 van mas por lo que les irrita el revuelo que ha causado entre las chicas, que por valores cinematográficos. Ni de coña se merece el 1 nain, la nota de FA es perfecta :si
  •  

Banacafalata

Yo la tengo un 3, por que suena Muse y Paramore
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 01:53:23 PM
Yo la tengo un 3, por que suena Muse y Paramore

Es verdad, no he mencionado la BSO, no me gusto nada, y menos el score  :abajo :vomitar. en las próximas veo que están Desplat y HOWARD SHORE!!! :flipando :obacion a ver si mejora la cosa...
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 01:51:39 PM
Cita de: cineasta en 08 de Octubre de 2011, 10:01:41 AM
Yo quiero que me explique Querol por que le da un Señor 8 a "CrepusCULO" ¿que demonios viste en aquella peli para darle semajante notaza?  :pregunta

Si te fijas bien ahora la tengo con un 5, pues no se muy bien que decirte la verdad, la volví a ver este Lunes y a hasta a mi me dio vergüenza como me pudo gustar tanto :noo, no lo se igual me pilló con el día tonto y me empalme así sin mas, y además en esos tiempos inflaba mucho las notas. Pero la verdad es que la historia de amor bla bla bla es bastante aburrida y muy ñoña, y los efectos especiales son de risa coño (y yo los recordaba buenísimos :noo) en fin... y luego esta que Cullen y su tropa van a la escuela, vampiros que existen desde principios de 1900 (ni me acordaba de esa parte) y siguen yendo a la escuela¿? wtf¿? jaja, de risa vamos..xD  pero aun así hay algún momento bueno, como la batalla final contra el vampiro loco ese xD, y bueno.. en general se deja ver. En el 5 con algo se queda, bajarla mas ya me parece excesivo, a puesto que la mayoría que les han dado un 1 van mas por lo que les irrita el revuelo que ha causado entre las chicas, que por valores cinematográficos. Ni de coña se merece el 1 nain, la nota de FA es perfecta :si
A mi también me gustó bastante la 1ª vez que la ví. Creo que la tengo con un 7 en FA y no me avergüenzo de ello. A ver si me pongo algún día con el resto...
  •  

El Nota

A mí me dan igual las niñatas que salen mojadas de las salas de cine, de éstas hay por todo y en todas las películas. A mí me irrita, precisamente, porque su valor cinematográfico es tan ínfimo que si hubiera una futura bacalá de películas de éste tipo el cine dejaría de ser un arte y, ergo, sería un engendro decadente que no querrían ni las ratas. Cómo apesta, joer.
  •  

Legendary

Lo mejor de Crepúsculo es que intenta tomarse en serio. Pero cosas como ver a un vampiro brillar a la luz del sol o esas frases melosas y anodinas en las que se creen que han alcanzado la cumbre del cine romántico es para reírse un buen tramo. La segunda parte es puro veneno para ratas.
  •  

Tyrion

Pero alguna vez ha estado Crepúsculo siquiera valorada?
Creí que esta sección era seria, la típica en la que se discutía si "2001, una odisea en el espacio" es una obra maestra o un pestiño...  :sonreir :sonreir
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 07:39:26 PM
Pero alguna vez ha estado Crepúsculo siquiera valorada?
Creí que esta sección era seria, la típica en la que se discutía si "2001, una odisea en el espacio" es una obra maestra o un pestiño...  :sonreir :sonreir

lo es lo es  :alegre, asi que comentanos tus opiniones
  •  

Legendary

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 07:39:26 PM
Pero alguna vez ha estado Crepúsculo siquiera valorada?
Creí que esta sección era seria, la típica en la que se discutía si "2001, una odisea en el espacio" es una obra maestra o un pestiño...  :sonreir :sonreir

Si lees los mensajes anteriores verás que no estamos discutiendo sobre la sobrevaloración de Crepúsculo...

A todo esto, si tan serio te consideras, mójate un poco y dinos qué películas te parecen sobrevaloradas.
  •  

Querol

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 07:39:26 PM
Pero alguna vez ha estado Crepúsculo siquiera valorada?
Creí que esta sección era seria, la típica en la que se discutía si "2001, una odisea en el espacio" es una obra maestra o un pestiño...  :sonreir :sonreir

Recuerdo que en su estreno sus críticas no eran nada malas.

PD: Por cierto, bienvenido Tyrion :guay
  •  

Tyrion

Mierda, se me ha entendido mal y en mi segundo mensaje en el foro ya me dan caña  :poss
Lo siento, era irónico  :nuse

Y aun no siendo yo muy serio, lanzo una peli polémica. No creo que sea sobrevalorada, pero creo que es la típica peli considerada obra maestra y que yo no consigo ver, me aburre: Blade Runner.

Hala, ya me podeis dar aun mas tortas  :burla

PD: Gracias por las bienvenidas!
  •  

Legendary

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 07:46:31 PM
Mierda, se me ha entendido mal y en mi segundo mensaje en el foro ya me dan caña  :poss
Lo siento, era irónico  :nuse

Y aun no siendo yo muy serio, lanzo una peli polémica. No creo que sea sobrevalorada, pero creo que es la típica peli considerada obra maestra y que yo no consigo ver, me aburre: Blade Runner.

Hala, ya me podeis dar aun mas tortas  :burla

PD: Gracias por las bienvenidas!

Unas tortas no, pero una buena tortura china sí.

Ahora en serio, es broma home  :burla A mí Blade Runner me encanta, pero bueno, me gustaría saber si solo te aburre o la consideras mala por alguna razón más.

Dicho todo esto, bienvenido!! :guay
  •  

Tyrion

La cosa es que le veo la gracia, pero una de dos:
-o tengo una maldición gitana con ella
-o es que de verdad esa peli y yo no estamos hechos el uno para el otro

porque ME QUEDO DORMIDO cada vez que lo intento. Creo que un día de estos me bebo tres cafes seguidos y la pongo, aunque tenga que sujetarme los párpados como en "La naranja mecánica" la tengo que terminar para poder opinar con fundamento! Como sea!!  :aii :aii
  •