iPhone 4S

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Octubre de 2011, 08:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya editaré el primer post con toda la info del nuevo jueguetito de Apple.

Aquí un link para ir siguiendo la presentación del iPhone 4S en California: http://www.abc.es/20111004/tecnologia/alminuto-abci-directo-apple-presenta-nuevo-201110041731.html


De momento hay estas novedades:

- El diseño es prácticamente el mismo del iPhone 4
- El 4S llevará un procesador de doble núcleo. Batería de seis horas de navegación, diez de vídeo y cuarenta de música. Tendrá dos antenas que intercambiará automáticamente para transmitir y recibir.
- La cámara del 4S es de 8 megapíxeles, magnífica. El iPhone 4 tenía 5. Será muy rápida. La primera foto, en 1,1 segundos. La segunda, en 0,5. La cámara de vídeo, en alta resolución, de 1080 dpi.
- El iPhone 4S incorpora un nuevo sistema de reconocimiento de voz llamado Siri. Por fin se puede hablar, de verdad, con la tecnología. Puedes preguntarle qué tiempo va a hacer en una ciudad o dónde hay un restaurante griego... Responde a cuestiones sobre el tiempo, la bolsa, calendario...



  •  

princesadelguisante

Vamos, que no hay iphone 5 aún...  :nuse
  •  

~ΣDU~

El espectáculo ha terminado y ni rastro de Steve Jobs. Supngo que debe de estar ya muy jodido :\

El iPhone 4S será lanzado el 14 de octubre en EE.UU. y el día 28 llegará a España. Precios: 16, 32 y 64 GB a 199, 299 y 399 dólares.

Cita de: princesadelguisante en 04 de Octubre de 2011, 08:58:01 PM
Vamos, que no hay iphone 5 aún...  :nuse

Pues no. Yo personalmente estoy también algo desilusionado, pero recordemos que la coletilla de la "S" delante del numerito es puro marketing. O eso, o que no han tenido cojones de llamarle "5" al no cumplir las expectativas.


  •  

Canary

Madre mia, Edu, que rapidez! Yo tambien la estaba siguiendo. Ya sabia yo que era muy raro que cambiasen el diseño en tan solo un año y pocos meses. Aun asi, no está nada mal ese iphone y las novedades que trae el iOS. Tengo ganas ya de catar ese iOS 5...
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Octubre de 2011, 08:59:34 PM
El espectáculo ha terminado y ni rastro de Steve Jobs. Supngo que debe de estar ya muy jodido :\

El iPhone 4S será lanzado el 14 de octubre en EE.UU. y el día 28 llegará a España. Precios: 16, 32 y 64 GB a 199, 299 y 399 dólares.

Cita de: princesadelguisante en 04 de Octubre de 2011, 08:58:01 PM
Vamos, que no hay iphone 5 aún...  :nuse

Pues no. Yo personalmente estoy también algo desilusionado, pero recordemos que la coletilla de la "S" delante del numerito es puro marketing. O eso, o que no han tenido cojones de llamarle "5" al no cumplir las expectativas.

He leído que esto hace bajar al iphone 4 a 99 dólares, lo que está muy bien.

Y espero que no hayan sacado el 5 porque pretendan realmente causar una revolución con su nuevo modelo.
  •  

~ΣDU~



En resumen. El iPhone 4S es el más rápido y potente -siete veces más rápido que el modelo original- , tiene un asistente personal llamado Siri con reconocimiento personal, un nuevo software móvil, iOS 5, y una cámara de 8 megapíxeles. Vendrá en negro y en blanco.


Creo que son pijadas prescindibles (si ya no lo era antes todo este tinglado, que conste). Personalmente yo me iría a por el 4 de cabeza, que a partir del 28 de octubre bajará de golpe 50 euros o más.



Cita de: princesadelguisante en 04 de Octubre de 2011, 09:09:36 PMHe leído que esto hace bajar al iphone 4 a 99 dólares, lo que está muy bien.

Esos precios están vinculados a contratos. Costará libre 299 dólares. Y en España.. pues casi lo mismo. Un regalazo que igual en navidad me doy el gustazo :P


  •  

Sullivan

Vamos que una mierda  no?
  •  

Ludovicum

Se lo pediré a Baltasar en 2025, cuando valga 50€ menos.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2011, 09:16:20 PM
Vamos que una mierda  no?

Mierda no, pero se esperaba más. La desilusión no es culpa de Apple, sino de la sociedad en general.


Cita de: princesadelguisante en 04 de Octubre de 2011, 09:09:36 PMHe leído que esto hace bajar al iphone 4 a 99 dólares, lo que está muy bien.



Como ya dije antes, los precios van en función de un sangrante contrato. Es obvio que el 3GS no te le van a dar entrando en una tienda jajaja


  •  

cineasta

Las novedades que trae este nueva version del Iphone 4 me parecen muy tontas.
  •  

Lektro

Entre la moda de los Iphones y las BlackBerries van a dejar a la gente a cero de pasta. A mi personalmente estos Iphones me parecen una pijería bien gorda, no digo que no molen pero personalmente pienso que para comprarse eso te compras un buen PC y luego un móvil que, con que tenga por lo menos internet y para la musiquilla, vas de sobra
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 04 de Octubre de 2011, 10:36:10 PM
Entre la moda de los Iphones y las BlackBerries van a dejar a la gente a cero de pasta. A mi personalmente estos Iphones me parecen una pijería bien gorda, no digo que no molen pero personalmente pienso que para comprarse eso te compras un buen PC y luego un móvil que, con que tenga por lo menos internet y para la musiquilla, vas de sobra

Uno que piensa como yo.


  •  

Canary

Cita de: Lektro en 04 de Octubre de 2011, 10:36:10 PM
Entre la moda de los Iphones y las BlackBerries van a dejar a la gente a cero de pasta. A mi personalmente estos Iphones me parecen una pijería bien gorda, no digo que no molen pero personalmente pienso que para comprarse eso te compras un buen PC y luego un móvil que, con que tenga por lo menos internet y para la musiquilla, vas de sobra

Es que depende de como lo utilices. Tambien pasa lo mismo con los iPad, para un periodiasta, un bloguero lo que sea, le va de perlas. Para una persona que quiera un dispositivo para ver pelis, escuchar musica, ver el correo, internet y demas el ipad le viene de maravilla. Pero si tienes un portatil, el ipad se queda en la funda bien guardado. Ya os digo, es depende del publico y del enfoque que le des.

Yo con el iphone y poder ver la calle a la que tengo que ir, ver el correo, ver alguna pagina y poco mas me viene que ni pintado. Sobre todo el tema de google maps en el iphone, me ha salvado en muchisimas ocsaciones (sobre todo cuando no tengo pasta para un taxi y vas borracho, DIOS Salve a Google Maps y el iphone xD).

Y lo del Siri mola un cojón. Si funciona asi de bien es todo un logro. Yo no creo que lo utilice mucho más alla de saber el tiempo y poco mas. No me veo hablando a un iphone xD Pero si sé, que si funciona asi de bien, va a ser todo un espectaculo para muchos.

http://www.youtube.com/v/Lj8W4-3ZWuM?version=3&hl=es_ES
  •  

Sullivan

Coño, parece la SID del Mass Effect 2 jajajjajjaja
  •  

El Nota

¿Podremos enviar esemeeses?
  •