Películas Sobrevaloradas

Iniciado por Misterk12, 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Opino que se debería cerrar este hilo o esconderlo y vetar de alguna manera a Banacafalata, antes de que lo vea y nos de el coñazo con ESDLA. He dicho.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 11:01:58 PM
Opino que se debería cerrar este hilo o esconderlo y vetar de alguna manera a Banacafalata, antes de que lo vea y nos de el coñazo con ESDLA. He dicho.
+1
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 11:00:07 PM
Cita de: Tyler Durden X en 04 de Octubre de 2011, 10:51:36 PM
El proyecto de la Bruja de Blair no está sobrevalorada chavales, porque ni está valorada apenas, está suspensa en FA y en IMDB no tiene mucha puntuación teniendo en cuenta que puntúan alto. Las que ha dicho Sacri la única que está valorada bastante por algunos es Avatar pero no es nada raro, cualquiera del foro puede pensar lo mismo  :burla

Por mi parte, consideraría sobrevaloradas Crash, Mi nombre es Khan, Los pájaros, Al final de la escapada, El diario de Noa, Oasis, Una mente maravillosa, Rebelde sin causa, La noche de los muertos vivientes...
Yo creo que Titanic está bastante valorada cuando cuenta con casi un 7 de media en algunas páginas webs y tiene en su haber 11 Oscars...  :poss

Lo de los oscar no tiene nada que ver con si te gusto o no la palícula ya que creo que no se puede discutir el aspecto técnico de la peli es una barbaridad
Mejor Película, Mejor Director, Mejor Montaje, Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Banda Sonora, Mejor canción original, My Heart Will Go On, Mejor Diseño de Vestuario,  Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales.

el que le sobra es a mejor película (L.A. Confidential??), pero del resto....
  •  

El Nota

Qué palabra más fea. No me gusta leer en una misma línea película y sobrevalorada, cuando, al fin y al cabo, el fenómeno de la sobrevaloración será poco genérico, demasiado atado al yo subjetivo de cada usuario. Podríamos estar siglos y siglos diciendo películas y vendría otro y diría: para mí no lo está. Dicho esto, todo el cine de Godard (a pesar de que reconozco su influencia en el cine más moderneti, posterior y la rotura de moldes que hizo en su momento), de Apichatpong y de Uwe Boll están, evidentemente, sobrevalorados.
  •  

Aloysius

Cuéntanos más sobre El Padrino Sullivan.
  •  

Ludovicum

Estoy de acuerdo con El gran Lebowsky. No es más que una peli de humor de media tarde de Antena3.


  •  

Señor Lobo

Bueno, yo estoy más o menos de acuerdo con lo que dice el Nota. ¿Bajo qué criterio podemos decir que una película está altamente valorada? ¿Lo que dicen los críticos de postín (quienes quiera que sean? ¿Metacritic? ¿Rottentomatoes? ¿IMDB? ¿Filmaffinity? ¿Mis conocidos? ¿La taquilla?

Yo puedo decir por ejemplo que las películas de Michael Bay me parecen extremadamente sobrevaloradas si tomo como referencia a la aceptación en taquilla de sus películas, pero seguro que si me meto a ver críticas de filmaffinity veo que no estoy solo en esta opinión.

Eso sí, "El Padrino" es un peliculón sea cual sea la escala con la que la midas.   :gafas

Por cierto, me alegra que todavía nadie haya mentado a Lynch ni a su familia, muy habitual en este tipo de discusiones  :burla
  •  

Querol

  •  


aprendiz_de_harry

Cita de: Querol en 05 de Octubre de 2011, 01:04:21 AM
Sentaos y disfrutad jaja

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=518&page=1&orderby=4
Después de ver tu lista si te tubiera cerca te haria lo mismo que a la mujer de la portada de holocausto canibal  :burla
Spoiler
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Querol en 05 de Octubre de 2011, 01:04:21 AM
Sentaos y disfrutad jaja

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=518&page=1&orderby=4

Muy interesante la lista. Tomo nota de las que no he visto, que estoy convencido de que encuentro unas cuantas obras maestras  :burla

  •  

Banacafalata

Vaya herejias soltáis... por cierto, no lo habéis escondido, lo siento

Sobrevalorada está:

ESDLA
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 05 de Octubre de 2011, 01:04:21 AM
Sentaos y disfrutad jaja

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=518&page=1&orderby=4

Qué ganas de polemizar de forma barata y de cara a la galería. Si nos ponemos así yo podría cojer todos los engendros que he puntuado con un señor 1 y hacer una lista llamada "Películas sobrevaloradas por Querol", que seguro que la mayoría andan por ahí :burla
  •  

Misterk12

Este es el tema de los instintos mas básicos de cada cinefilo, donde sale el pequeño Satanás que cada uno llevamos dentro, donde todo es visceral, y lo puramente objetivo queda de lado, el lado oscuro del cine en definitiva! XD

Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2011, 11:37:21 PM
Qué palabra más fea. No me gusta leer en una misma línea película y sobrevalorada, cuando, al fin y al cabo, el fenómeno de la sobrevaloración será poco genérico, demasiado atado al yo subjetivo de cada usuario. Podríamos estar siglos y siglos diciendo películas y vendría otro y diría: para mí no lo está. Dicho esto, todo el cine de Godard (a pesar de que reconozco su influencia en el cine más moderneti, posterior y la rotura de moldes que hizo en su momento), de Apichatpong y de Uwe Boll están, evidentemente, sobrevalorados.

Jeje, intentas luchar pero al final te mojas  :D.

Cita de: Señor Lobo en 05 de Octubre de 2011, 12:59:21 AM
Bueno, yo estoy más o menos de acuerdo con lo que dice el Nota. ¿Bajo qué criterio podemos decir que una película está altamente valorada? ¿Lo que dicen los críticos de postín (quienes quiera que sean? ¿Metacritic? ¿Rottentomatoes? ¿IMDB? ¿Filmaffinity? ¿Mis conocidos? ¿La taquilla?

Yo puedo decir por ejemplo que las películas de Michael Bay me parecen extremadamente sobrevaloradas si tomo como referencia a la aceptación en taquilla de sus películas, pero seguro que si me meto a ver críticas de filmaffinity veo que no estoy solo en esta opinión.

Eso sí, "El Padrino" es un peliculón sea cual sea la escala con la que la midas.   :gafas

Por cierto, me alegra que todavía nadie haya mentado a Lynch ni a su familia, muy habitual en este tipo de discusiones  :burla

Bueno, se puede decir que una película sobrevalorada es aquella que se le concede mayor valor del que tiene, y en el cine para no contar los Oscar y taquilla pues quizá la opinión general de la gente que haya visto una película se lo mas acertado  :si
  •  

Canary

Cita de: Querol en 05 de Octubre de 2011, 01:04:21 AM
Sentaos y disfrutad jaja

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=518&page=1&orderby=4

Me cago en ros, Querol. Un 6 a el viaje de chihiro? En serio? Un 5 a la princesa mononoke? un 4 a mi vecino totoro? La red social un 4???

Que alguien coja a este hombre y le haga un lavado de cerebro como a la abuela de requiem por un sueño  :burla.
  •