'¡Shazam!' - La película comienza con buen pie en taquilla

Iniciado por jescri, 15 de Abril de 2006, 02:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

ADOL4EVER

Dwayne Johnson de los 5 actores mejor pagados de Hollywood....(interpretando un papel de superheroe Warner) Rumores de que Warner Bros podria ser comprada por Disney.... Esto no pinta bien... Warner y sus superheroes era un cine más adulto.... Marvel/Disney mas familiar.... A uno habia que tomarlos mas en serio y a los otros mas en broma cada uno con un estilo; y estaba bien; pero esto pinta a Monopolizar en un solo estilo y no me gusta.... Los actores de guardianes de la galaxia en broma pues vale... pero los actores de la liga de la justicia en broma?.. o por el contrario os imaginais una escena de Henry Canvill; Ben Affleck y Dwane Johnson haciendo una pelicula seria...?! ... buff... Dwane tendria que dejar esas caritas de la WWE y dejar de sobreactuar porke esto no es Fast & Furious .... hay que convencer al publico de que eres un superheroe.... y eso pocos lo consiguen....

  •  

toretto69

#47
Dwayne 'The Rock' Johnson acaba de confirmar en twitter que será Black Adam...

- Oficial: ¡Dwayne Johnson será Black Adam en 'Shazam'!
  •  

fenometrix

#48
Aunque fisicamente la ... en parte verdad es que es clavado, me sabe mal que no sea el propio Shazam. Esa personalidad de niño es tan para Dwayne... Ambos personajes eran buena opción para The Rock  :inocente

También se comenta en Variety que Darren Lemke ("Jack el Cazagigantes", "Shrek: Felices para siempre") escribirá el guión de la película.
  •  

fenometrix

¿Que tal Mark Wahlberg para interpretar a Shazam? Yo ya me relamo... xD
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 03 de Septiembre de 2014, 07:19:37 PM
También se comenta en Variety que Darren Lemke ("Jack el Cazagigantes", "Shrek: Felices para siempre") escribirá el guión de la película.

Añadido a la noticia.  :guiñar
  •  

Danielo83

#51
Nos puede explicar alguien porq esta película no la producirá WB? La peli estará en manos de New Line (filial) y su presidente ha dicho lo siguiente.

""It's a DC comic, but it's not a Justice League character, and it's not a Marvel comic. The tone and the feeling of the movie will be different from the other range of comic book movies.""

Alguna explicación?
  •  

0iker0

Que la película va a ser más sería que las de Marvel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Aparte de seria, entiendo que también se refiere a que será algo más "alternativa" y "arriesgada" de lo habitual en el cine de superhéroes, de ahí que la diferencie tanto de Marvel como de 'La liga de la justicia'.
  •  

fenometrix

Yo espero que ok, no forme parte de la Liga de la justicia, pero que si esté en el mismo "
"universo"
Un poco cómo "Guardianes", que es el mismo universo pero (almenos de momento) no se han cruzado
  •  

Wanchope

Me empieza a cansar que todas las películas tengan que estar relacionadas, en algunos casos eso supone un compromiso demasiado condicionante. Como si no lo está, ningún problema: cuando la excepción se convierte en norma pasa a ser un cliché.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2014, 11:43:13 AM
Me empieza a cansar que todas las películas tengan que estar relacionadas, en algunos casos eso supone un compromiso demasiado condicionante. Como si no lo está, ningún problema: cuando la excepción se convierte en norma pasa a ser un cliché.
¿Y si el día de mañana quieren a Shazam en la Liga? ¿Y Shazam pongamos gusta, y mucho, y se convierte en un aliciente para que la gente se interese más por el universo DC? Yo creo que deberian dejar la ventana abierta con pequeños detalles o guiños. Algo así cómo lo hecho en Man of Steel
  •  

Wanchope

Un guiño es un guiño, ni es lo mismo ni hablo de eso.  :burla
  •  


KellerDover

Una cosa, en el calendario de Marvel no pone Captain Marvel en lugar de Shazam? :ein
  •