Zona Xbox 360

Iniciado por Canary, 03 de Octubre de 2011, 09:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Noviembre de 2011, 05:52:08 PM
El vídeo mola, pero el juego seguro que no xD

Spoiler
... que no llega al nivel del B3 :D.
[close]

No opines sin jugar a los dos primero xDDD
  •  

elbombardero

Madre mía, para poder jugar el B3 he de estar completamente a oscuras o sino no me entero ni del NODO.

Yo soy mucho de COD y aunque he de reconocer que el B3 es impresionante y no tengo grandes esperanzas en el MW3, pienso igual, que primero hay que probar los dos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

punixer

yo juege a la beta y es de supercampero. te pegán un tiro desde su casa y ni te enteras yo soy de mw3 el miercoles os dire

NeoLink

Yo soy de B3 la sensación de ir a pie y encontrarte con un tanque de frente y tener que correr es la hostia


  •  

punixer

ya lo tengo,me quedo con el call of duty,madre mia que pelotazo  :flipando

fanyfa

Es aquí donde están los jugones de Xbox?  :adios

Así, para hacer un breve resumen, actualmente estoy jugando (cuando tengo tiempo) al Oblivion, al Left 4 Dead 2 y al Call of Duty Modern Warfare 2. Bueno, también me echo alguna al Soul Calibur IV.
A pesar de sólo jugar a juegos agresivos  :disparar, suy muy femenina, eh?   :si
  •  

Señor Lobo

Cita de: fanyfa en 09 de Noviembre de 2011, 01:11:21 PM
  :disparar, suy muy femenina, eh?   :si

Con esos juegos tan educativos y el avatar que tienes la verdad es que sí que acojona un poco  :poss

Pero bueno, aquí nos encanta la gente así. Bienvenida al foro.
  •  

fanyfa

  •  

NeoLink

Cita de: fanyfa en 09 de Noviembre de 2011, 01:11:21 PM
Es aquí donde están los jugones de Xbox?  :adios

Así, para hacer un breve resumen, actualmente estoy jugando (cuando tengo tiempo) al Oblivion, al Left 4 Dead 2 y al Call of Duty Modern Warfare 2. Bueno, también me echo alguna al Soul Calibur IV.
A pesar de sólo jugar a juegos agresivos  :disparar, suy muy femenina, eh?   :si

Muy buenos juegos todos la verdad, con el left 4 dead 2 me lo pase genial jugando el multi


  •  

fanyfa

Sí!! El Left 4 dead me flipa en multijugador  :guay y de cualquier forma. Es un juegazo.
Ahora me han regalado el Dead Rising. Habéis jugado?
  •  

Lektro

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 10:20:36 AM
Sí!! El Left 4 dead me flipa en multijugador  :guay y de cualquier forma. Es un juegazo.
Ahora me han regalado el Dead Rising. Habéis jugado?
Yo lo he probado, para PS3 (la segunda parte) y está bastante entretenido, aunque no me parece mejor que el juego de Valve
  •  

Señor Lobo

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 10:20:36 AM
Sí!! El Left 4 dead me flipa en multijugador  :guay y de cualquier forma. Es un juegazo.
Ahora me han regalado el Dead Rising. Habéis jugado?

Yo he jugado al 1 y al 2 y me gustaron mucho. Es como estar dentro de "El amanecer de los muertos". Eso sí, me da que es un juego muy diferente al "Left 4 dead", al que no he jugado pero que tiene pinta de ser más shooter. Los Dead Rising son juegos más abiertos y en los que tienes una cierta libertad para hacer cosas diferentes, aunque dentro del marco de una historia lineal. La posibilidad de rescatar supervivientes, el estrés causado por la limitación de tiempo y los toques de humor eran sus puntos fuertes.
  •  

punixer

valla tela hoy no se puede jugar al MW3,están jodidos los servidores y el elite no va ni a tiros  :abajo

Lektro

Cita de: punixer en 10 de Noviembre de 2011, 06:59:11 PM
valla tela hoy no se puede jugar al MW3,están jodidos los servidores y el elite no va ni a tiros  :abajo
Entonces a que está jugando mi hermano ahora mismo?? xD habrá pasado solo en Xbox
  •  

NeoLink

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 10:20:36 AM
Sí!! El Left 4 dead me flipa en multijugador  :guay y de cualquier forma. Es un juegazo.
Ahora me han regalado el Dead Rising. Habéis jugado?

Por supuesto, para mi el Dead Rising (el 1 y el 2) son de los imprescindibles de 360, eso si, si eres de querer hacerlo todo te van a agobiar mucho, sobretodo el 1 ya que con lo de tener un tiempo predeterminado no te va a dar tiempo a todo y llegar al helicóptero a la hora señalada.

Mi consejo es que lo juegues sin guía ni nada la primera vez para ver que final te sale (tiene varios) y la segunda vez que lo juegues pues ya ir con una guia para pelear contra los psicópatas que no hayas matado, salvar a todos los supervivientes que puedas y sacar el final especial.


  •