Películas Sobrevaloradas

Iniciado por Misterk12, 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Misterk12

Bueno, como andaba aburrido y me apetecía causar polémica y pasar un buen rato, he decidido abrir este tema para que cada uno exponga una película que le parezca sobrevalorada, que no tiene porque parecerte mala, sino que te parezca que este demasiado endiosada , y los demás a ver si comparten gustos o le linchan.  :guay

Para empezar fuerte dire que ... Pulp Fiction (por la firma de aprendiz_de_harry noto su mirada clavándose en mi mientras se cruje los puños XD)
No es una pelicula mala, pero creo que se ha vuelto una pelicula de culto y al hacerlo instantáneamente se la ha sobrevalorado, cuando a mi parecer ni siquiera es la mejor de Tarantino (Reservoir Dogs  :si).

Let the battle begin! XD
  •  

Sullivan

El Padrino, Blade Runner, El gran Lebowski, Up, Toy Story 3, La Clase (ésta pedazo de mierda sobretodo), La ley del silencio,Gilda, El Exorcista, En tierra hostil, Match Point, Amelie, Lost in Translation, Luces de la Ciudad....y podría seguir así durante un buen rato
  •  

Misterk12

Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 10:16:48 PM
El Padrino, Blade Runner, El gran Lebowski, Up, Toy Story 3, La Clase (ésta pedazo de mierda sobretodo), La ley del silencio,Gilda, El Exorcista, En tierra hostil, Match Point, Amelie, Lost in Translation, Luces de la Ciudad....y podría seguir así durante un buen rato

FUUUUUU Deberias ser incinerado por esas blasfemias en forma de comentario que acabas de escribir, aunque en Toy Story 3 estoy de acuerdo contigo XD
  •  

Lektro

La ultima que he visto y me ha parecido que esta bastante sobrevalorada es Bananas, de Woody Allen. Otra que se me ocurre es 12 monos, y mira que me gusta la sci-fi
  •  

aprendiz_de_harry

yo no diria una película sino una saga entera, y no es otra que STAR WARS  :si, yo simplemente las considero entretenida a lo sumo


Cita de: Misterk12 en 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM
Para empezar fuerte dire que ... Pulp Fiction (por la firma de aprendiz_de_harry noto su mirada clavándose en mi mientras se cruje los puños XD)

tranquilo, para gusto los colores  :guay, no soy de los que puffean cuando no compartes su opinion ( que ultimamente por aqui los ahi),
simplemente peinso que si no te gusta tanto esa película lo siento por ti  :poss
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Misterk12 en 04 de Octubre de 2011, 10:23:36 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 10:16:48 PM
El Padrino, Blade Runner, El gran Lebowski, Up, Toy Story 3, La Clase (ésta pedazo de mierda sobretodo), La ley del silencio,Gilda, El Exorcista, En tierra hostil, Match Point, Amelie, Lost in Translation, Luces de la Ciudad....y podría seguir así durante un buen rato

FUUUUUU Deberias ser incinerado por esas blasfemias en forma de comentario que acabas de escribir, aunque en Toy Story 3 estoy de acuerdo contigo XD
:risa, pero no era yo el que me crujiria los dedos???
  •  

Misterk12

Cita de: aprendiz_de_harry en 04 de Octubre de 2011, 10:26:20 PM
yo no diria una película sino una saga entera, y no es otra que STAR WARS  :si, yo simplemente las considero entretenida a lo sumo


Cita de: Misterk12 en 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM
Para empezar fuerte dire que ... Pulp Fiction (por la firma de aprendiz_de_harry noto su mirada clavándose en mi mientras se cruje los puños XD)

tranquilo, para gusto los colores  :guay, no soy de los que puffean cuando no compartes su opinion ( que ultimamente por aqui los ahi),
simplemente peinso que si no te gusta tanto esa película lo siento por ti  :poss

No es que no me guste, pero que esta endiosada, si la tengo un 7, bien solido, pero sigue sin parecerme tan buena como para estar en el podio de votación  :D.

Cita de: aprendiz_de_harry en 04 de Octubre de 2011, 10:28:10 PM
Cita de: Misterk12 en 04 de Octubre de 2011, 10:23:36 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 10:16:48 PM
El Padrino, Blade Runner, El gran Lebowski, Up, Toy Story 3, La Clase (ésta pedazo de mierda sobretodo), La ley del silencio,Gilda, El Exorcista, En tierra hostil, Match Point, Amelie, Lost in Translation, Luces de la Ciudad....y podría seguir así durante un buen rato

FUUUUUU Deberias ser incinerado por esas blasfemias en forma de comentario que acabas de escribir, aunque en Toy Story 3 estoy de acuerdo contigo XD
:risa, pero no era yo el que me crujiria los dedos???

Es que tengo Up muy reciente, y me emociono tanto que me hace caer en mis instintos mas bajos  :alegre
  •  

Sacri94

Menudas perlas las de Sullivan... El gran Lebowski, Up y Toy Story 3, madre mía :noo

Sobrevaloradas para mí son dos de las "grandes obras" de James Cameron, es decir, 'Titanic' y 'Avatar'. 'Paranormal Activity' se llevó demasiados elogios para la mierda que es y de 'La guerra de los mundos' solo se pueden sacar los minutos en los que sale Tim Robbins. Tampoco me quiero olvidar de ese horror que es la cuarta parte de Indiana Jones.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Up está sobrevaloradísima. 10 minutos totalmente increibles y lacrimógenos no quitan que el resto sea una ñoñería (ojo, no digo que sea mala)

Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:32:19 PM
Sobrevaloradas para mí son dos de las "grandes obras" de James Cameron, es decir, 'Titanic' y 'Avatar'. 'Paranormal Activity' se llevó demasiados elogios para la mierda que es y de 'La guerra de los mundos' solo se pueden sacar los minutos en los que sale Tim Robbins. Tampoco me quiero olvidar de ese horror que es la cuarta parte de Indiana Jones.

Joder, pero ninguna de esas está considerada como la mejor de su género o es recordada por los siglos de los siglos
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 10:33:49 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:32:19 PM
Sobrevaloradas para mí son dos de las "grandes obras" de James Cameron, es decir, 'Titanic' y 'Avatar'. 'Paranormal Activity' se llevó demasiados elogios para la mierda que es y de 'La guerra de los mundos' solo se pueden sacar los minutos en los que sale Tim Robbins. Tampoco me quiero olvidar de ese horror que es la cuarta parte de Indiana Jones.

Joder, pero ninguna de esas está considerada como la mejor de su género o es recordada por los siglos de los siglos
¿Y? Siguen estando sobrevaloradas  :pregunta

Lo de 'Up' lo he borrado porque no merece ni ser citado :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:37:39 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 10:33:49 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:32:19 PM
Sobrevaloradas para mí son dos de las "grandes obras" de James Cameron, es decir, 'Titanic' y 'Avatar'. 'Paranormal Activity' se llevó demasiados elogios para la mierda que es y de 'La guerra de los mundos' solo se pueden sacar los minutos en los que sale Tim Robbins. Tampoco me quiero olvidar de ese horror que es la cuarta parte de Indiana Jones.

Joder, pero ninguna de esas está considerada como la mejor de su género o es recordada por los siglos de los siglos
¿Y? Siguen estando sobrevaloradas  :pregunta

Pues que una película que no está VALORADA, no puedo ser SOBREVALORADA.

Lo digo porque Paranormal Acitivity de nunca ha sido valorada como una obra maestra, buena pelicula o cosas así, además, es más la gente que dice que es mierda que a la que le gusta y ¿elogios? a la Guerra de los Mundos? Ein
  •  

Misterk12

Peor que Paranormal Activity esta su predecesora espiritual, El Proyecto de la Bruja de Blair, tiene sus momentos, pero esa si que es una película que al final de su visionado no pude mas que preguntarme si estaba en el cine o viendo un vídeo de youtube, sobretodo con ese final tan malo...
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 10:41:51 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:37:39 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 10:33:49 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 10:32:19 PM
Sobrevaloradas para mí son dos de las "grandes obras" de James Cameron, es decir, 'Titanic' y 'Avatar'. 'Paranormal Activity' se llevó demasiados elogios para la mierda que es y de 'La guerra de los mundos' solo se pueden sacar los minutos en los que sale Tim Robbins. Tampoco me quiero olvidar de ese horror que es la cuarta parte de Indiana Jones.

Joder, pero ninguna de esas está considerada como la mejor de su género o es recordada por los siglos de los siglos
¿Y? Siguen estando sobrevaloradas  :pregunta

Pues que una película que no está VALORADA, no puedo ser SOBREVALORADA.

Lo digo porque Paranormal Acitivity de nunca ha sido valorada como una obra maestra, buena pelicula o cosas así, además, es más la gente que dice que es mierda que a la que le gusta y ¿elogios? a la Guerra de los Mundos? Ein
Te digo yo que me han puesto a parir por decir que 'La guerra de los mundos' es una mierda. Y aún me acuerdo que algún mítico director dijo que 'Paranormal Activity' era la mejor película de terror de la historia.

¿'Titanic' y 'Avatar' no valoradas? ¿Sí? ¿Seguro?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

El proyecto de la Bruja de Blair no está sobrevalorada chavales, porque ni está valorada apenas, está suspensa en FA y en IMDB no tiene mucha puntuación teniendo en cuenta que puntúan alto. Las que ha dicho Sacri la única que está valorada bastante por algunos es Avatar pero no es nada raro, cualquiera del foro puede pensar lo mismo  :burla

Por mi parte, consideraría sobrevaloradas Crash, Mi nombre es Khan, Los pájaros, Al final de la escapada, El diario de Noa, Oasis, Una mente maravillosa, Rebelde sin causa, La noche de los muertos vivientes...
  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 04 de Octubre de 2011, 10:51:36 PM
El proyecto de la Bruja de Blair no está sobrevalorada chavales, porque ni está valorada apenas, está suspensa en FA y en IMDB no tiene mucha puntuación teniendo en cuenta que puntúan alto. Las que ha dicho Sacri la única que está valorada bastante por algunos es Avatar pero no es nada raro, cualquiera del foro puede pensar lo mismo  :burla

Por mi parte, consideraría sobrevaloradas Crash, Mi nombre es Khan, Los pájaros, Al final de la escapada, El diario de Noa, Oasis, Una mente maravillosa, Rebelde sin causa, La noche de los muertos vivientes...
Yo creo que Titanic está bastante valorada cuando cuenta con casi un 7 de media en algunas páginas webs y tiene en su haber 11 Oscars...  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •