'¡Shazam!' - La película comienza con buen pie en taquilla

Iniciado por jescri, 15 de Abril de 2006, 02:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Walter Hamada, responsable a través de New Line de franquicias como las de 'Expediente Warren' o 'It', sustituirá a Jon Berg como nuevo presidente de DC Movies https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/dc-movies-find-new-president-it-conjuring-executive-1071435
  •  

Wanchope

Warner Bros. anuncia, de manera oficial, que se estrenará en Estados Unidos el 5 de abril de 2019.
  •  



Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  


guepard

Acabo de darme cuenta que en el DCU son todos blancos morenos de pelo.
Superman, batman, wonder woman, acuaman y ahora shazam.

Solo se salva Cyborg y su "pelo" es tambien negro.
  •  

Michael Myers

Cita de: guepard en 22 de Mayo de 2018, 03:31:27 PM
Acabo de darme cuenta que en el DCU son todos blancos morenos de pelo.
Superman, batman, wonder woman, acuaman y ahora shazam.

Solo se salva Cyborg y su "pelo" es tambien negro.

Aquaman no es exactamente moreno, aunque entiendo lo que dices; de todas formas en los cómics son así, así que no hay nada que objetar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Me gusta lo que le he leído al director, de que quiere darle al personaje un aire "retro". Creo que le puede sentar muy bien ese toque, dado que de por sí parece un héroe "de otra época".
  •  



guepard

-Tiene buena pinta
-Cuidado, DC Warner
-Pero..
-DC WARNER
-Per
-DC WARNER
..

ok...
  •  

Wanchope

  •