Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 8]

Iniciado por El Nota, 27 de Septiembre de 2011, 02:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 8
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL

El tambor de
hojalata



38
El sargento
negro



60
Hiroshima




54
Juego de
lágrimas



45
Time




37
(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • El tambor de hojalata - 17
  • Time - 17
  • Juego de lágrimas - 17
  • El sargento negro - 16
  • Hiroshima - 15
Películas con más 5's (de votación)


       
  • El sargento negro - 6
  • Hiroshima - 5
  • El tambor de hojalata - 1
  • Juego de lágrimas - 1
  • Time - 1
Películas con más 1's (de votación)


       
  • Time - 8
  • El tambor de hojalata - 5
  • Hiroshima - 2
  • Juego de lágrimas - 2
  • El sargento negro - 1
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • El tambor de hojalata - amármol
  • El sargento negro - Xiry
  • Hiroshima - Señor Lobo
  • Juego de lágrimas - Mai
  • Time - Canary
IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 8 expira el día 15 de octubre (de 2011) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

He sacado 10 minutos para poner el nuevo grupo, que ya piro. Comentándolo...me parece, a priori, mejor que los dos últimos, así que para mí es una buena noticia. Además, que la de la República Federal Alemana la tengo en el reto de Xiry y estoy a punto de verla, así que dabutis, que matamos dos pájaros de un tiro. La japo de animación la tenía en el punto de vista desde que ví La tumba de las luciérnagas. Kim Ki Duk siempre puede ser algo interesante y las dos restantes no las conocía hasta que me las enviaron, pero también tienen buena buena pinta :sonreir
  •  

Banacafalata

Muchas ganazas de ver Crying Game (típica peli que siempre quieres ver pero nunca cae), El tambor de Hojalata (idem) y El Sargento Negro que Ford es Ford :D

Las otras dos no las conocía, el prota de Hiroshima me recuerda a Bruce Arper xD
  •  

Turbolover1984

Otro grupo con pelis que desconozco y todas por ver. Antes a verme el 7º que me quedan 4 y está jodido el verlas a tiempo
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 02:43:46 PM
el prota de Hiroshima me recuerda a Bruce Arper xD

He pensado exactamente lo mismo xD
Yo personalmente no conocía ninguna...pero Time seguro que no defrauda.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

una mia (cuando vi que la ponias para ver me parecio raro...) y otra vista hace poco
las dos con nota alta (supongo que pasaran las dos)
las otras ni idea
vamos a por ellas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cual es la tuya marmolcete que no me apetece investigar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Ludovicum



  •  

Xiry

He visto las dos primeras y creo que tienen papeletas para pasar, pero las tres ultimas ni las conocía (Time un poco de pasada.., pero ná)
  •  

Querol

Ninguna vista y ninguna conocida bien.. veremos pues..

Cita de: Botxi88 en 27 de Septiembre de 2011, 02:47:47 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 02:43:46 PM
el prota de Hiroshima me recuerda a Bruce Arper xD

He pensado exactamente lo mismo xD

JAJAJAJAJA :risa
  •  

Lektro

Me gustaría ver Time, aunque bien poco vale mi palabra despues de 8 torneos sin ver ni una peli... De nada sirve tampoco que diga que mañana vaya a ver Confessions, de uno de los grupos de atras :no
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 27 de Septiembre de 2011, 09:31:05 PM
Me gustaría ver Time, aunque bien poco vale mi palabra despues de 8 torneos sin ver ni una peli... De nada sirve tampoco que diga que mañana vaya a ver Confessions, de uno de los grupos de atras :no

No molas
  •  

Xiry

Cita de: Lektro en 27 de Septiembre de 2011, 09:31:05 PM
Me gustaría ver Time, aunque bien poco vale mi palabra despues de 8 torneos sin ver ni una peli... De nada sirve tampoco que diga que mañana vaya a ver Confessions, de uno de los grupos de atras :no

Pasa de Confessions, pon un esfuerzo en éste, que disfrutas y de paso recuparamos tu respeto.  :guiñar jaja
  •