Películas Sobrevaloradas

Iniciado por Misterk12, 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

En FA tiene 8 estrellitas, así que sí, lo está  :burla
  •  

Kalaman

Bueno, no se donde poner mi primer post, asi que lo dejaré aqui para que la gente empiece a odiarme de primeras xD.

Para mi tres pelis muy sobrevaloradas son:

- Apocalypse Now (no consigo verla seguida nunca, me duermo)
- Avatar
- La Naranja Mecánica
  •  

El Nota

Nunca había visto juntar a Avatar y La naranja mecánica en un mismo post. Pero olé por tus cojones xD
  •  

Asparaggi

Mmm, por dónde empezar¿? por decir algunas diría Fargo, El gran Lebowski, No es país para viejos...por decir otras Se7en, El curioso caso de Benjamin Button, El club de la lucha....

Creo que se me entiende :D.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Asparaggi en 12 de Octubre de 2011, 05:14:40 PM
Mmm, por dónde empezar¿? por decir algunas diría Fargo, El gran Lebowski, No es país para viejos...por decir otras Se7en, El curioso caso de Benjamin Button, El club de la lucha....

Creo que se me entiende :D.

hay un hilo para comentar los directores sobrevalorados, que creo que más bien vas por ahí.

PD: decirte que me has ofendido muy y mucho con esas tres últimas películas que nombrastes   :abajo
  •  

Asparaggi

Bueno, bueno, no me lo tengas muy en cuenta que para gustos los colores  :sonreir
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Asparaggi en 13 de Octubre de 2011, 09:57:18 PM
Bueno, bueno, no me lo tengas muy en cuenta que para gustos los colores  :sonreir
:alegre eso siempre digo yo  :guay
  •  

Soprano

#82
Bueno pues asi a bote pronto se me ocurren El silencio de los corderos, Los intocables de Elliot Ness o Erase una vez en America y esta ultima apesar de que tengo en gran consideracion tanto a S.Leone como a R.De Niro, con esto no quiero decir que las considere malas peliculas pero por una razon u otra no coincido en su valoracion con la mayoria.
  •  

Juan.Fernández

  •  

Jutrum Trujillo

Me van a llover negativos por lado y lado, y es que, con esto soy muy directo. Sinceramente, la película más sobrevalorada de la historia a mi parecer es 'Kill Bill'. Aclaro, no es que le tenga maña a Tarantino, que aunque no me guste a morir su cine, le considero un muy buen director (sólo 'Pulp Fiction'). Pero, es que lo que soy yo, no le veo sentido más allá de las "acrobaticas" tomas de cámara en esta película y  de la interpretación de Thruman, fuera de esos alicientes, me parece sumamente bodrica, crispetera y sin referencia. Pero como dice todo el mundo, entre gustos no hay nada escrito. Yo, por mi parte, paso de verla cada que la pasan por el cable. Un saludo.
  •  

Legendary

Cita de: Jutrum Trujillo en 18 de Octubre de 2011, 08:45:03 PM
Me van a llover negativos por lado y lado, y es que, con esto soy muy directo. Sinceramente, la película más sobrevalorada de la historia a mi parecer es 'Kill Bill'. Aclaro, no es que le tenga maña a Tarantino, que aunque no me guste a morir su cine, le considero un muy buen director (sólo 'Pulp Fiction'). Pero, es que lo que soy yo, no le veo sentido más allá de las "acrobaticas" tomas de cámara en esta película y  de la interpretación de Thruman, fuera de esos alicientes, me parece sumamente bodrica, crispetera y sin referencia. Pero como dice todo el mundo, entre gustos no hay nada escrito. Yo, por mi parte, paso de verla cada que la pasan por el cable. Un saludo.

A mí tampoco me parece gran cosa, lleva su inconfundible sello en algunas secuencias pero en general nada que ver con sus primeros y excelentes trabajos.
  •  

Soprano

Cita de: Jutrum Trujillo en 18 de Octubre de 2011, 08:45:03 PM
Me van a llover negativos por lado y lado, y es que, con esto soy muy directo. Sinceramente, la película más sobrevalorada de la historia a mi parecer es 'Kill Bill'. Aclaro, no es que le tenga maña a Tarantino, que aunque no me guste a morir su cine, le considero un muy buen director (sólo 'Pulp Fiction'). Pero, es que lo que soy yo, no le veo sentido más allá de las "acrobaticas" tomas de cámara en esta película y  de la interpretación de Thruman, fuera de esos alicientes, me parece sumamente bodrica, crispetera y sin referencia. Pero como dice todo el mundo, entre gustos no hay nada escrito. Yo, por mi parte, paso de verla cada que la pasan por el cable. Un saludo.

En cierto modo te doy la razon ya que probablemente sea su pelicula mas impersonal ya que su trama y personajes carecen de la compejidad y profundidad de sus otros trabajos, aun asi resulta bastante entretenida aunque yo tampoco la tenga en gran consideracion.

Aprovecho para nombrar otra como Trainspotting que siendo interesante siempre la considere sobrevalorada.
  •  

juariomares

Para mi esta muy sobrevalorada la de Avatar, no me lleno como me esperaba, sali disgustado del cine. Otra muy sobrevalorada es En tierra hostil, no entiendo porque se llevo tantos premios(es mentira, si lo entiendo......patriotismo puro y duro).
Y para finalizar, a mi parecer dos de las sagas mas laureadas de la historia que estan sobrevaloradas: Star Wars y ESDLA.......

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: MarioReal en 18 de Octubre de 2011, 10:55:04 PM
Para mi esta muy sobrevalorada la de Avatar, no me lleno como me esperaba, sali disgustado del cine. Otra muy sobrevalorada es En tierra hostil, no entiendo porque se llevo tantos premios(es mentira, si lo entiendo......patriotismo puro y duro).
Y para finalizar, a mi parecer dos de las sagas mas laureadas de la historia que estan sobrevaloradas: Star Wars y ESDLA.......


Hola MarioReal. Es difícil encontrar gente que critique las películas que tú has mencionado. ¿Podrías decir 3 o 4 películas de tus favoritas? 

Estuve buscando en la encuesta qué tipo de cine te gusta pero creo que no votaste...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20232.0.html
  •  

juariomares

#89
Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2011, 11:01:12 PM
Cita de: MarioReal en 18 de Octubre de 2011, 10:55:04 PM
Para mi esta muy sobrevalorada la de Avatar, no me lleno como me esperaba, sali disgustado del cine. Otra muy sobrevalorada es En tierra hostil, no entiendo porque se llevo tantos premios(es mentira, si lo entiendo......patriotismo puro y duro).
Y para finalizar, a mi parecer dos de las sagas mas laureadas de la historia que estan sobrevaloradas: Star Wars y ESDLA.......


Hola MarioReal. Es difícil encontrar gente que critique las películas que tú has mencionado. ¿Podrías decir 3 o 4 películas de tus favoritas? 

Estuve buscando en la encuesta qué tipo de cine te gusta pero creo que no votaste...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20232.0.html

si vote(1a pagina), y en mi lista hay algunas que seguramente pienses que sobren, pero vamos, a mi me gustan xDDD...bueno, a mi las que he dicho que me parecen sobrevaloradas es porque a mi me lo parecen, y o me disgustaron o bajaban mucho de las expectativas que se le ponian. La de Avatar, por ejemplo, todo el mundo decia que iba a ser ''la ostia'', la ponian por las nubes, sobre todo el director...y vamos....sali del cine con no muy buenas sensaciones....(en buena parte por el ''increible 3D''


Edito: a lo mejor con lo de Star Wars me he precipitado, ya que solo he visto las 3 mas modernas, que supuestamente son las malas, me han dicho muchas veces que me vea las antiguas...pero tengo algunas por ver delante de ellas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •