Zona Xbox 360

Iniciado por Canary, 03 de Octubre de 2011, 09:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Ya, Chrisia Takanawa, la verdad es que era coña, la tenga abandonada sin ningún tipo de excusa xD

No, Sulli, aquí me va lo guarraco. Fallout 3, Gears, COD, PES y toda la pesca. Dime un juego gafapasta.
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2011, 11:32:37 PM
Cita de: Chris! en 03 de Octubre de 2011, 10:14:10 PM
Otro por aqui:


o_O

Más de 80.000 logros... y yo que pensaba que no eras mucho de videojuegos :flipando

No son como los trofeos. En Xbox cada logro vale nosecuantos puntos (creo que el Oro o platino equivale a 10.000)

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:33:59 PM
Ya, Chrisia Takanawa, la verdad es que era coña, la tenga abandonada sin ningún tipo de excusa xD

No, Sulli, aquí me va lo guarraco. Fallout 3, Gears, COD, PES y toda la pesca. Dime un juego gafapasta.

PES????? Dios no pensaba que eras tan cani!  :despedida
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2011, 11:28:52 PM
Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:27:57 PM
Yo también la tengo algo abandonada. Eso sí, si me pusiera aquí no se salvaba ni el tato. Además nunca la he conectado online. Es que no tengo amigos.

También eres gafapasta para los juegos????

Jojojojojo


  •  

Canary

#18
He puesto los gamertag con el mismo estilo y los he metido en una tabla, ahora ha quedado mas bonico! xD

Nota, tienes x360?? Bueno, hombre, danos el gamertag y te incluimos. Y eso de no agregar amigos... es de lo mejorcito, sobre todo el online con el Call of Duty  :armado



Chris!, eres el rey del hilo con ese puntuaje. Madre del amor hermoso!!  :flipando


Que ganas me han entrado de online, madre de dios, estoy empalmado y todo xD


Edito: y gracias a vosotros, hombre! Ya tenia en mente crear este hilo hace unos dias  :sonreir
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

La cuestión es que ahora mismo no sé cual es. También he dicho que no me he conectado nunca online con la consola, con lo que esto de poner el gamertag por aquí creo que no será posible xD

Sulli, desde cuando cojones el PES es de canis. No hace tanto tiempo que no juego, coño. Además, yo juego al 5, da best game eva.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:40:24 PM
La cuestión es que ahora mismo no sé cual es. También he dicho que no me he conectado nunca online con la consola, con lo que esto de poner el gamertag por aquí creo que no será posible xD

Sulli, desde cuando cojones el PES es de canis. No hace tanto tiempo que no juego, coño. Además, yo juego al 5, da best game eva.

El Pro en consola de nueva generación (y en todas, aunque la peña no lo reconozca) es la degracia humana y tecnológica. Mi guerra contra ese juego nunca tendrá fin xDD
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Pues es un puto juegazo, sin fisuras. El último que consiguió engancharme como un cabrón. El Fallout digo.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:46:41 PM
Pues es un puto juegazo, sin fisuras. El último que consiguió engancharme como un cabrón. El Fallout digo.

+1

Pero le pones ese juego a un cani y no sale ni del refugio 101
  •  

El Nota

No me extraña hombre. Hacer el examen de preparación resulta un ejercicio sumamente difícil, más aún cuando posteriormente debes disparar a unas cuantas ratas en el desván. Lo mejor del juego, el pueblo de canibales.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:33:59 PM
Ya, Chrisia Takanawa, la verdad es que era coña, la tenga abandonada sin ningún tipo de excusa xD

No, Sulli, aquí me va lo guarraco. Fallout 3, Gears, COD, PES y toda la pesca. Dime un juego gafapasta.

Lo más gafapasta posible dentro del mundo de la 360 xD

http://www.youtube.com/v/mrBDU6S1EME?version=3&hl=es_ES&rel=0

Una vez reporter habló aquí sobre él y nada más hacerlo echó el calzoncillo a la lavadora jaja


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2011, 11:55:03 PM
Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 11:33:59 PM
Ya, Chrisia Takanawa, la verdad es que era coña, la tenga abandonada sin ningún tipo de excusa xD

No, Sulli, aquí me va lo guarraco. Fallout 3, Gears, COD, PES y toda la pesca. Dime un juego gafapasta.

Lo más gafapasta posible dentro del mundo de la 360 xD

http://www.youtube.com/v/mrBDU6S1EME?version=3&hl=es_ES&rel=0

Una vez reporter habló aquí sobre él y nada más hacerlo echó el calzoncillo a la lavadora jaja

También está pa ps3 eee
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2011, 11:32:37 PM
Cita de: Chris! en 03 de Octubre de 2011, 10:14:10 PM
Otro por aqui:


o_O

Más de 80.000 logros... y yo que pensaba que no eras mucho de videojuegos :flipando

Hiro en la firma tiene su ID, pero que diga él si quiere ser incluido en el primer post.


PD: Grande Canary +1
Pues si pues si, ahora casi ni los toco pero hubo una temporada que le daba mucho.
A, a los 80.000 me ayudó mi hermano, que compartimos cuenta los 2 primeros años  :D. y con la consola pirateada que ayuda mucho :poss
Y Sulli, si no me equivoco un platino en la PS3 sería equivalente a 1.000 puntos que es lo que lleva cada juego de serie, ampliables luego con los DLC
  •  

Turbolover1984

  •