Drive

Iniciado por Banacafalata, 02 de Octubre de 2011, 02:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 04 de Julio de 2012, 05:04:06 PM
Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 04:24:27 PM
Como en todo producto sobrevalorado y de moda que se precie, el tipo de opiniones como la mía o la de darth es tomado casi como una ofensa personal o tachado de "no tener ni puta idea"  :guiñar :guiñar :inocente


Madre mia, el ejercicio de victimismo más exagerado del año  :burla No me he leido todos los comentarios, he hablado respecto a los que he citado sin referirme a vosotros, sino haciendo una reflexión general sobre las actuaciones más frías y contenidas, criticando con mucha gente y sobretodo porque semanas atrás tuve la misma "discusión" en otro foro.

Hombre, si me dicen que no tengo ni idea me tendré que defender!  :bueno
Y que conste que me encanta esa forma de discutir, eh Michael Myers? A mi me podeis decir lo que querais, es mas, este tipo de "ataques" o "insultos" (notese el entrecomillado) me molan mas que mantener las formas.

Curioso que las dos fotos "expresivas" de Myers sean de la vida privada de Gosling. Crei que hablabamos del actor.
Estoy tan desconcertado como Ryan en esta foto


  •  

darth

#121
y eso que la chaquetilla con el escorpion mola un huevo, os imaginais yendo al mercadona a comprar con ella, seria lo mas.
no salia una igual en Priscila reina del desierto
  •  

El Nota

Bastante de acuerdo con los no-entusiastas de la peli. No está mal, tampoco es eso, lo que pasa es que es una pelicula decentilla que, inexplicablemente, a partir de una conjunción de astros, ha sido encumbrada más de lo que debiera. Y Gosling a mí me deja bastante indiferente. No es un paquetón como alguna que mencionáis, pero tampoco le veo nada más allá de tener una jeta muy cinematográfica.

Ah, Tyrion, no sé si alguien te lo había dicho ya, pero no te obceques en intentar "debatir" con er_calderilla. Le podrías mostrar una estadísticas científicas e irrebatibles sobre las mediocres aptitudes del actor y te seguiría llamando mentiroso o similares. Cree que no, pero es una especie de Banaca light. Avisado quedas.
  •  

Tyrion

Ojo, que yo nunca he dicho que Gosling sea un paqueton. Digo que es el hype de 2011, la tipica pelota de nieve que pasa de vez en cuando (no solo en cine, en todos los ámbitos*) que empieza a rodar boca a boca "québuenoesGosling, québuenoesGosling, québuenoesGosling..." hasta convertirse en verdad universal, tan trending topic que el que lo niegue es un loco. O el que lo niegue le está llamando paquete. Ni tanto ni tan calvo, es un actor aceptable tirando a bueno, un 6-7.
  •  

jenamalone

Os estáis metiendo con Gosling y no me habéis llamado?

Incluso en las fotos de Myers, parece forzado, no es el rey de la expresividad, no. Otra cosa es que le vaya bien en este papel.
  •  

Turbolover1984

Si es entre vosotros y Myers no me meto, yo solo venía a aclarar que lo mio era una reflexión general sobre las actuaciones "frías" :risa

Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2012, 05:53:51 PM
Ah, Tyrion, no sé si alguien te lo había dicho ya, pero no te obceques en intentar "debatir" con er_calderilla. Le podrías mostrar una estadísticas científicas e irrebatibles sobre las mediocres aptitudes del actor y te seguiría llamando mentiroso o similares. Cree que no, pero es una especie de Banaca light. Avisado quedas.

No te imaginaba aprovechando conversaciones ajenas para sacar lloriqueos propios y ataques gratuitos en plan "la unión de muchos hace la fuerza contra uno y mis argumentos contra él" :burla

En fin...lo de siempre....te gusta mucho pinchar a los demás y despotricar contra sus gustos pero cuando te toca a ti, te picas muy pronto, aunque llegar a la fase esta no te había visto nunca. Me pone un poco  :mirada
  •  

Michael Myers

A ver, yo no he visto todas las películas de Ryan Gosling como para tener una opinión de él con argumentos; pero decir que en 'Drive' es un carapalo cuando su personaje exige que sea frío es o no tener ni idea de que va esto de la interpretación o exigir histrionismo para que una actuación sea elogiada.

Además, he visto imágenes suyas en 'Crazy, Stupid, Love' y tampoco es que sea un carapalo, se le ve sonriendo y todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 04 de Julio de 2012, 07:07:38 PM
Si es entre vosotros y Myers no me meto, yo solo venía a aclarar que lo mio era una reflexión general sobre las actuaciones "frías" :risa

Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2012, 05:53:51 PM
Ah, Tyrion, no sé si alguien te lo había dicho ya, pero no te obceques en intentar "debatir" con er_calderilla. Le podrías mostrar una estadísticas científicas e irrebatibles sobre las mediocres aptitudes del actor y te seguiría llamando mentiroso o similares. Cree que no, pero es una especie de Banaca light. Avisado quedas.

No te imaginaba aprovechando conversaciones ajenas para sacar lloriqueos propios y ataques gratuitos en plan "la unión de muchos hace la fuerza contra uno y mis argumentos contra él" :burla

En fin...lo de siempre....te gusta mucho pinchar a los demás y despotricar contra sus gustos pero cuando te toca a ti, te picas muy pronto, aunque llegar a la fase esta no te había visto nunca. Me pone un poco  :mirada

  •  

Cee

Ya, ya, que esto es para críticas de la peli y no para discutirse los unos con los otros :poss

En lo personal, a mí Drive me ha parecido normal, una película agradable y quizas aburrida derrepente. Pero joer, que aquí (como dijeron en algunos post atrás) se toman como algo personal que no te haya gustado la película, y más aún, si no la has encontrado una obra maestra... que es una peli buena, sí, que cuenta con con buenos actores (a Gosling me lo como con papitas :amor) sí, pera ya, que para algunos tampoco es para tanto :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Josemi19

#129
La interpretación de Gosling no está mal aunque tampoco creo que se pueda hacer más de lo que ha hecho. Lo importante es que hay pocos actores en los que puedas imaginarte con ese personaje, Gosling es perfecto. Aún así yo creo que Shia LaBeouf también podría haber hecho una gran interpretación si se lo tomara en serio. Gosling y LaBeouf son los únicos a los que veo haciendo el papel.

Por otra parte, en 'Los idus de marzo' Gosling lo hace bien, si, pero cuando se las tiene que pelear con Clooney, Giamatti o Hoffman sale muy mal parado.

Cita de: a free spirit en 04 de Julio de 2012, 03:37:55 PM
Pues a mi esta peli me pareció UNA PUTA OBRA MAESTRA,un peliculonazo con una trama que no da respiro,una historia sensacional y......yo que se,es una de esas pelis que al salir de verla me hacían sentir orgulloso de ser cinéfilo.

Es una obra maestra porque dura 100 minutos, ¿no?
  •  

Tyrion

Cita de: Josemi19 en 05 de Julio de 2012, 04:01:00 AM
La interpretación de Gosling no está mal aunque tampoco creo que se pueda hacer más de lo que ha hecho. Lo importante es que hay pocos actores en los que puedas imaginarte con ese personaje, Gosling es perfecto. Aún así yo creo que Shia LaBeouf también podría haber hecho una gran interpretación si se lo tomara en serio. Gosling y LaBeouf son los únicos a los que veo haciendo el papel.

Por otra parte, en 'Los idus de marzo' Gosling lo hace bien, si, pero cuando se las tiene que pelear con Clooney, Giamatti o Hoffman sale muy mal parado.

Cita de: a free spirit en 04 de Julio de 2012, 03:37:55 PM
Pues a mi esta peli me pareció UNA PUTA OBRA MAESTRA,un peliculonazo con una trama que no da respiro,una historia sensacional y......yo que se,es una de esas pelis que al salir de verla me hacían sentir orgulloso de ser cinéfilo.

Es una obra maestra porque dura 100 minutos, ¿no?

+1 en todo!

Ahi si que estoy de acuerdo: Gosling era el actor ideal para ese personaje de "Drive", buscaban a un tío con cara de palo y la misma expresividad que el cangrejo de agua dulce, y ese era Gosling. Lo hace perfecto.
Contra lo que nos rebelamos unos pocos es contra que, aprovechando eso, nos cuelen que Gosling es la leche, el mejor actor del panorama actual, un actorazo. No cuela. Solo los tres que citas son mejores actores que él de aqui a Lima, pero hay unos cuantos más.
  •  

a free spirit

Cita de: Josemi19 en 05 de Julio de 2012, 04:01:00 AM
La interpretación de Gosling no está mal aunque tampoco creo que se pueda hacer más de lo que ha hecho. Lo importante es que hay pocos actores en los que puedas imaginarte con ese personaje, Gosling es perfecto. Aún así yo creo que Shia LaBeouf también podría haber hecho una gran interpretación si se lo tomara en serio. Gosling y LaBeouf son los únicos a los que veo haciendo el papel.

Por otra parte, en 'Los idus de marzo' Gosling lo hace bien, si, pero cuando se las tiene que pelear con Clooney, Giamatti o Hoffman sale muy mal parado.

Cita de: a free spirit en 04 de Julio de 2012, 03:37:55 PM
Pues a mi esta peli me pareció UNA PUTA OBRA MAESTRA,un peliculonazo con una trama que no da respiro,una historia sensacional y......yo que se,es una de esas pelis que al salir de verla me hacían sentir orgulloso de ser cinéfilo.

Es una obra maestra porque dura 100 minutos, ¿no?

Pues mira, en parte sí,por que va directa al grano,sin enredarse y con 100 minutos no le da tiempo para sacarse subtramas.
  •  

mariajulieta

Mala, horrible pelicula, not tiene ni principio ni fin! Esta pelicula no tiene ningún sentido! Es una de las peores peliculas que he visto en mi vida, y he visto muchas!!!  :aii Si no la vieron NO la vea y si ya la viste sabes de lo que estoy hablando!  :flipando
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •