Rancking Taquilla España/USA 07-09 Abr

Iniciado por alambrini, 14 de Abril de 2006, 11:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alambrini

RANKING TAQUILLA ESPAÑA 07-09 Abr



-TÍTULO-
1. Ice Age 2: El Deshielo
2. V for Vendetta
3. El Caso Slevin
4. Volver
5. La Niñera Mágica
-RECAUDACIÓN-

3.787.736
1.147.274
720.956
631.701
508.042
-SEMANA-

2
1
1
4
1



RANKING TAQUILLA USA 07-09 Abr



-TÍTULO-
1. Ice Age 2: El Deshielo
2. The Benchwarmers
3. Take the Lead
4. Inside Man
5. Lucky Number Slevin
-RECAUDACIÓN-

$33.823.894
$19.656.429
$12.051.277
$9.131.410
$7.031.921
-SEMANA-

2
1
1
3
1




Hola Amigos, con un retraso exagerado, os termino de poner la noticia semanal, gracias a que nuestro amigo Thehaunted2 vino a mi rescate y me paso una dirección para poder sacar la información.

Bueno La Edad de Hielo sigue inexpugnable, en su 1º puesto y en su 2ª semana, lo que si es que V de Vendetta se ha portado mejor por aquí que en el otro lado del charco.

Solo tengo una sorpresa grata y es que la peli de Almodóvar continúa con nosotros por 4ª semana.


En USA continua por 2ª semana consecutiva la historia de nuestros amigos de la edad de hielo, que ya lleva recaudado en  15 días más de 115 millones de $, casi nada.

Lo que me sorprende es que Inside Man pasa a la 4ª posición desbancada por una comedia de dudosa calidad cinéfila y el musical del Banderas. Yo la verdad los gustos de estos Yankis nunca  los entenderé, pero bueno.

Aunque no entra en el Ranking de nuevo hablaré de V for Vendetta que pasa en su 4ª semana a la 8ª posición y con una recaudación inferior a por ejmplo: Novia por encargo que le gana en más de 10 millones, solo es una curisiodad, por aquello de los gustos Yankis.

Un Saludo y hasta la semana que viene  :adios

  •  

alambrini

Bueno, creo que el que actualizaba la página de taquilla española, se ha fugado.

El caso es que no encuentro ninguna otra por la red, a ver si Jescri o alguno me podeis dar algo de luz, yo esperaba que al acabar la SS, se volviera actualizar, pero veo que no  :'(

Lo siento  :deses

  •  

HiroOgs

Cita de: alambrini en 17 de Abril de 2006, 03:24:19 PM
Bueno, creo que el que actualizaba la página de taquilla española, se ha fugado.

El caso es que no encuentro ninguna otra por la red, a ver si Jescri o alguno me podeis dar algo de luz, yo esperaba que al acabar la SS, se volviera actualizar, pero veo que no  :'(

Lo siento  :deses

Mirate que tienes un Mp de esta mañana crack.
  •  

jescri

Yo vi algo sobre la taquilla el pasado martes pero no lo encuentro. Supongo que con esto de que los otros estrenos hayan sido el miércoles se habrá liado la cosa.

Lo que me gustaría saber es porque leches en USA se sabe la recaudación el lunes y en España hay que esperar una semana  :deses

De todas formas tranquilo alambrini, ya pones la de este fin de semana y listo  :guiñar
  •  

alambrini

Vaya empanada que llevo, ni me dí cuenta de que tenía un MP  :vergüenza

Gracias thehaunted por la info  :guiñar

  •  

HiroOgs

Cita de: alambrini en 17 de Abril de 2006, 05:21:44 PM
Vaya empanada que llevo, ni me dí cuenta de que tenía un MP  :vergüenza

Gracias thehaunted por la info  :guiñar

De nada crack y a lo de jescri es uqe los americanos son mas chulos jeejej
  •