'¡Shazam!' - La película comienza con buen pie en taquilla

Iniciado por jescri, 15 de Abril de 2006, 02:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: constantin en 18 de Mayo de 2008, 04:50:24 PM
Recomiendo a todo el mundo que lea KINGDOM COME,un comic fantastico donde tambien sale entre otros SHAZAM. :obacion :D
Espero que hagan una peli seria :D.
Es la Obra Maestra del genio llamado Alex Ross, un inprescindible  :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Taiwan

Pues yo no puedo evitar pensar que tiene uno de los disfraces mas ridiculos de heroe de comic que se hayan diseñado...
Es una mezcla entre Flash, Superman... y Aladin. La capita que lleva es para mondarse.... :nuse
Personalmente no me gusta mucho este personaje... pero bueno, al final me la vere, como hago con todas las adaptaciones de comic  :poss
  •  


Wanchope

Durante la promoción de 'G.I. Joe: La Venganza' Dwayne Johnson ha comentado que el proyecto está definitivamente "muerto", y que es del todo improbable que veamos la adaptación al menos en un futuro inmediato.
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 03 de Enero de 2014, 01:44:35 PM
Pues como Capitán Marvel no estaría mal.

Ahora renombrado "Shazam" xD

Detective marciano, Cyborg, y por que no; algún villano.

Ya circula un rumor de que puede ser para John Stewart, el segundo Linterna verde. Aunque por su brutal fisico, no le doy veracidad. Ese cuerpo monstruoso ha de aprovecharse xD
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 03 de Enero de 2014, 02:02:38 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Enero de 2014, 01:44:35 PM
Pues como Capitán Marvel no estaría mal.

Ahora renombrado "Shazam" xD

Detective marciano, Cyborg, y por que no; algún villano.

Ya circula un rumor de que puede ser para John Stewart, el segundo Linterna verde. Aunque por su brutal fisico, no le doy veracidad. Ese cuerpo monstruoso ha de aprovecharse xD

No como Martian Manhunter me gustaría otro actor... Cyborg tampoco me parece un personaje muy interesante la verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

El Director

creo que pueden estar vendiendo humo con lo de villano, para Capitán Marvel esta un poco moreno pero como el Detective Marciano estaría estupendo pero hay muchos personajes de el mundo de DC
  •  


Seito

Me huele a LOBO, por eso de "jodidamente macarra" y aparte nunca antes se ha llevado a la gran pantalla con otro actor tambien asi que.... 

jescri

Cita de: Seito en 25 de Marzo de 2014, 09:16:09 PM
Me huele a LOBO, por eso de "jodidamente macarra" y aparte nunca antes se ha llevado a la gran pantalla con otro actor tambien asi que....

Parece ser el que más opciones tiene sí   :si
  •  

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

javi.cf

Espero que no sea LOBO, nunca he aguantado a ese personaje  :deses  Pero me sumo y me la juego con Aquaman xD
  •