'Mortal Kombat' - El estreno con calificación R más taquillero de la pandemia

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2011, 10:12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Nueva fecha de estreno (al menos en Estados Unidos): 16 de abril de 2021.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 15 de Diciembre de 2020, 08:02:11 AM
Nueva fecha de estreno (al menos en Estados Unidos): 16 de abril de 2021.

Misma fecha para España.
  •  

Wanchope

  •  


Cansadodeloszombis

  •  


jescri

Motion Póster:

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

jescri

El tráiler se ha convertido en el tráiler red band más visto de la historia con 116 millones de visualizaciones en su primera semana, superando por tanto a 'Logan' y 'Deadpool 2'.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2021, 05:48:51 PM
El tráiler se ha convertido en el tráiler red band más visto de la historia con 116 millones de visualizaciones en su primera semana, superando por tanto a 'Logan' y 'Deadpool 2'.

¿Qué significa 'red band'?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#27
Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2021, 05:51:51 PM
Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2021, 05:48:51 PM
El tráiler se ha convertido en el tráiler red band más visto de la historia con 116 millones de visualizaciones en su primera semana, superando por tanto a 'Logan' y 'Deadpool 2'.

¿Qué significa 'red band'?

Digamos más restrictivos. En otras palabras, más para adultos   :bueno
  •  

Michael Myers

#28
Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2021, 06:02:57 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2021, 05:51:51 PM
Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2021, 05:48:51 PM
El tráiler se ha convertido en el tráiler red band más visto de la historia con 116 millones de visualizaciones en su primera semana, superando por tanto a 'Logan' y 'Deadpool 2'.

¿Qué significa 'red band'?

Digamos más más restrictivos. En otras palabras, más para adultos   :bueno

Lo que vendría a ser el tráiler no censurado que publicaron.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2021, 06:15:10 PM
Lo que vendría a ser el tráiler no censurado que publicaron.

De hecho en España las distribuidoras lo suelen "traducir" como "sin censura": https://youtu.be/uWidwauSUxU

A mí de todas formas no me parece correcto, porque implica que los demás tráilers "están censurados" con lo que eso supone, cuando no tienen por qué. En un tráiler "Red Band" igual lo único que hay son tacos, o algún desnudo inocente y no quita para que luego la película sea para todos los públicos.
  •