2 Broke Girls y Whitney: Odio a Whitney Cummings

Iniciado por Banacafalata, 28 de Septiembre de 2011, 01:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

2 BROKE GIRLS

Reparto: Kat Dennings, Beth Behrs, Noah Mills, Garrett Morris, Brooke Lyons, Matthew Moy, Jonathan Kite, Bill Parks, Adam Korson
Sinopsis: Caroline, una joven rica que pasa una mala racha empieza a trabajar en el restaurante en el que Max es camarera. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacerse ricas, para lo cual antes necesitarán conseguir dinero para hacerlo realidad.

WHITNEY

Reparto: Whitney Cummings, Chris D'Elia, Zoe Lister-Jones, Maulik Pancholy, Dan O'Brien, Rhea Seehorn, Beverly D'Angelo
Sinopsis: Whitney (Whitney Cummings) y Alex (Chris D'Elia) son una pareja felizmente soltera que tras cinco años siguen sin tener prisa en comprometerse ni nada del estilo. Sin embargo, tras acudir a una boda a Whitney le asalta la preocupación por si la relación llega a un punto muerto, por lo que ella y sus amigas se ponen manos a la obra para evitar eso, cosa que saldrá algo accidentado.


Odio a Withney Cummings

Hace apenas unas horas no sabía quién era Withney Cummings, vivía feliz en mi ignorancia, desconocer a este personaje era algo genial, claro que yo no lo sabía ¿Cómo puedes saber que es bueno desconocer algo? Por cuestiones de azar o de mala suerte, he catado las dos series que esta pseudo-cómica americana ha estrenado al otro lado del charco, una detrás de otra, esto es horroroso, fácilmente lo podría calificar de experiencia traumática, y no, créanme que no exagero en absoluto. No sé si incluso ver un programa de Telecinco no habría sido una experiencia mejor, aún anonadado por el espanto producido, procedo a intentar decir algo sobre estas series.

Two Broke Girls es una serie de camareras, dónde una tía de barrio chungo tendrá que compartir trabajo con una pija que se acaba de quedar en la ruina, sólo con esto ya están realizados la mitad de los chistes, por supuesto acaban haciéndose amiguísimas. Pero los tópicos saltan por las orejas, los chistes están más repetidos que los capítulos de Los Simpson en las sobremesas de Antena 3. Se intenta hacer un poco de gracia con los secundarios, y no, no lo consigue, aunque haya alguno majete y al que no se le coge tanto asco como a sus protagonistas, una de ellas, la chica del facebook de Thor, lo que prometía vamos. Tuvo la mala suerte de que la vi primero, quizá si la hubiera visto después de Withney me habría parecido hasta una buena serie, porque si, parecía complicado, pero Whitney es aun peor.

Whitney, que la protagoniza la odiosa Withney Cummings, en un alarde de ego, pese a que la tipa que además de (cómo ya esperábamos) no tiene ningún tipo de gracia, no sabe actuar, y ni siquiera resulta atractiva, se hace dueña de su propia serie a la que bautiza hasta con su nombre. La serie está rodada en directo, nos lo recuerdan al principio, quizás para que nos creamos que las risas enlatadas son reales ¡ja! Ese vil intento es imposible que funcione, entre otras cosas porque es realmente imposible reírse con algún chiste de esta serie, lo he intentado, pero no, en serio no se puede. ¿De qué va Whitney? Pues después de verlo tampoco lo sé, parece una serie de los 90, con decorados de series de los noventa, con chistes de hace veinte años y hasta referencias a series tan actuales como La Doctora Quinn. Por ahí hay una pareja de protagonista, que van a una boda y tienen problemas sexuales, pero no hacen ningún tipo de gracia. ¿Los secundarios? Pues me cuesta recordar la función de alguno, pese a que estén por ahí la madre de Malcolm y el asistente de Jack Donaghy.

Las dos series comparten muchas más cualidades, aparte de ser realmente estúpidas y llegar con veinte años de retraso, tienen mucho más que compartir. Para empezar no tienen ningún sentido del ritmo, y por momento se antojan eternas, hasta no dudan en repetir chistes en el mismo episodio. Pero si algo son por encima de todo, son un horrible alegato feminista, excesivamente evidente, y hasta en cierta forma repulsivo. Estamos ante dos de las peores series de los últimos años, en especial esa Whitney que no debería durar mucho más de un par de episodios, si es que el mundo no se ha vuelto loco, en serio, no se acerquen a ellas, no lo hagan, úsenlas como instrumento de tortura con sus enemigos, pero créanme que no tienen otro uso mejor.


2 Broke Girls: 2/10

Whitney: 0/10
  •  

chendler

Vaya. Llevo un tiempo que no me pasaba por aquí y veo todas tus críticas y no coincido con casi ninguna de ellas. 2 broke Girls me parece de momento la mejor comedia que se ha estrenado este año. No inventa nada nuevo pero es muy divertida.