Drive

Iniciado por Banacafalata, 02 de Octubre de 2011, 02:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sheela

Me gusto mucho la pelicula, la veo francamente original, esos dialogos minimalistas, ese ambiente y fotografia tan especial, yo la veo de las destacadas del año pasado.
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 29 de Mayo de 2012, 06:46:59 PM
Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2012, 04:48:18 PM
Por fin entiendo el avatar que llevaba Myers   :poss

Supongo que tu reacción en la escena fue de  :sorpresa  :D.

Ya te digo, me moló   :guay
  •  

darth

puede que estuviera un poco espeso cuando la vi, pero a mi no me ha entusiasmado tanto, lenta de narices, casi sin dialogos, y el actor desde que lo veia en la serie de el Jovencito Hercules, jajaja, siempre pone el mismo careto,
Ryan Gosling,es el nuevo Keanu, es su cara, el es asi  pone el mismo rostro cuando mata que cuando ama, es un crack, el nuevo Steve Mcqueen he leido por ahi, jajaja.
Spoiler
porque cojones se pone la mascara?
porque el tio va por la calle con una chaqueta llena de sangre y nadie le dice nada
porque despues de darle un ostiazo con el frontal del coche , al coche del mafioso, desde el acantilado, se ven los dos faros de su coche intactos y funcionado  :flipando :flipando
[close]

en fin es como paseando a Miss Daisy, pero con Freeman siendo un perturbado mental
5/10
  •  

Josemi19

Cita de: darth en 04 de Julio de 2012, 08:29:11 AM
Spoiler
porque cojones se pone la mascara?
porque el tio va por la calle con una chaqueta llena de sangre y nadie le dice nada
porque despues de darle un ostiazo con el frontal del coche , al coche del mafioso, desde el acantilado, se ven los dos faros de su coche intactos y funcionado  :flipando :flipando
[close]

La película tiene muchísimos fallos de raccord.
  •  

Tyrion

Dios, por fin uno que opina como yo sobre el fenómeno de masas Ryan Gosling  :obacion

Leido en Twitter:
CitarLa cazadora de Ryan Gosling en 'Drive' tiene más expresividad que todo el reparto junto
  •  

a free spirit

Pues a mi esta peli me pareció UNA PUTA OBRA MAESTRA,un peliculonazo con una trama que no da respiro,una historia sensacional y......yo que se,es una de esas pelis que al salir de verla me hacían sentir orgulloso de ser cinéfilo.
  •  

Michael Myers

Decir que Ryan Gosling es inexpresivo en esta peli cuando su personaje es así es no tener ni idea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2012, 03:43:17 PM
Decir que Ryan Gosling es inexpresivo en esta peli cuando su personaje es así es no tener ni idea.

Ryan Gosling está grandísimo en esta peli,en Crazy stupid love, en Los idus de marzo, y en todo lo que ha hecho
  •  

Turbolover1984

Cita de: a free spirit en 04 de Julio de 2012, 03:44:24 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2012, 03:43:17 PM
Decir que Ryan Gosling es inexpresivo en esta peli cuando su personaje es así es no tener ni idea.

Ryan Gosling está grandísimo en esta peli,en Crazy stupid love, en Los idus de marzo, y en todo lo que ha hecho

+1 a ambos. Hay gente que parece que sigue pensando que un buen actor es aquel que hace de retrasado mental o realiza mil muecas y mira que ha evolucionado la cosa desde el cine mudo en este sentido...
  •  

Tyrion

Como en todo producto sobrevalorado y de moda que se precie, el tipo de opiniones como la mía o la de darth es tomado casi como una ofensa personal o tachado de "no tener ni puta idea"  :guiñar :guiñar :inocente

Me he ofendido tanto, que voy a poner la cara de Ryan Gosling enfadado:



No, que es broma, va, que en realidad me estoy riendo, mirad:



  •  

darth

#115
Cita de: er_calderilla en 04 de Julio de 2012, 03:52:28 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Julio de 2012, 03:44:24 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2012, 03:43:17 PM
Decir que Ryan Gosling es inexpresivo en esta peli cuando su personaje es así es no tener ni idea.

Ryan Gosling está grandísimo en esta peli,en Crazy stupid love, en Los idus de marzo, y en todo lo que ha hecho

+1 a ambos. Hay gente que parece que sigue pensando que un buen actor es aquel que hace de retrasado mental o realiza mil muecas y mira que ha evolucionado la cosa desde el cine mudo en este sentido...




Cada vez que salia con el palillo en la boca me recordaba a

el gran Cobretti jajaja
  •  

Michael Myers

Hombre, una cosa es decir que un personaje no cumple con el perfil de personaje al que interpreta; pero es que Ryan Gosling no es que sea frío en 'Drive', su personaje es así y lo interpreta como tal. Es simple.



- Han dicho que eres más inexpresivo que un limón
- What?



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 04:24:27 PM
Como en todo producto sobrevalorado y de moda que se precie, el tipo de opiniones como la mía o la de darth es tomado casi como una ofensa personal o tachado de "no tener ni puta idea"  :guiñar :guiñar :inocente


No te tomes en serio lo que acabo de decir YO,que en el post de Batman 3 he dicho que no he visto El padrino. (Y es verdad,no la he visto)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 04:24:27 PM
Como en todo producto sobrevalorado y de moda que se precie, el tipo de opiniones como la mía o la de darth es tomado casi como una ofensa personal o tachado de "no tener ni puta idea"  :guiñar :guiñar :inocente


Madre mia, el ejercicio de victimismo más exagerado del año  :burla No me he leido todos los comentarios, he hablado respecto a los que he citado sin referirme a vosotros, sino haciendo una reflexión general sobre las actuaciones más frías y contenidas, criticando con mucha gente y sobretodo porque semanas atrás tuve la misma "discusión" en otro foro.
  •  

Aloysius

Algo así se dijo

Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2012, 03:43:17 PM
Decir que Ryan Gosling es inexpresivo en esta peli cuando su personaje es así es no tener ni idea.

A mi me parece que está bien en la peli, no obstante comparto algo la opinión de Tyrion y Darth. Me parece bastante encumbrado y con tendencia al carapalismo. No tanto como el bueno de Reeves claro, que es un maestro. Ni mucho menos me parece de los mejores actores de la actualidad.
  •