Zona Xbox 360

Iniciado por Canary, 03 de Octubre de 2011, 09:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Yo hay una cosa que no he terminado de entender de Amazon. Cómo no has llegado a las 25 libras no puedes coger el envío súper rápido, ¿no?
  •  

fanyfa

Cita de: MigRub en 05 de Junio de 2012, 12:08:57 PM
Yo hay una cosa que no he terminado de entender de Amazon. Cómo no has llegado a las 25 libras no puedes coger el envío súper rápido, ¿no?

Pues la verdad es que no sé cual es la cifra mínica para envío rápido, nunca lo pido  :nuse Los juegos estos me tardaron 10 días, la media es entre 1 y 2 semanas. Generalmente si es de Amazon que ellos lo tienen, suele tardar hasta menos de 1 semana.
  •  

MigRub

Ah vale, entonces este envío tampoco está mal. ¿Te cobran o son gratis los gastos?

El envío rápido si no me equivoco es a partir de 25 libras y en 2-3 días los tienes en casa. Un lujazo.
  •  

fanyfa

Cita de: MigRub en 05 de Junio de 2012, 12:54:51 PM
Ah vale, entonces este envío tampoco está mal. ¿Te cobran o son gratis los gastos?

El envío rápido si no me equivoco es a partir de 25 libras y en 2-3 días los tienes en casa. Un lujazo.
Si pides a Amazon España, es gratis. Las tiendas que venden desde Amazon cobran siempre.
Amazon Uk es gratis con cierta cantidad superios a X. Si compras en una tienda que vende en Amazon, suelen cobrar lo que les parece a ellos
Amazon USA cobra siempre 15 € de gastos de envío. El problema en USA es que, si te paran las aduanas tu paquete, tienes que pagar tú los impuestos y es una putada que al final te sale peor la compra... Yo nunca compro allí.  :guiñar Aún así, los juegos de USA no son compatibles con consolas de Europa... así que USA queda descartado  :poss
  •  

Pableishon

Bieeeen :D gente con xboox. mi gamertag es Pableishon, asi que si teneis ganas de echaros unas risas jugando a cualquier CoD o BF3, o Max payne 3 o cualquier juego bueno que me agregue y jugare con vosotros :D
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Ludovicum



  •  

fanyfa

Me muero porque salga en nuevo Skyrim... Dios, online, puede ser el nuevo WOW sin problema  :gafas
  •  

MigRub

  •  

Carlxs

  •  

MigRub

Ahá.

La verdad que el rol occidental no me suele gustar mucho.
  •