iPhone 4S

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Octubre de 2011, 08:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2011, 11:15:41 PM
¿Podremos enviar esemeeses?

Ni esemeeses ni llamadas :alegre

Sobre el vídeo que ha puesto Canary... acojona un poco el cacharro xD

Aquí tenéis de forma oficial toda la info sobre el nuevo iPhone 4S: http://www.apple.com/es/iphone/


  •  

Señor Lobo

Hay que ver lo que cambia el mundo de la tecnología. Hace un par de años el Iphone era lo más de lo más y no tenía competencia a nivel tecnológico ni en modernidad. No importaba que los conectores no fueran estandar, que no pudieras usar el bluetooth libremente,  que los usuarios tuvieran que pasar por el aro de itunes o que se calzasen de la app store todas aquellas aplicaciones que hicieran competencia a los productos de Apple. Si querías estar a la última tenías que tener un Iphone sí o sí ( y la verdad es que tecnológicamente daban mil vueltas a sus rivales).

Ahora las cosas están cambiando. Steve está prácticamente retirado,  Apple no ofrece nada especialmente significativo frente a sus rivales más potentes e incluso va un paso por detrás en cuanto a características hardware, las acciones de Apple bajan nada más terminar la presentación de un nuevo modelo de Iphone. Eso sí, el Ipad sigue siendo el rey pero la nueva generación de tabletas que están apareciendo últimamente amenazan con recortar el dominio de Apple.

De todas formas, a ver si se estabiliza el mundo este de los móviles porque "obligar" a los usuarios a comprar modelo nuevo cada año no puede ser.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 05 de Octubre de 2011, 12:39:59 AM
Hay que ver lo que cambia el mundo de la tecnología. Hace un par de años el Iphone era lo más de lo más y no tenía competencia a nivel tecnológico ni en modernidad. No importaba que los conectores no fueran estandar, que no pudieras usar el bluetooth libremente,  que los usuarios tuvieran que pasar por el aro de itunes o que se calzasen de la app store todas aquellas aplicaciones que hicieran competencia a los productos de Apple. Si querías estar a la última tenías que tener un Iphone sí o sí ( y la verdad es que tecnológicamente daban mil vueltas a sus rivales).

Ahora las cosas están cambiando. Steve está prácticamente retirado,  Apple no ofrece nada especialmente significativo frente a sus rivales más potentes e incluso va un paso por detrás en cuanto a características hardware, las acciones de Apple bajan nada más terminar la presentación de un nuevo modelo de Iphone. Eso sí, el Ipad sigue siendo el rey pero la nueva generación de tabletas que están apareciendo últimamente amenazan con recortar el dominio de Apple.

De todas formas, a ver si se estabiliza el mundo este de los móviles porque "obligar" a los usuarios a comprar modelo nuevo cada año no puede ser.

+1


Eso sí, estoy mirando en la web las fotos (sin retocar) que hace el cacharro y estoy flipando :flipando :obacion

http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_0940.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_1720.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_1401.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_0032.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_0945.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_1664.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_1031.JPG

Y vídeos en 1080p tremendos.


  •  

Canary

Cita de: Señor Lobo en 05 de Octubre de 2011, 12:39:59 AM
Hay que ver lo que cambia el mundo de la tecnología. Hace un par de años el Iphone era lo más de lo más y no tenía competencia a nivel tecnológico ni en modernidad. No importaba que los conectores no fueran estandar, que no pudieras usar el bluetooth libremente,  que los usuarios tuvieran que pasar por el aro de itunes o que se calzasen de la app store todas aquellas aplicaciones que hicieran competencia a los productos de Apple. Si querías estar a la última tenías que tener un Iphone sí o sí ( y la verdad es que tecnológicamente daban mil vueltas a sus rivales).

Ahora las cosas están cambiando. Steve está prácticamente retirado,  Apple no ofrece nada especialmente significativo frente a sus rivales más potentes e incluso va un paso por detrás en cuanto a características hardware, las acciones de Apple bajan nada más terminar la presentación de un nuevo modelo de Iphone. Eso sí, el Ipad sigue siendo el rey pero la nueva generación de tabletas que están apareciendo últimamente amenazan con recortar el dominio de Apple.

De todas formas, a ver si se estabiliza el mundo este de los móviles porque "obligar" a los usuarios a comprar modelo nuevo cada año no puede ser.

Que va, en abosulto. Bueno, si, si están cambiando las cosas, pero para bien de Apple. En estos ultimos meses se ha convertido en la empresa mas valorada del mundo. Con SOLO el iphone supera a todo el negocio de Google (http://www.applesfera.com/apple/los-ingresos-del-iphone-superan-a-los-de-todo-el-negocio-de-google-junto-esa-es-la-realidad-financiera-de-la-batalla-con-android), y mil mierdas mas que he leido por aqui y por alla. Los datos que dijeron en la keynote no se si creermelos, pero como sean ciertos las cosas le van de maravilla. La bajada de acciones es muy típico al finalizar cada keynote, es lo mismo de siempre, no se porque ocurre eso, pero siempre pasa. Steve Jobs sigue en la junta de Apple, pero no es el pez gordo ya, pero si que sigue metido en el ajo.

Ojo, que a mi me gusta Apple, pero tambien Google y Microsoft. Tengo que decir incluso, que me da mucha mucha envidia el Windows Phone Mango. El Android es que no me acaba de cuajar, esa interfaz...no me mola un pimiento, y que cada empresa (samsung, htc, etc etc) la modifique a su antojo, mucho menos aún...

Edito: Esto de Samsung que vi por la red tiene delito: http://www.applesfera.com/curiosidades/samsung-no-copia-a-apple-en-que-estariamos-pensando :noo

Joder, Edu, esas fotos tienen delito (de los buenas que son). El nuevo sensor seguro que es acojonante, la camara del iphone 4 me parece cojonuda, no me quiero imaginar esta...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Canary en 05 de Octubre de 2011, 01:18:46 AMEdito: Esto de Samsung que vi por la red tiene delito: http://www.applesfera.com/curiosidades/samsung-no-copia-a-apple-en-que-estariamos-pensando :noo

Qué cabrones, aunque seguramente por tema económico me acabe pillando el Galaxy S II  :nomiro


  •  

Señor Lobo

Cuando digo que las cosas están cambiando no me refiero a que Apple se vaya a ir a la ruina ni mucho menos. Siguen siendo los primeros en ventas siendo equiparables a la suma de la competencia lo que es una barbaridad. Más que nada mi comentario iba por lo que cambia el panorama tecnológico en poco tiempo. ¿Quién sabe cómo estarán las cosas dentro de un par de años?

Hace unos añitos Apple estaba a años luz de la competencia en términos de ofrecer una experiencia de usuario totalmente diferente. Ahora es planteable comprarte otros terminales con igual o superiores prestaciones a los Iphone, lo cual era impensable hace dos años. Desde Apple dirán que no tienen miedo pero las demandas a Samsung para impedir la venta de sus terminales parece indicar lo contrario. 

En cuanto a Android, el principal problema que tienen es la fragmentación. Sí, el sistema base es el mismo pero cada compañía lo personaliza como le da la gana. En principio esto no es malo si tuvieran un mínimo respeto a los clientes y actualizaran los terminales con cada nueva versión de Android pero el tema es una lotería y nunca sabes cuándo te van a dejar tirado. Está claro que en tema de aplicaciones gana Apple por número y calidad, aunque sí que es cierto que las aplicaciones móviles más representativas están en ambas plataformas. En el apartado de sistema operativo prefiero Android, sobre todo por los temas de notificaciones, multitarea y servicios en segundo plano. La forma de cerrar aplicaciones en el Iphone me parece demencial.

Y está claro que Samsung ha copiado a Apple descaradamente, pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
  •  

Canary

Pues yo es que cogido algun que otro andorid. Y cuando empiezas abrir aplicaciones unas tras en otras y las vas dejando el segundo plano, se nota que no hay una compenetracion entre software y hardware. Apple corre con esa gran ventaja. Su S.O. esta unicamente pensado para un terminal. Android lo está para muchos. Le pasa lo mismo que a Windows, es un gran SO con muchisimas cosas pero al correr en diferentes PC con miles y miles de configuraciones distintas da a los mios resultados de siempre: ralentizaciones, cuelgues, etc etc

Está claro que esta analogia es un poco atrevida. Android funciona muy bien. Pero tengo la costumbre de fijarme mucho en el diseño (por algo llegué a ser diseñador  :amor) y tanto los terminales (que ojo, no estan mal diseñados alguno, pero plastico vs aluminio...) como el android no me gustan sus diseños en comparacion con los de Apple. Pero ya te digo que si, Android en base es muy buen SO, ahi no te discuto un cristo.

Ya te digo, la competencia es muy buena al final para el usuario. Siempre nos viene bien, y es normal que ahora este creciendo y haya terminales por todos lados realmente bueno. Todos se han metido en el mismo barco y quieren cosechar como Apple. Es normal que esto vaya a mas. Al final, nos viene bien a todos esta competencia  :guiñar.
  •  

Black Knight

Donde este mi Galaxy SII que se quite el Iphone :D.

Que conte que lo digo porque lo tengo, que tambien me gusta el Iphone, pero que te cobren mas solo por la marca nunca me ha gustado.

Habeis visto las fotos que saca el mio, o el video del Gecko, no tiene nada que envidiar a las del Iphone.

En el tema de las copias, lo dicho por lobo: el que este libre de culpa...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Tanto revuelo para una versión con pocas tonterías nuevas. Sigo en mi decisión de ir a la caza del Galaxy S2 cuando se me acabe la permanencia en enero
  •  

Canary

Cita de: Black Knight en 05 de Octubre de 2011, 09:55:36 AM
Donde este mi Galaxy SII que se quite el Iphone :D.

Que conte que lo digo porque lo tengo, que tambien me gusta el Iphone, pero que te cobren mas solo por la marca nunca me ha gustado.

Habeis visto las fotos que saca el mio, o el video del Gecko, no tiene nada que envidiar a las del Iphone.

En el tema de las copias, lo dicho por lobo: el que este libre de culpa...

Ojito que la camara del nuevo iPhone tiene pinta de tener un sensor muy muy bueno. No pagas solo marca (que parte en cierto). Pagas el diseño industrial inigualable y el material con el que está hecho.

Yo me quedo con mi iPhone que va fino fino  :burla  :burla
  •  

meli90s

siri solo funciona para el idioma ingles no?
paginas que siempre visito: www.hotmail.com y facebook en español
  •  

Turbolover1984

Yo me cogí hace poco el Samsung Galaxy S2 y estoy enamoradísimo. Todo el mundo me dice que es superior al Iphone4S que es mayormente el 4 con alguna mariconada y pagas la marca muy mucho.

Aparte de que no lleva radio y para mi es algo necesario e imprescindible así que descartadísimo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2012, 01:27:39 PM
Yo me cogí hace poco el Samsung Galaxy S2 y estoy enamoradísimo. Todo el mundo me dice que es superior al Iphone4S que es mayormente el 4 con alguna mariconada y pagas la marca muy mucho.

Aparte de que no lleva radio y para mi es algo necesario e imprescindible así que descartadísimo.

Yo estoy como tú aunque con un móvil algo más "humilde" jeje (Galaxy S Plus). Mi novia tiene el iPhone 4S y la verdad es que salvo por la defición de la pantalla, me quedo mil veces antes con el mío. Y mira que he podido comparar, pero no sé, es un juguetito muy bueno pero muuuuy caro. Además, si el S Plus tiene la pantalla más grande que el iPhone 4S, no me quiero ni imaginar la del S2 jaja.

Seguro que si me sobrase la pasta me pillaría el cacharro de Apple y ni sabría muy bien por qué, pero el mundo Android y en especial la gama "S" de Samsung le hace hasta sombra al iPhone.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2012, 01:34:40 PM
Mi novia

:adios

Pues yo estoy muy contenta con el iPhone4S, y sí, Siri por ahora es en inglés, pero pronto lo ponen en español. Yo lo he probado en inglés y me funciona bien para todo salvo para buscar cosas concretas en internet pues ahí hay más confusiones de interpretación de lo que le digo. Pero para poner una alarma o enviar un mensaje etc sin tocar ni una tecla funciona muy bien.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 13 de Enero de 2012, 10:00:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2012, 01:34:40 PM
Mi novia

:adios
Cuando dije "mi novia" me refería a la mano, que en la izquierda tengo el Samsung y en la derecha el iPhone

Me alegro que poquito a poco te vayas animando a escribir :guay

Spoiler
¡¡¡ VUELVE PRINCESA !!!
[close]


Y una pregunta sobre el tema. ¿Quiénes del foro tiene un iPhone? Hiro, Sulli, princesa... ¿alguien más?


  •