Películas Sobrevaloradas

Iniciado por Misterk12, 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Un fan de Spielberg que considera 'La Lista de Schindler' sobrevalorada. Lo más normal del mundo  :si
  •  


Querol

  •  

cineasta

Yo pensandolo bien no tengo ninguna peli que me parezca sobrevalorada :si
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 12:18:21 AM
Os a molao a todos por lo que veo :si
4 a 2001??
4 a Moon??
3 a Mullhollan Drive??
:flipando En esto no me había fijao yoo!!
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 08 de Octubre de 2011, 12:38:24 AM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 12:18:21 AM
Os a molao a todos por lo que veo :si
4 a 2001??
4 a Moon??
3 a Mullhollan Drive??
:flipando En esto no me había fijao yoo!!

Joder, rarísimo en Querol, yo jamás me lo habría esperado de él
  •  

El Nota

Sí macho, menudas empalmadas padres. Nunca cambiará :noo
  •  

Banacafalata

A ver un poco en serio, hablando de películas sobrevaloradas, y sin sacar las cartas de siempre (ESDLA, Gladiator, etc.), las primeras que se me vienen a la cabeza

Braveheart - Me parece una buena película, entretenida, pero terriblemente vacia y construida a base de discursitos para empalmados.

Toro Salvaje - Puede que también sea en parte culpa de que no acabo de casar con Scorsese, aplaudo lo bueno de ella, un blanco y negro precioso, un Robert DeNiro extraordinario, pero me parece una película bastante floja, que no me llega a transmitir nada, lejos de lo que una cinta como ésta debería

Déjame Entrar - Otra buena película, con ideas muy buenas y bien llevadas, pero lejos de lo que cantan por ahí, le falta ritmo, y no sabe encontrar su sitio entre el drama y el terror

Pozos de Ambición - PT Anderson me parece un genio, pero esta película aunque es bastante correcta, se ve demasiado necesitada de la interpretación de DD Lewis

Babel - Iñarritu empezó muy bien, pero fue a menos. Babel me parece bastante mediocre tirando a mala, no me cautiva, no me interesa, no le veo nada dónde rascar. Con Biutiful mejoró lo de Babel, pero aún le queda mucho para volver a ser el de Amores Perros

Precious - Dramón de Antena 3 que no me emociona lo más mínimo, tiene una buena historia, pero la falta sustento. Lo mejor son la madre y la chica que se parece a Mark Henry

Fantastic Mr. Fox - Tampoco he casado mucho con Wes Anderson, me parece demasiado locura, pero en el peor sentido, aunque llega a entretener y se puede ver, no me hace gracia y no me aporta nada

Slumdog Millonaire - Me parece bastante mediocre, no puedo dejar de pensar en que es la versión india de Ciudad de Dios, mezclandole a 50x15 pero encima sin Sobera, se puede ver, pero mejor apagarla antes de que empiecen los créditos

Paseando a Miss Daisy - Simpática, amabilísima, pero realmente no hay ni chicha ni limona dónde cortar, eso sí, te deja con buen rollo en el cuerpo

¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? - Me duele meter a mi querido Billy Wilder en la lista, pero no es la primera vez que me encuentro a esta película entre sus grandes comedias, es simpática pero no tiene nada más, lejos de lo que el genio era capaz de hacer, empezaba ya su tramo de decadencia :(
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:55:36 AM
Toro Salvaje - Puede que también sea en parte culpa de que no acabo de casar con Scorsese, aplaudo lo bueno de ella, un blanco y negro precioso, un Robert DeNiro extraordinario, pero me parece una película bastante floja, que no me llega a transmitir nada, lejos de lo que una cinta como ésta debería

Déjame Entrar - Otra buena película, con ideas muy buenas y bien llevadas, pero lejos de lo que cantan por ahí, le falta ritmo, y no sabe encontrar su sitio entre el drama y el terror


:si :guay :obacion :guiñar

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:55:36 AM

Braveheart - Me parece una buena película, entretenida, pero terriblemente vacia y construida a base de discursitos para empalmados.

Babel - Iñarritu empezó muy bien, pero fue a menos. Babel me parece bastante mediocre tirando a mala, no me cautiva, no me interesa, no le veo nada dónde rascar. Con Biutiful mejoró lo de Babel, pero aún le queda mucho para volver a ser el de Amores Perros

Slumdog Millonaire - Me parece bastante mediocre, no puedo dejar de pensar en que es la versión india de Ciudad de Dios, mezclandole a 50x15 pero encima sin Sobera, se puede ver, pero mejor apagarla antes de que empiecen los créditos

:flipando :ko :no :abajo  :noo
  •  

Banacafalata

Déjate de emoticonitos, y por una vez expón motivos ya que yo lo he hecho :P
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:55:36 AM

Toro Salvaje - Puede que también sea en parte culpa de que no acabo de casar con Scorsese, aplaudo lo bueno de ella, un blanco y negro precioso, un Robert DeNiro extraordinario, pero me parece una película bastante floja, que no me llega a transmitir nada, lejos de lo que una cinta como ésta debería

Pozos de Ambición - PT Anderson me parece un genio, pero esta película aunque es bastante correcta, se ve demasiado necesitada de la interpretación de DD Lewis

Slumdog Millonaire - Me parece bastante mediocre, no puedo dejar de pensar en que es la versión india de Ciudad de Dios, mezclandole a 50x15 pero encima sin Sobera, se puede ver, pero mejor apagarla antes de que empiecen los créditos


No estoy de acuerdo con 'Toro salvaje' ya que es una de mis películas favoritas de siempre; pero si creo que 'Pozos de ambición' y 'Slumdog Millonaire' no me parecieron los peliculones que muchos piensan que son. De hecho, solo rescato el final de la película de Boyle que esta bien narrada, mientras que la película de P.T. Anderson no me entusiasmo casi nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:55:36 AM
Braveheart - Me parece una buena película, entretenida, pero terriblemente vacia y construida a base de discursitos para empalmados.

Déjame Entrar - Otra buena película, con ideas muy buenas y bien llevadas, pero lejos de lo que cantan por ahí, le falta ritmo, y no sabe encontrar su sitio entre el drama y el terror

Con 'Déjame entrar' estoy de acuerdo. Con 'Braveheart' no.  Ahí ni puta idea tienes.


  •  

cineasta

Yo quiero que me explique Querol por que le da un Señor 8 a "CrepusCULO" ¿que demonios viste en aquella peli para darle semajante notaza?  :pregunta
  •  

Aloysius

Cita de: cineasta en 08 de Octubre de 2011, 10:01:41 AM
Yo quiero que me explique Querol por que le da un Señor 8 a "CrepusCULO" ¿que demonios viste en aquella peli para darle semajante notaza?  :pregunta

:risa

Le casca un 8 a Crepúsculo, un 7 a El Padrino, un 5 a la segunda parte, un 6 a La lista de Schindler a Uno de los nuestros, Blade Runner, Taxi driver. Suspende películas como La cinta blanca, No es pais para viejos, El paciente inglés, El honor de los Prizzi, La red social o El desafio: Frost contra Nixon. Pero oye, eso porque son los géneros, que no le van mucho.  :alegre

Menudo crack.
  •