Zona Xbox 360

Iniciado por Canary, 03 de Octubre de 2011, 09:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Canary


Nuestra zona para los xboxeros del foro. Podremos compatir experiencia de nuestros juegos, dudas, accesorios, etc etc y como no, nuestro gamertag para hacer quedadas o simplemente añadirnos como colegas.





¿Que es la Xbox 360?
Xbox 360 es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI y lanzada en América del Norte, Japón, Europa y Australia entre 2005 y 2006. Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir en línea y descargar contenidos como juegos arcade, demos, trailers, programa de televisión y películas. La Xbox 360 es la sucesora directa de la Xbox, y compite actualmente contra la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.


Actualmente, ¿Cuanto modelos hay disponibles y en que se diferencian?
La Xbox 360 Core (fuera de producción) es un modelo básico de la Xbox 360, se lanzó con un precio de 299€ y 299 $. El paquete incluye un controlador con cable de 3 m, cable audio/vídeo, un mes de prueba de la Xbox Live Gold.26 A diferencia de la Xbox 360 Premium, la Core tiene un acabado en la bandeja del DVD, de color blanco. En octubre de 2007, la Xbox 360 Core es reemplazada por la Xbox 360 Arcade.

La Xbox 360 Arcade es un modelo básico de la Xbox 360, tiene un precio de 179.99 € y 279.99 $. Este modelo es una revisión de la Xbox Core que mejora su rendimiento y funcionalidad. El 18 de octubre de 2007, Microsoft anuncia públicamente este modelo en el diario Financial Times28 y el 22 de octubre de 2007, se confirman las fechas de lanzamiento. El paquete incluye: un controlador inalámbrico, unidad de memoria de 256 MB, cable compuesto AV, salida HDMI 1.2, 5 títulos de Xbox Live Arcade y el juego SEGA SuperStars Tennis.

La Xbox 360 Premium (descatalogada) es el segundo modelo puesto a la venta con la diferencia este incluye disco duro. Inicialmente este modelo dispuso de una unidad central de procesamiento y una unidad de procesamiento gráfico de noventa nanómetros (nm). En las revisiones posteriores, el procesador central de 90 nm fue reemplazado por uno de 65 nm y se le agrego a este modelo un puerto HDMI. En el futuro Microsoft tiene planeado sustituir las unidades centrales de procesamiento de 65 nm por unas de 45 nm. Desde el 2005 la Xbox 360 Premium dispone de un disco duro SATA de 20 GB, control remoto, mando inalámbrico, cable Ethernet, y por último un cable de alta definición.30 En el 2008, el disco duro de 20 GB es reemplazado por uno de 60 GB pero esta medida es aplicada en algunos países como México, Chile, Perú, España, Estados Unidos y Reino Unido. Con la reducción de los costos de fabricación de los equipos Xbox 360, Microsoft anuncia el retiro del modelo Premium en todo el mundo, en agosto de 2009. Quedando a la venta únicamente el modelo Arcade y Elite.31 Sin embargo, en EE.UU. se continúa vendiendo los stocks acumulados con un precio de $249.99 dólares.

La Xbox 360 Elite es el cuarto modelo de la Xbox 360, fue lanzado el 29 de abril de 2007, en EE. UU.34 y el 24 de agosto de 2007 en Europa.35 El paquete incluye: disco duro SATA de 120 GB, cable HDMI, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Silver.35 A diferencia de la Xbox 360 Premium, la versión Elite tiene un acabado en color negro en la carcasa y el controlador inalámbrico (Gamepad) que le da elegancia a la consola. Este modelo surge como una de las primeras revisiones que se hicieron al hardware de la Xbox 360. Su precio oficial es de US$449.9936 y €369.99.

La Xbox 360 Slim es el quinto modelo que fue lanzado el 16 de julio de 2010. Se presentó por primera vez en la E3 de 2010, sus características principales es su disco duro de 250 GB, WIFI interno, botones táctiles , y su acabado en negro brillante. También el equipo es de menor tamaño y menos ruidoso a comparación de sus predecesoras. La Xbox 360 de 250 GB sustituye los anteriores modelos, tiene ventilación mejorada y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir el error de las 3 luces rojas


¿Cuales son sus especificaciones técnicas?
La Xbox 360 ofrece un aspecto más compacto y elegante, a comparación de su predecesor. La consola está disponible en dos colores: blanco mate y negro. En la parte superior (en vertical, horizontal al lado izquierdo) cuenta con un puerto especial para conectar un disco duro que puede ser cualquiera de los tamaños disponibles (de 20, 60, 120 o 250 y 320;GB). Dentro, la Xbox 360 utiliza un procesador central de tres núcleos, diseñado por IBM, bajo el nombre Xenon. Dispone de una unidad de procesamiento gráfico, diseñado por ATI, bajo el nombre ATI Xenos, cuenta con 10 MB de EDRAM incorporado al GPU. Tiene una memoria RAM del tipo GDDR3 cuyo tamaño es de 512 MB. Además, dispone de un puerto Ethernet, tres puertos USB y dos slots para tarjetas de memoria, y soporta cuatro controladores inalámbricos. Por último, el equipo tiene un tamaño aproximadamente de 258mm (anchura) x 309mm (altura) x 83mm (fondo) y pesa aproximadamente 3.5 kilogramos

CPU: Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total).Cada núcleo corre a 3,2 GHz
Características del CPU:Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2
GPU: ATI "Xenox", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz.
VRAM: Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software).10 Mb eDRAM
RAM: 512 MB gddr3 a 700 MHz
Almacenamiento interno: disco Duro Disco duro SATA de diferentes espacio (ver modelo especifico de cada xbox)
Comunicación en red: Compatible con XBox Live.Puerto Ethernet integrado. Adaptador Wi-Fi opcional
Media: CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, DVD doble capa, DVD BR
Sistema: I/O desarrollado por SIS (Silicon Integrated Systems)
Controlador: 3 Puertos USB y hasta 4 inalámbricos
Puertos I/O: USB 2,0 (3 puertos), Slot para tarjeta de Memoria (2 puertos)
Audio: 48 KHz a 32 bit,5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar Hasta 320 canales simultaneos
Formatos compatibles: Juegos Xbox (soporte por emulación de software) y juegos Xbox360
Salida de vídeo: TV analógicas, por componente y hdmi(la version Elite).






Actualmente, Xbox Live es el mejor servicio online ofrecido hasta la fecha en una videoconsola.

Xbox live es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de las videoconsolas Xbox 360 y Xbox, además de las plataformas para el sistema operativo Microsoft Windows (Games for Windows - Live). El servicio "Silver" es gratuito y el "Gold" tiene un costo de suscripción. Los contenidos son pagados aparte. El servicio fue lanzado el 14 de marzo de 2002, obteniendo un gran éxito en su estreno. Actualmente agrupa cerca de veinte millones de usuarios inscritos y está disponible en varios idiomas.. Sin importar el costo del servicio, el Xbox Live agrupa hoy en día a 10 millones de usuarios en 30 países que interactúan en nueve idiomas diferentes.





¿Cuales son sus características?

Opciones de Xbox LIVE:


  • Gamer tags para la identificación del usuario.
  • Avatares, o imágenes del usuario, para caracterizar el gamer tag.
  • Lemas o frases de usuario para mayor caracterización de la cuenta.
  • Zonas de juego las que representan el estilo de juego del usuario (Diversión, Experto, Familiar, Underground).
  • Disponibilidad de modificar tu gamer tag por 800 Microsoft Points.
  • Los puntajes o logros son guardados para así poder compararlos con los amigos y otros usuarios.
  • La posibilidad de obtener un "puntaje de reputación" el cual es votado por otros jugadores.
  • Puntajes de juego los cuales son el total del logro obtenido por el jugador.
  • Lista de amigos, la cual es la lista organizada que muestra los amigos jugadores del usuario.
  • Lista de jugadores recientes, la cual muestra a los 50 últimos usuarios que han jugado.
  • Contenido Bazar Xbox Live.
  • Modo Multijugador.


¿Cuales son los gamertag de los usuarios de elseptimoarte.net?

*Para crear tu propio gamercard de xbox live. Tan solo debes poner tu gamertag (tu nick en xbox live) en esta web y copiar el código BBCode: http://www.gamercards.co/generator.html
*Si quieres que lo incluya en este post, responde a el incluyendo tu gamercard generado anteriormente.



  Canary / ChichaESP
    Misterk12 / MISTERK12
 
  Señor Lobo / PlushyWolf
    Chris! / LMC Christian
 
  CaRl0s / xEternalsoldier
    Hiro / HiroOgs
 
  NeoLink / Neolinkspa
    fanyfa / xX fanyfa Xx
 


  •  

Canary

Ah! Espero no ser el unico que tiene xbox 360 por aqui. Que si no menudo ZAS me meto en la boca con este hilo  :poss
  •  

Misterk12

No tranquilo, que solo no estas !  :alegre

Ahi va el mio, aunque a ver si me pillo el Live para poder dar caña al Fifa 12 online  :D.

  •  

Lektro

+1 por el post, Canary, te lo has currado :si
Como ya sabras no tengo la Xbox, aunque me encantaría, claro está. No os sobrará alguna, verdad??
  •  

Canary

Cita de: Misterk12 en 03 de Octubre de 2011, 09:25:15 PM
No tranquilo, que solo no estas !  :alegre

Ahi va el mio, aunque a ver si me pillo el Live para poder dar caña al Fifa 12 online  :D.



Menos mal!  :poss

Incluido está. Yo igual ando tio, tengo que traermela a Madrid, que será muy en breve y solicitar una plaza en el Gold  :sonreir


Cita de: Lektro en 03 de Octubre de 2011, 09:29:32 PM
+1 por el post, Canary, te lo has currado :si
Como ya sabras no tengo la Xbox, aunque me encantaría, claro está. No os sobrará alguna, verdad??

Hombre, gracias Lektro! un +1 pa ti tambien por ser tan majete y observar como sudé al crear el hilo xDD

Yo quiero una PS3. Hacemos un cambio temporal? xDD
  •  

Misterk12

Cita de: Lektro en 03 de Octubre de 2011, 09:29:32 PM
+1 por el post, Canary, te lo has currado :si
Como ya sabras no tengo la Xbox, aunque me encantaría, claro está. No os sobrará alguna, verdad??

No te sobrara a ti una play, que con este de pagar por el jodido online, me tengo que mudar al ordenador para petar ojetes digitales
  •  

Señor Lobo

Pues unos cuantos xboxeros ya hay por aquí. Yo estoy prácticamente retirado del mundo consolero y ahora no tengo suscripción al gold pero por falta de ganas no es  :poss

  •  

Chris!

  •  

Sullivan

De momento el Chris os peta todo el cacas con sus 85 mil Ges jajajjajaj
  •  

Lektro

Cita de: Canary en 03 de Octubre de 2011, 09:35:36 PM
Cita de: Misterk12 en 03 de Octubre de 2011, 09:25:15 PM
No tranquilo, que solo no estas !  :alegre

Ahi va el mio, aunque a ver si me pillo el Live para poder dar caña al Fifa 12 online  :D.



Menos mal!  :poss

Incluido está. Yo igual ando tio, tengo que traermela a Madrid, que será muy en breve y solicitar una plaza en el Gold  :sonreir


Cita de: Lektro en 03 de Octubre de 2011, 09:29:32 PM
+1 por el post, Canary, te lo has currado :si
Como ya sabras no tengo la Xbox, aunque me encantaría, claro está. No os sobrará alguna, verdad??

Hombre, gracias Lektro! un +1 pa ti tambien por ser tan majete y observar como sudé al crear el hilo xDD

Yo quiero una PS3. Hacemos un cambio temporal? xDD

Cita de: Misterk12 en 03 de Octubre de 2011, 09:38:44 PM
Cita de: Lektro en 03 de Octubre de 2011, 09:29:32 PM
+1 por el post, Canary, te lo has currado :si
Como ya sabras no tengo la Xbox, aunque me encantaría, claro está. No os sobrará alguna, verdad??

No te sobrara a ti una play, que con este de pagar por el jodido online, me tengo que mudar al ordenador para petar ojetes digitales


Molaría mucho un cambio, yo me pasaba los Halo y Gears, vosotros los God of War y Uncharted (por ejemplo) xDDD
  •  

Carlxs

Graaaaaande Canary, mañana os doy mi tarjetita con el gamertag que ahora no me da tiempo (es xEternalsoldier por si quereis ir adelantando xDD)
  •  

El Nota

Yo también la tengo algo abandonada. Eso sí, si me pusiera aquí no se salvaba ni el tato. Además nunca la he conectado online. Es que no tengo amigos.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:27:57 PM
Yo también la tengo algo abandonada. Eso sí, si me pusiera aquí no se salvaba ni el tato. Además nunca la he conectado online. Es que no tengo amigos.

También eres gafapasta para los juegos????
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2011, 10:16:05 PM
De momento el Chris os peta todo el cacas con sus 85 mil Ges jajajjajaj
Y eso que hace como 2 años que no me pongo con un juego con el objetivo de sacar logros...

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:27:57 PM
Yo también la tengo algo abandonada. Eso sí, si me pusiera aquí no se salvaba ni el tato. Además nunca la he conectado online. Es que no tengo amigos.
Coño no hace falta xD, gana mucho pero puedes jugar con desconocidos sin problema  :D. :D. A mi el online es lo que mas me llama, aunque últimamente (excepto ahora que ando con el Gears of War 3) ni online ni offline...
  •  

~ΣDU~

#14
Cita de: Chris! en 03 de Octubre de 2011, 10:14:10 PM
Otro por aqui:


o_O

Más de 80.000 logros... y yo que pensaba que no eras mucho de videojuegos :flipando

Hiro en la firma tiene su ID, pero que diga él si quiere ser incluido en el primer post.


PD: Grande Canary +1


  •