3º colmillo suizo

Iniciado por varde, 15 de Abril de 2006, 09:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Los suizos, atenor de una noticia que acaba de dar Canal Sur TV, estan dando molaera a su tercer colmillo para atraer a las feminas que sus maridos acudan este verano a ver el mundial de futbol en Alemania. Parece una extraña forma de atraer turismo, yo pense que se iva a cuba pa eso......    La vardetrolla dice que los suizos son guapos, pero yo voy a ver el mundial en casa no voy a ir payá.  :D.
  •  

Dalai

  •  

varde

Cita de: Draco lai en 16 de Abril de 2006, 09:45:25 AM
Cita de: vardetrolla en 15 de Abril de 2006, 09:49:05 PM
, estan dando molaera a su tercer colmillo

que ser dar molaera?  :sonreir

Molaera.- Se dice dar molaera por estos lares, a la accion de afilar cualquier objeto punzante o cortante. La molaera viene de la palabra muela. La muela es la piedra enorme que se utliza en los molinos o bien para moler el trigo, la cebada o incluso la uva o la aceituna, ect ect. Los antiguos utilizaban este tipo de piedra de granito para tal fin.

Para mas documentacion, libro de gicu, o anexos.  :D.
  •  

Soraya

Tienes algo que afilar Draco? :burla :burla :burla    En el torno ... tb ... se ... afila :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 16 de Abril de 2006, 10:59:26 AM

Para mas documentacion, libro de gicu, o anexos.  :D.
Varde , tengo que actualizarlo, no viene el término ni la acción en mi diccionario. :-[
debe ser que es un tecnicismo muy, muy cualificado  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 16 de Abril de 2006, 11:16:42 AM
Cita de: vardetrolla en 16 de Abril de 2006, 10:59:26 AM

Para mas documentacion, libro de gicu, o anexos.  :D.
Varde , tengo que actualizarlo, no viene el término ni la acción en mi diccionario. :-[
debe ser que es un tecnicismo muy, muy cualificado  :burla

Creo que deberias ir rapidamente al kiosco, te estas perdiendo algunos anexos que han salido ya, que ademas vienen con una pelicula de concha velasco :D. de regalo

*MOLAR.-   Diente ~ piedra   
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Eso eso que rueden las collejas :burla :burla

:palomitas
  •  

varde

gicu, espera que me quite las gafas, que valen una pasta  :D. :D.
  •  

NeoLink

que son de pasta??? VARDE TAMBIEN ES GAFAPASTA IGUAL QUE SORAYITA!!!!!! :burla :burla :burla


  •