Películas Sobrevaloradas

Iniciado por Misterk12, 04 de Octubre de 2011, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: FVEXFVEX en 07 de Noviembre de 2011, 07:58:37 PM
Pues macho tengo uno mas que tu y me aburrio!!ya que fui con unos amigos que nos gusta bastante el cine y todos mas o menos pensamos lo mismo! y si no creo que quizas aun te falte madurar y ya te canviaran los gustos y veras que es una pelicula muy infantil, me acuerdo que a dos sillas al lado de la mia habia una niña pequeña partiendose el culo y yo se que seguramente esa pelicula con la edad que tenia la niña, que debian ser entre 9-12 años me encantaria la pelicula pero a mi edad y no es porque sea de animacion ya que a mi me encantan peliculas de animacion pero que me sorprendan que sean de pensar un bastante más y no dialogos que estaban hechos para niños pequeños como: lo que dice el capitan Hadock sobre no rendirse en tus metas y mirando de cara la pantalla, que era un mensajeeeee clariiisimo para los niños pequeños de que no se rindieran en su futuro si quieren conseguir alguna cosa. Y bueno eso aun seria aceptable, pero es que algunos dialogos del principio... dejan muxo que desear por la simplicidad de ellos! Y porfavor que cuando lee el pergaminos dice nose que de 3 barcos de unicornio y Tintin tardoooo como 30 min o 20 min calculados de pelicula en llegar a la conclusion de que habia 3 pergaminos! Eso son pequeñas cosas que me acuerdo que si no aqui te dejaba dos paginas.

No voy a entrar en debate aquí que pa eso está su hilo de crítica (que te invito a pasartte por ahi), pero yo soy fan de los comics de Tintin desde que tengo uso de razón, asique no puedo estar más en desacuerdo en todo lo que dices xDDD
  •  

El Nota

Tengo 21 años. Bastante fan de Tintín desde tiempos immemoriales. Y me considero un tío con cierta madurez mental. Además, por definición suelo odiar los blockbusters chusteros y fui a ver la peli de Tintin con arpones, cuchillos, dagas afiladas y demás artillería, para despellejarla de principio a fin. Y qué quieres que te diga, FVEXFEVX, es un ejercicio cinematográfico a ratos más que cojonudo (sobretodo sus primeros 40 - 50 minutos), con multitud de guiños a los hergegianos de toda la vida y con un ritmo narrativo muy saludable. El ritmo al final sigue en aumento, y a partir de la llegada a casa de Sim Sala Bim la película decae muchísimo (hasta la esperpéntica, bochornosa y olvidable escena de las grúas, que es una paja considerable), pero vamos, creo que es una película que puede disfrutar desde un chavalín de 7 años hasta un jovenzuelo de 25 como un madurete de 43. Dime tu película favorita, por favor.
  •  

Sullivan

Notas, creo que tienes tal comentario pendiente en tal sitio......
  •  

Kaplan

No la he visto pero a Spielberg de vez en cuando se le va la olla
  •  

El Nota

La última media hora, sí, es una ida de olla total, sin fisuras. Es el paradigma del exceso y de cómo cargarse una película más que aceptable hasta el momento. Pero el judío tiene destellos, y cierta clase cuando quiere. Una lástima.

Sulli, ¿te refieres a un comentario en el hilo de la crítica? La verdad es que ya hará dos semanas que la ví y no me veo demasiado en condiciones, aunque igual puedo marcarme algo cutre xD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 07 de Noviembre de 2011, 08:33:43 PM
Sulli, ¿te refieres a un comentario en el hilo de la crítica? La verdad es que ya hará dos semanas que la ví y no me veo demasiado en condiciones, aunque igual puedo marcarme algo cutre xD

Esque no sabía ni que la hubieras visto (bueno vale miento, una pagina externa me lo chivó), asique di algo en su critica anda, que quiero tener un motivo para puffearte xD
  •  

Banacafalata

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Tintín es una divertidisima película de aventuras, pero resulta bastante plana sobre todo en el tratamiento a los personajes, pero vamos cumple a la perfección como entretenidísimo Blockbuster
  •  

FVEXFVEX

Lo que si que es verdad que nunca me e mirado ni un comic de Tintin, y creo que si desde niño lo has estado mirando los comics tanto sus otras peliculas supongo que te debe gustar. Pero yo que nunca he sido un seguidor del comic ni nada parecido pero aunke soy bastante friki ya que me gusta bastante el anime, pero eso si el que ya es un poco pensado para que tenga un poco de artificiosidad y complejidad como Death Note (grandissimo por cierto), y te podria bastantes mas pero eso no viene a caso.  Logicamente cada uno tiene su crieterio y lo respeto  :D. :alegre :tititi  :poss

Por cierto, en lo que dice Bancafalat si que estoy deacuerdo, que va a la perfeccion como entretenidisimo blockbuster  :burla Weno y despues de todo solo quiero decir que a lo que me referia a todo esto es que la tienen muxo sobrevalorada nada mas y aunque de esta critica que puede parecer muy dura supongo que a la pelicula no le pondria mas de un 6, pero en absoluto se me acudiria ponerle un 8 tal y como han hecho los autores de las criticas de elseptimoarte XD pero yo me pregunto, si a esta pelicula (vale que la animacion es espectacular que eso es el un gran punto fuerte de la pelicula y también la dinamización) le pones un 8, que le pondrias a El viaje de Chihiro, un 10??  (por poner un ejemplo de una pelicula, por no poner de una serie de anime porque quizas muchos no esten familiarizados con eso, ya que hay animes que si los vieran pensarian que no hay que serian una obra maestra, que citare aqui dos por si les pica la curiosidad y que seguramente son tipicos y han oido a hablar   :poss  : "Death Note " y "Fullmetal Alchemist: Brotherhood " y esto si que podriamos considerarlo mucha mas trama, mucha más complejidad en comparacion con la pelicula de tintin).
Para mi el 8- 8,5 se lo merece El viaje de chihiro no Tintin XD. PERO REPITO, cada uno tiene su crieterio y lo respeto.
  •  

Sullivan

Death Note me he leido los manga, que son los que valen y hasta
Spoiler
la muerte de L
[close]
son la polla, a partir de ahí es una mierda

Aver si algun dia me pongo con el anime, pero tampoco esque me corra mucha prisa
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 07 de Noviembre de 2011, 09:11:56 PM
Death Note me he leido los manga, que son los que valen y hasta
Spoiler
la muerte de L
[close]
son la polla, a partir de ahí es una mierda

Aver si algun dia me pongo con el anime, pero tampoco esque me corra mucha prisa
Una vez leído el manga no hace falta ver el anime, ya has visto lo mejor de una de mis series de manga favoritas, te podrías leer Gantz
  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 07 de Noviembre de 2011, 09:20:17 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Noviembre de 2011, 09:11:56 PM
Death Note me he leido los manga, que son los que valen y hasta
Spoiler
la muerte de L
[close]
son la polla, a partir de ahí es una mierda

Aver si algun dia me pongo con el anime, pero tampoco esque me corra mucha prisa
Una vez leído el manga no hace falta ver el anime, ya has visto lo mejor de una de mis series de manga favoritas, te podrías leer Gantz

De Gantz un amigo me dejó el primero y me moló pero por una razón u otra nunca lo seguimos
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 07 de Noviembre de 2011, 09:22:52 PM
Cita de: shi94 en 07 de Noviembre de 2011, 09:20:17 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Noviembre de 2011, 09:11:56 PM
Death Note me he leido los manga, que son los que valen y hasta
Spoiler
la muerte de L
[close]
son la polla, a partir de ahí es una mierda

Aver si algun dia me pongo con el anime, pero tampoco esque me corra mucha prisa
Una vez leído el manga no hace falta ver el anime, ya has visto lo mejor de una de mis series de manga favoritas, te podrías leer Gantz

De Gantz un amigo me dejó el primero y me moló pero por una razón u otra nunca lo seguimos
Se lee bastante rápido, apenas hay texto y el arte es muy bueno. También son interesantes Bakuman, Bleach, Fairy Tail y Beelzebub. Soy muy friki con el manga XD
  •  

FVEXFVEX

Cita de: Sullivan en 07 de Noviembre de 2011, 09:11:56 PM
Death Note me he leido los manga, que son los que valen y hasta
Spoiler
la muerte de L
[close]
son la polla, a partir de ahí es una mierda

Aver si algun dia me pongo con el anime, pero tampoco esque me corra mucha prisa


Lo siento no soy fanatico del manga mayotitariamente, pero si que e visto el anime y es espectacular la clavan en todos los aspectos tanto con el opening las bandas sonoras todo es un conjunto que da para mi una obra maestra XD


Hablando de Gantz, es el unico manga que me he leido XD brutal sin palabras tambien i mas si lo tengo casi todo en fullcolor.

Shi dejemos ya de hablar de esto que aqui no tiene nada que ver XD si quereis recomendaciones de animes, que son muxisimos los que me e visto enviadme un MP o si preferis os invito a que os paseis por mcanime.
  •  

JaviBs31


No es una película mala, pero creo que se ha vuelto una película de culto y al hacerlo instantáneamente se la ha sobrevalorado, cuando a mi parecer ni siquiera es la mejor de Tarantino (Reservoir Dogs  :si).

Let the battle begin! XD
[/quote]

Bueno yo opino totalmente contrario a ti  jajaja, mira que soy un fanático de las películas de gagster pero aun no le he encontrado el puntillo a Reservoir Dogs. La he visto muchas veces, pero no me termina de convencer. Y me pasa lo contrario con Pull Fiction, muy buena y singular.
  •  

Davidcine

Para mí la película Intruders está muy sobrevalorada. Te anuncian la película de una manera que parece que vaya a dar mucho miedo y la verdad es que da como mucho un susto y poco más. A mí, personalmente, me dejó decepcionado.
  •