'¡Shazam!' - La película comienza con buen pie en taquilla

Iniciado por jescri, 15 de Abril de 2006, 02:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toretto69

#30
Esta tarde Dwayne ha dejado este tweet en su tradicional #RockTalk con los fans. No se si querrá decir algo o no... lo dejo a juicio de cada uno.

Green Lantern (John Stewart) and Black Adam are my fav superheroes, but GL's already been made and stamped. #RockTalk @CFitzyy
  •  

Magíster

Interesante: D.Johnson como Aquaman..Debería ser altamente agresivo, un tipo totalmente de súper-heroe acuático que nunca hemos visto, o leído....Es probable, teniendo en cuenta que WB, la Major, quiere obscurecer a todos los personajes de la Liga de la Justicia. Aún así y todo no se justificaría la aparición de D.Johnson como Aquaman...

¿Lobo?..Sólo los fans lo conocen.
¿Marcian Manhunter? Es, a mí gusto, una apuesta muy arriesgada.
¿Cyborg?..Dudo

Creo que Green Lantern, tiene su chance.

O, en su defecto, puede ser un falso spoiler para desviar la atención, y que no pensemos en él (en D.JOHNSON) como en Doomsday....Conjeturo que viene más por el lado de villano, y no tanto, de heroe.

Saludos.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

El Director

en las ultimas películas de animación DC Comic le va  entregando mas espacio y relevancia a personajes como Shazam y Cyborg de hecho en una de las ultima Justice League: War (en español Liga de la Justicia: Guerra)
se puede ver como Víctor se convierte en Cyborg y el conflicto de dicha trasformación eso seria un punto muy importante si leemos entrelineas lo expresado por Johnson también su tes oscura se adapta muy bien al personaje no creo que el detective marciano que cada ves pierde mas relevancia en las historia de la liga tenga alguna oportunidad de estar presente en una película en estos momentos. 
  •  

javi.cf

   Me parece muy buena Justice League : War.  Y sinceramente, no me importaría una película de este estilo, Ciborg no me parece nada interesante, pero bueno, habrá que ir viendo
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#37
¡SHAZAM!
PD. Propuesta arriesgada la de la producción de Shazam. Muy desconocido para el público general. Y yo lo conozco sobretodo por el videojuego Mortal Kombat VS DC... que si no...
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 23 de Julio de 2014, 09:42:25 AM
¡SHAZAM!
PD. Propuesta arriesgada la de la producción de Shazam. Muy desconocido para el público general. Y yo lo conozco sobretodo por el videojuego Mortal Kombat VS DC... que si no...

pues se hizo antes una película para Shazam que para Superman... 1941... Fue muy popular, pero Superman le adelantó por la derecha.

http://www.filmaffinity.com/es/film306437.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

toretto69

El bueno de Dwayne "The Rock" Johnson acaba de publicar esto en Twitter...
  •  

fenometrix

Que tío éste Dwayne. En la foto también aparece Black Adam, así que nos deja entre 2 opciones. Adam o Shazam. Por su aspecto le pega más Black Adam, pero con DC Warner nunca se sabe :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 25 de Julio de 2014, 09:16:06 AM
Que tío éste Dwayne. En la foto también aparece Black Adam, así que nos deja entre 2 opciones. Adam o Shazam. Por su aspecto le pega más Black Adam, pero con DC Warner nunca se sabe :poss

Parece que el propio actor, durante la promoción de 'Hércules' en Méjico, ha confirmado que se trata de uno de estos dos personajes:

http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/08/18/dwayne-the-rock-johnson-set-for-dc-comics-film/14267857/
  •  

fenometrix

Un último rumor apunta al actor Scott McNairy cómo The Flash en Batman v Superman y/o en la futura Justice league...



  •  


fenometrix

  •