Zona Xbox 360

Iniciado por Canary, 03 de Octubre de 2011, 09:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Chris!

Joder que cantidad de 10s se está llevando Skirym. El oblivion me encanto y viendo las notas me están entrando unas ganas tremendas de volver a tocar la consola, a ver si me hago con él.
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 11 de Noviembre de 2011, 02:21:58 PM
Joder que cantidad de 10s se está llevando Skirym. El oblivion me encanto y viendo las notas me están entrando unas ganas tremendas de volver a tocar la consola, a ver si me hago con él.

Estuve entre pedir ese o el MW3, menos mal que reservé ese....aver si el lunes puedo catarlo
  •  

Lektro

Cita de: Chris! en 11 de Noviembre de 2011, 02:21:58 PM
Joder que cantidad de 10s se está llevando Skirym. El oblivion me encanto y viendo las notas me están entrando unas ganas tremendas de volver a tocar la consola, a ver si me hago con él.
Cierto, la crítica lo está poniendo por las nubes. Personalmente el Fallout 3 me encantó, este pinta guapo pero su ambientación no me atrae tanto... Es de esos juegos que me encantaría ver en movimiento en persona, pues en videos y tal me da que no se puede apreciar del todo, ya que los juegos de esta compañia son enormes como ya sabréis
  •  

fanyfa

Yo actualmente estoy jugando al Oblivion... Sin comentarios.. es que un juego con tanta jugabilidad que te puedes pasar días sin realmente hacer nada, sólo pasear por el mapa  :babear
  •  

Canary

Hola!

fanyfa, que gamertag tienes? que te lo incluyo en el primer post.

Yo ya tengo la xbox, a ver si os voy agregando. Que pillaré en nada el BF3 (despues de la gran decepcion del MW3...). El BF3 es la PO-LLA!!!


Por cierto, a alguien le interesa un Deus Ex: Human Revolution?? Lo dejo bien baratito y es recien comprado, no pensaba que incluia rol, y el rol no me gusta...:S

Un Saludo!
  •  

fanyfa

Aquí está
Tenéis todos unas puntuaciones que me da vergüenza!
  •  

Lektro

Cita de: Canary en 18 de Noviembre de 2011, 05:36:53 PM
Hola!

fanyfa, que gamertag tienes? que te lo incluyo en el primer post.

Yo ya tengo la xbox, a ver si os voy agregando. Que pillaré en nada el BF3 (despues de la gran decepcion del MW3...). El BF3 es la PO-LLA!!!


Por cierto, a alguien le interesa un Deus Ex: Human Revolution?? Lo dejo bien baratito y es recien comprado, no pensaba que incluia rol, y el rol no me gusta...:S

Un Saludo!
Si tubiera Xbox, me interesaría bastante xD
  •  

punixer

Cita de: Lektro en 10 de Noviembre de 2011, 09:50:00 PM
Cita de: punixer en 10 de Noviembre de 2011, 06:59:11 PM
valla tela hoy no se puede jugar al MW3,están jodidos los servidores y el elite no va ni a tiros  :abajo
Entonces a que está jugando mi hermano ahora mismo?? xD habrá pasado solo en Xbox

he descubierto que si tu conexion es un poco full no te deja entrar ni en el menu, y el elite todavia no está,pero ya me va guay

NeoLink

La verdad que me llama mucho el Skyrim aunque el Fallout no me dio mucho mas.
Ahora estoy con el Batman: Arkham City y de momento es enorme como el primero, incluso puede que mejor, muy muy recomendable y mas si eres del mundo del comic

Ya estáis todos agregados, que aun no os había agregado.


  •  

fanyfa

Neo ya te he agregado!! Me encanta tu troll  :D.
  •  

NeoLink

Cita de: fanyfa en 23 de Noviembre de 2011, 11:16:04 AM
Neo ya te he agregado!! Me encanta tu troll  :D.


Es un gretchin del Warhhamer 40K, un día me sobraban puntinos y me dio por pillarlo.

Tienes que animarte y dar caña a los logros jejeje.


  •  

fanyfa

Ains, ya te digo, es que no me pongo, me falta tiempo. Quiero ver pelis, aprender a cocinar, a cosar, jugar a la xbox, juegos de mesa, actualizar mi blog... creo que intento hacer demasiadas cosas  :flipando  :alegre
  •  

fanyfa

Me acaban de regalar una xbox nueva :sorpresa :sorpresa Por mi cumpleeeeeee!! Bien!!  :tititi
  •  

Canary

La tenias rota??? Aun asi, enhorabuena!! Ahora, si te compras un Battlefield 3 podemos hacer, junto con Neo, unas partidas de vez en cuando ;)
  •