La escena favorita de....Sullivan

Iniciado por Sullivan, 03 de Octubre de 2011, 10:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

De momento 100% de comentarios favorables hacia la escena.....  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Está claro que has acertado Sullivan. Has escogido la mejor escena de una buena película, no me acordaba del final de la escena, y me parece enorme. Muy buena Sulli, eso si, las comparaciones con el inicio de Magnolia no le hacen bien, la de Magnolia es mil veces mejor, perturbadora e inquietante a más no poder.

Por cierto, no viene mucho a cuento, pero el doblador de Brad Pitt es cojonudo  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 08 de Octubre de 2011, 04:36:11 PM

Por cierto, no viene mucho a cuento, pero el doblador de Brad Pitt es cojonudo  :obacion

Creo que es su doblador en todas las películas que hace, junto con el de Christian Bale y Ewan McGregor
  •  

Lektro

Aún no he visto la película (un delito, pues es de las que siempre tengo en mente ver pronto) y viendo esta escena aislada, han aumentado mas si cabe las ganas que le tengo. Me ha encantado, muy buena Sullivan :obacion

Por cierto, tu has visto Magnolia?? Porque su inicio (y la película en si) es muy parecida a esta escena.
Tambien me ha recordado un montón a una escena de la peli Snacht, también incluia coche y atropello final
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 09 de Octubre de 2011, 07:35:35 PM
Por cierto, tu has visto Magnolia?? Porque su inicio (y la película en si) es muy parecida a esta escena.

No me compares el inicio de Magnolia que es una jodida obra maestra (baraje ponerlo de hecho) con esta escena, que es buena pero tampoco nada del otro mundo
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2011, 07:39:54 PM
Cita de: Lektro en 09 de Octubre de 2011, 07:35:35 PM
Por cierto, tu has visto Magnolia?? Porque su inicio (y la película en si) es muy parecida a esta escena.

No me compares el inicio de Magnolia que es una jodida obra maestra (baraje ponerlo de hecho) con esta escena, que es buena pero tampoco nada del otro mundo
Pues amí, al menos, me ha recordado a ella (tambien me gusta mas y tambien se me ha pasado ponerla para cuando me toque, enserio xD)
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

No he visto Magnolia y a priori no me llamaba nada, pero con lo que me gustan las historias de vidas y personajes entrelazados me la apunto bien apuntada
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 07:51:40 PM
No he visto Magnolia y a priori no me llamaba nada, pero con lo que me gustan las historias de vidas y personajes entrelazados me la apunto bien apuntada

Ya estás tartando. Es un peliculón.
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 07:51:40 PM
No he visto Magnolia y a priori no me llamaba nada, pero con lo que me gustan las historias de vidas y personajes entrelazados me la apunto bien apuntada
No la veas aún, que ya se cual va a ser una de las que te ponga en el desafío xD
  •  

El Nota

Es más, yo creo que es uno de los paradigmas y estandartes de éste subgénero. Que ya deberías haberla visto no creo que sea necesario repetirlo.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2011, 08:11:33 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Octubre de 2011, 07:51:40 PM
No he visto Magnolia y a priori no me llamaba nada, pero con lo que me gustan las historias de vidas y personajes entrelazados me la apunto bien apuntada

Ya estás tartando. Es un peliculón.

Exactamente. Una película muy bien narrada y llevadera que tiene un clímax espectacular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •