Zona Xbox 360

Iniciado por Canary, 03 de Octubre de 2011, 09:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

#90
Cita de: Canary en 04 de Diciembre de 2011, 03:35:04 AM
La tenias rota??? Aun asi, enhorabuena!! Ahora, si te compras un Battlefield 3 podemos hacer, junto con Neo, unas partidas de vez en cuando ;)

Nooo, es que directamente no tenía, jugaba con la de mi novio  :poss Ahora ya, tengo la mía que podré usar cuando quiera, sin turnos  :burla

Lo del Buttlefield me parece genial. No lo tengo todavía pero lo quiero comprar!! A mí todo lo que sea de tiros y eso, me flipa!!

Te agrego a mis amigos  :mmm
  •  

Canary

Jajajajaj, pues si te gusta que no te falte!! Que es un autentico juegazo, eso si, es para jugarlo online, ya que el modo campaña y demas deja que desear en este tipo de juegos de guerra...

Ok!! Perfecto, pues cuando tengas el battlefield matamos a un par de guiris. Que nunca viene mal :)
  •  

fanyfa

Le he regalado Kinect a mi novio. Brutal como va, le dan 1.000 vueltas a la Wii  :si
  •  

Sullivan

Cita de: fanyfa en 18 de Diciembre de 2011, 12:42:56 PM
Le he regalado Kinect a mi novio. Brutal como va, le dan 1.000 vueltas a la Wii  :si

Yo caté en el gamefest el Kinect Star Wars y funcionaba de pena xD
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 18 de Diciembre de 2011, 12:52:38 PM
Cita de: fanyfa en 18 de Diciembre de 2011, 12:42:56 PM
Le he regalado Kinect a mi novio. Brutal como va, le dan 1.000 vueltas a la Wii  :si

Yo caté en el gamefest el Kinect Star Wars y funcionaba de pena xD
Supongo que sería una beta o te colocaste mal o algo jajaja, yo lo tengo desde el día que se puso a la venta y va de lujo
  •  

fanyfa

Sí, porque vamos, yo no esperaba que fuera tan bien..
Sin duda es un inventado y aseguro 100% que va perfecto.
  •  

Misterk12

Battlefield 3 a topé ya en mi poder!!!
  •  

Canary

Pues te he enviado solicitud!! Que  no está de más tener a uno en la patrulla que me ayude a matar gusanos! xDD
  •  

Chris!

A los que tengáis el Kinect, ya estáis tardando en bajaros la demo de 'Rise of nightmares', me ha encantado. Creo que es el juego que estaba esperando no social para kinect. Me lo "compro" pero ya mismo :guay :guay
  •  

fanyfa

Cita de: Chris! en 11 de Enero de 2012, 06:25:41 PM
A los que tengáis el Kinect, ya estáis tardando en bajaros la demo de 'Rise of nightmares', me ha encantado. Creo que es el juego que estaba esperando no social para kinect. Me lo "compro" pero ya mismo :guay :guay

En cuanto llegue a casa la bajo!
  •  

HiroOgs

Pues ya llegué al nivel 100 del Gears 3.
  •  

fanyfa

Cita de: fanyfa en 12 de Enero de 2012, 08:23:53 AM
Cita de: Chris! en 11 de Enero de 2012, 06:25:41 PM
A los que tengáis el Kinect, ya estáis tardando en bajaros la demo de 'Rise of nightmares', me ha encantado. Creo que es el juego que estaba esperando no social para kinect. Me lo "compro" pero ya mismo :guay :guay

En cuanto llegue a casa la bajo!
La probamos. No sé si voy a poder jugar a esto, me paso todo el rato cardiaca  :babear
  •  

fanyfa

EStoy picada a muerte al Skyrim  :nuse Y ya soy...
Spoiler
Una mujer lobo!!!
[close]
LOL
  •  

Indiana Jones

El 18 de Mayo salió en el bazar de Xbox el arcade original de Dragon's Lair. Un juegazo sin duda y eso que es de 1983, pero como es una peli de dibujos animados interactiva es normal que sea tan original. Seguro que los que llegaron a jugar ese año alucinarían en colores.

Lo podéis conseguir por 800 puntos.

Un saludo
Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •  

fanyfa

He comprado en Amazon el Army of two y el Army of two II, por 1€ y 10€  :gafas

Me encantan los dos, diría que más el primero  :D.
  •