Drive

Iniciado por Banacafalata, 02 de Octubre de 2011, 02:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo la segunda vez que la vi en el cine iba con chicas de mi edad y a cada escena de sangre gritaban y se tapaban los ojos masivamente. Que te lleves a tu familia....mm, yo te diría que no xD
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 05 de Enero de 2012, 01:36:47 AM
No es extremadamente violenta?? Para vosotros que es entonces extremo, el gore?

No sé, yo no la recuerdo particularmente violenta salvo detalles concretos (alguno muy bestia, eso sí... difícil olvidar el peinado que le hacen a cierto personaje, por ejemplo). He visto cosas mucho más perturbadoras y/o extremas que 'Drive', no creo que su muy apropiada dosis de violencia sea mayor que la vista en la mitad de las cintas de acción de los ochenta, por ejemplo, cuando no había miedo a la sangre y parecía que era un tema que no le importaba mucho a nadie.
  •  

Lektro

Cita de: Capes en 04 de Enero de 2012, 11:09:17 PM
¡Hola! Mañana me dispongo a ver "Drive", pero voy a ir acompañado de familia, y estoy leyendo en algún comentario de críticos (en filmaffinity), que es un poco brutal y sangrienta, y no sé hasta qué punto mis acompañantes van a estar cómodos con ello. ¿Alguien podría especificarme un poco sobre esto? Leo que algo así como Tarantino.. lo cual estaría bien. Gracias
Podrias especificar si son chicos o chicas?? Si son chicas puede que alguna escena no les haga ninguna gracia
  •  

Dalai

Cita de: Banacafalata en 05 de Enero de 2012, 01:36:47 AM
No es extremadamente violenta?? Para vosotros que es entonces extremo, el gore?

Si tiene un tramo final radicalmente violento, las comparaciones con Tarantino me parecen muy adecuadas, pero es que el cine de Tarantino también es muy violento...

No tiene mucha violencia, en minutos, pero si que es bastante extrema. Tiene la dosis justa, y de muy buena calidad (hablando de violencia)
Compararla con la basura de Tarantino...en fin, sigo sin ver que le veis al Quentin de los cojones desde que hizo Pulp Fiction.
  •  

juariomares

Al cochelito leré, le dije anoche leré (8)

Ayer, para rellenar un poco en la copa de cine, vi dos películas de este año. Una de ellas fue La piel que habito, que ya comentaré en su crítica, y otra fue este pedazo de P E L I C U L Ó N
La cogía con unas ganazas tremendas, aunque me daba un poco miedo de que me decepcionara porque me la ponía a mi mismo por las nubes. Que más puedo decir que tras ver el desarrollo de la primera escena ya me dejo enganchado a la pantalla. Luego aparecen los toques Tarantiniescos y ya me acaba de enamorar por completo.

Las escenas de ''amor'' entre Gosling y la chica tambien me parecen geniales, ya que demuestran que también casi sin palabras el amor puede aparecer, no es necesario ser un chulo charlatán para conquistar a la misma chica(véase este mismo caso xD). Cuando la chica le coge la mano con la palanca de cambios me encantó.

Luego están los actores secundarios, que hacen sus papeles a la perfección. Primero están los malos malísimos. A Ron Perlman le queda que ni pintado el papel de malote y lo cumple con creces. Albert Brooks realiza una actuación clavada, primero de ''bueno'' y luego de malo, pero siempre con la misma sensación de que no es culpa suya nada de lo que ha pasado. Bryan Cranston lo clava en el poco tiempo que aparece. Y para finalizar la Hendricks que aunque no me gusta mucho su actuación
Spoiler
me encanta como le salta la cabeza en pedazitos con el escopetazo  :babear :babear
[close]

El final es, si es posible, donde la veo un poco mas floja. Pero aún así, esta basada en un libro y no puede acabar de otra manera, mejor que sigan el libreto. No es totalmente esperada, pero tampoco es sorprendente.

Por esto y mucho más le clavo un pedazo de 9,25

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sacri94

Me acabo de enterar que el guión de 'Drive' es adaptado... no sabía yo que estaba basada en un libro :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 05 de Enero de 2012, 03:45:56 PM
Me acabo de enterar que el guión de 'Drive' es adaptado... no sabía yo que estaba basada en un libro :risa

Como no lo pone varias veces en los créditos.....
  •  

Dalai

Cita de: MarioReal en 05 de Enero de 2012, 03:16:30 PM

El final es, si es posible, donde la veo un poco mas floja.

Por?
Tu querías que
Spoiler
se quedaran juntos, eh, melosón   :burla

Él se aparta porque la quiere y a su lado correría peligro siempre. Hay algo en la peli que apunta a que esta movida no es nueva para el conductor y es cuando negocia la entrega del dinero, cuando el judío le dice (no se si literal): "tu eres nuevo en esto, verdad?"

Además, si es como peli con transfondo de amor......para que resulte no pueden quedar juntos. Las grandes pelis de amor, como bien apuntó hace años Athelas en este foro, tienen en común que los protas no pueden seguir juntos, por la razón que sea
[close]
  •  

juariomares

Cita de: Dalai en 05 de Enero de 2012, 04:06:06 PM
Cita de: MarioReal en 05 de Enero de 2012, 03:16:30 PM

El final es, si es posible, donde la veo un poco mas floja.

Por?
Tu querías que
Spoiler
se quedaran juntos, eh, melosón   :burla

Él se aparta porque la quiere y a su lado correría peligro siempre. Hay algo en la peli que apunta a que esta movida no es nueva para el conductor y es cuando negocia la entrega del dinero, cuando el judío le dice (no se si literal): "tu eres nuevo en esto, verdad?"

Además, si es como peli con transfondo de amor......para que resulte no pueden quedar juntos. Las grandes pelis de amor, como bien apuntó hace años Athelas en este foro, tienen en común que los protas no pueden seguir juntos, por la razón que sea
[close]

No yo quería que
Spoiler
muriese solo Gosling y que en la bolsa no estubiese el dinero, sino alguna sorpresita jajajaj
Aunque lo del momento de esperar para que pestañeara, aunque predecible, me pareció fantástico xD
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Como iba a meter alguna sorpresita en la bolsa si a él se la sopla el dinero?
  •  

juariomares

Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 06:44:58 PM
Como iba a meter alguna sorpresita en la bolsa si a él se la sopla el dinero?

jajajajajja mentira, el dinero no se la sopla a nadie  :burla :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

#71
Spoiler
Aver el personaje lo entiendo como que era una especie de criminal y estaba empezando una nueva vida, dejando atrás los negocios turbios e intentando formar una familia, pero todo se vuelca y él lo unico que quiere es salir del problema, a él el dinero le da igual, puede reempezar su vida sin él que es lo que pretende, por esa razón lo deja al final, porque sabe que cogerlo es una responsabilidad mientras que si lo deja, él se desquita de problemas (por eso a ella también la deja)
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: MarioReal en 05 de Enero de 2012, 06:49:59 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 06:44:58 PM
Como iba a meter alguna sorpresita en la bolsa si a él se la sopla el dinero?

jajajajajja mentira, el dinero no se la sopla a nadie  :burla :burla :burla

Esto como lo de que la belleza está en el interior sólo lo dicen los feos... pues lo mismo.  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 07:08:29 PM
Cita de: MarioReal en 05 de Enero de 2012, 06:49:59 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2012, 06:44:58 PM
Como iba a meter alguna sorpresita en la bolsa si a él se la sopla el dinero?

jajajajajja mentira, el dinero no se la sopla a nadie  :burla :burla :burla

Esto como lo de que la belleza está en el interior sólo lo dicen los feos... pues lo mismo.  :alegre

O que es mejor la calidad que la cantidad, los pichacortas  :poss
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Steve Mcqueen en 23 de Enero de 2012, 08:59:29 PM




joder que peliculon!!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula. Que banda sonora!
Me ha encantado . esta original para la saca!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion




joder, joder, joder!!!! como se me paso esta pelicula en el cine! y eso que la vi por casualidad hace un rato!!!
Joder que escenas, que beso en el ascensor.... que todo!!!

Voy al gym y vuelvo a verla a la noche tranquilito! que banda sonora!!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •