[POST OFICIAL] Selección Española de Fútbol

Iniciado por aprendiz_de_harry, 24 de Septiembre de 2011, 05:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

aprendiz_de_harry

Se ha hecho pública hoy la lista de 23 futbolistas para el doble enfrentamiento ante República Checa y Escocia, los próximos 7 y 11 de octubre, en Praga y Alicante respectivamente.

La convocatoria la forman:
PORTEROS
Casillas....Real Madrid
Reina.....Liverpool
Valdés....F.C. Barcelona
DEFENSAS
Ramos....Real Madrid
Arbeola...Real Madrid
Puyol.....F.C. Barcelona
Piqué.....F.C. Barcelona
Albiol ....Real Madrid
Jordi Alba..Valencia
CENTROCAMPISTAS
Busquets ..F.C. Barcelona
Xabi Alonso ..Real Madrid
Cesc ............F.C. Barcelona
Pedro...........F.C. Barcelona
Cazorla.........Málaga
Mata.............Chelsea
Javi Martínez..Athetic de Bilbao
Xavi..............F.C. Barcelona
Thiago..........F.C. Barcelona
Silva.............Manchester City
DELANTEROS
Fernando Torres ..Chelsea
Villa..............F.C. Barcelona
Negredo........Sevilla  
Llorente.........Athetic de Bilbao

Lo mejor es que por fin halla decidido llever a Jordi Alba, ya que lo considero un lateral más que correcto, y lo peor es que en esta lista este Torres y no Soldado, el valencianista lleva esta temporada 6 goles en 6 partidos oficiales, ¿que es lo que tiene que hacer Soldado para que Del Bosque lo tome en serio?.
Creo que el caso Torres se esta convirtiendo en el nuevo caso Raul, no se merece jugar en la selección ( de momento, tendría que ganarselo).

También comentar que estos partidos, ya que tenemos la clasificación asegurada, tenia que haber convocados otros defensas, ya que tanto Piqué y Puyiol, estan tocados y Albiol y Arbeloa no suelen ser de la partida en el Real Madrid, por ejemplo hecho en falta a Dominguez del Atlético o porque no llevar a  Víctor Ruiz central del Valencia que junto a el frances Rami han arrancado bien la temporada en el conjunto che.
  •  

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Septiembre de 2011, 01:58:21 PM
Creo que el caso Torres se esta convirtiendo en el nuevo caso Raul

No me compares al niño con el gitano ese eh, que te casco...

Bah, en la lista falta Vizcaino
  •  

ZesT

Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Septiembre de 2011, 01:58:21 PM
Se ha hecho pública hoy la lista de 23 futbolistas para el doble enfrentamiento ante República Checa y Escocia, los próximos 7 y 11 de octubre, en Praga y Alicante respectivamente.

La convocatoria la forman:
PORTEROS
Casillas....Real Madrid
Reina.....Liverpool
Valdés....F.C. Barcelona
DEFENSAS
Ramos....Real Madrid
Arbeola...Real Madrid
Puyol.....F.C. Barcelona
Piqué.....F.C. Barcelona
Albiol ....Real Madrid
Jordi Alba..Valencia
CENTROCAMPISTAS
Busquets ..F.C. Barcelona
Xabi Alonso ..Real Madrid
Cesc ............F.C. Barcelona
Pedro...........F.C. Barcelona
Cazorla.........Málaga
Mata.............Chelsea
Javi Martínez..Athetic de Bilbao
Xavi..............F.C. Barcelona
Thiago..........F.C. Barcelona
Silva.............Manchester City
DELANTEROS
Fernando Torres ..Chelsea
Villa..............F.C. Barcelona
Negredo........Sevilla  
Llorente.........Athetic de Bilbao

Lo mejor es que por fin halla decidido llever a Jordi Alba, ya que lo considero un lateral más que correcto, y lo peor es que en esta lista este Torres y no Soldado, el valencianista lleva esta temporada 6 goles en 6 partidos oficiales, ¿que es lo que tiene que hacer Soldado para que Del Bosque lo tome en serio?.
Creo que el caso Torres se esta convirtiendo en el nuevo caso Raul, no se merece jugar en la selección ( de momento, tendría que ganarselo).

También comentar que estos partidos, ya que tenemos la clasificación asegurada, tenia que haber convocados otros defensas, ya que tanto Piqué y Puyiol, estan tocados y Albiol y Arbeloa no suelen ser de la partida en el Real Madrid, por ejemplo hecho en falta a Dominguez del Atlético o porque no llevar a  Víctor Ruiz central del Valencia que junto a el frances Rami han arrancado bien la temporada en el conjunto che.

Era cuestión de tiempo.

No me sobra como tú dices Victor Ruiz, creo que hay pocos defensas.

Sobre Torres... lo veo lógico. No te puedes cargar a un tío como él fácilmente, tan siquiera creo que se lo merezca. Vamos a ver cómo está esta temporada y luego decidir. Si te lo cargas ahora creas un problema. No todo es el momento de forma de los jugadores, hay gente que significa mucho más y que son importantes.

No hay nadie que haya defendido el talento de Thiago como yo desde hace años, pero me sigue pareciendo precipitado...
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 30 de Septiembre de 2011, 04:17:06 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Septiembre de 2011, 01:58:21 PM
Creo que el caso Torres se esta convirtiendo en el nuevo caso Raul

No me compares al niño con el gitano ese eh, que te casco...

Bah, en la lista falta Vizcaino

:enfadado Nada de criticar al 7 de España en mi presencia  :enfadado

Yo sigo pensando que José Enrique merece una oportunidad en ese lateral izquierdo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 30 de Septiembre de 2011, 04:32:23 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Septiembre de 2011, 04:17:06 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Septiembre de 2011, 01:58:21 PM
Creo que el caso Torres se esta convirtiendo en el nuevo caso Raul

No me compares al niño con el gitano ese eh, que te casco...

Bah, en la lista falta Vizcaino

:enfadado Nada de criticar al 7 de España en mi presencia  :enfadado

Yo sigo pensando que José Enrique merece una oportunidad en ese lateral izquierdo


Quien ha dicho nada de VILLA?
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 30 de Septiembre de 2011, 04:36:44 PM
Cita de: Botxi88 en 30 de Septiembre de 2011, 04:32:23 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Septiembre de 2011, 04:17:06 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Septiembre de 2011, 01:58:21 PM
Creo que el caso Torres se esta convirtiendo en el nuevo caso Raul

No me compares al niño con el gitano ese eh, que te casco...

Bah, en la lista falta Vizcaino

:enfadado Nada de criticar al 7 de España en mi presencia  :enfadado

Yo sigo pensando que José Enrique merece una oportunidad en ese lateral izquierdo


Quien ha dicho nada de VILLA?
Exijo una satisfacción. :esgrima


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


aprendiz_de_harry

Rep. Checa 0 - 2 España

Cómoda victoria de la selección, que en el minuto 25 de la primera parte ya lo tenía todo resuelto con el 0-2 con el que terminaria luego el partido, con goles de Mata y Xabi Alonso.
España después de sentenciar el partido podría haber goleado si hubiese querido, pero se limitó a dominar el partido sin más, a la Rep. Checa no le quedo otra que mirar y mirar el balón sin poder hacer nada.

La anécdota del partido fue la terrible agresión que sufrió Xabi Alonso por Hübschamnn, que rápidamente comenzó a disculparse al darse cuando de la gravedad de su infracción.

Decir también que he confirmado lo que ya sabia, Fernando Torres NO se merece participar en esta selección, después de ver el partido que ha jugado esta noche considero un crimen que Soldado haya visto este partido desde su casa
  •  

aprendiz_de_harry

España, otro record en el horizonte

Ganando a Escocia, España igualará las rachas de 14 victorias seguidas que anteriormente solo habian conseguido Holanda y Francia todas esas victorias en partidos oficiales claro está.
Además España aumentaria aun más otra racha que posee en estos momentos, que es la de partidos ganados consecutivamente en partidos de clasificación, este record va ya por 21 partidos consecutivos ganados, decir que , el anterior registro lo poseia la Rep. Checa con 15 encuentros ganados
  •  

Aloysius

Me llama mucho la atención y me parece bastante curioso que el segundo máximo goleador en la era "Del Bosque" sea...Xabi Alonso.
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 08 de Octubre de 2011, 03:09:32 PM
Me llama mucho la atención y me parece bastante curioso que el segundo máximo goleador en la era "Del Bosque" sea...Xabi Alonso.

Y en el mundial muchos lo crucificaban y no entendían su titularidad :noo , siendo un figura como es


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 03:16:18 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Octubre de 2011, 03:09:32 PM
Me llama mucho la atención y me parece bastante curioso que el segundo máximo goleador en la era "Del Bosque" sea...Xabi Alonso.

Y en el mundial muchos lo crucificaban y no entendían su titularidad :noo , siendo un figura como es

No se si ese dato habla mejor de Xabi Alonso, o peor de nuestros delanteros. No creo que a estas alturas se vaya a descubrir a un tio como Xabi Alonso.
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 08 de Octubre de 2011, 03:35:50 PM
Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 03:16:18 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Octubre de 2011, 03:09:32 PM
Me llama mucho la atención y me parece bastante curioso que el segundo máximo goleador en la era "Del Bosque" sea...Xabi Alonso.

Y en el mundial muchos lo crucificaban y no entendían su titularidad :noo , siendo un figura como es

No se si ese dato habla mejor de Xabi Alonso, o peor de nuestros delanteros. No creo que a estas alturas se vaya a descubrir a un tio como Xabi Alonso.

No descubrirlo, pero si cerrar la boca de alguno que por el simple hecho de que Xabi juega en el Madrid ya lo cuelgan.
Nuestros delanteros dejan mucho que desear, Villa desde que batió el record de Raúl ha pegado un bajón importante, Torres no debería estar, solo va por mantener el grupo de la Eurocopa más o menos. Gente como Soldado o Negredo que están soberbios ahora mismo deberían gozar de más minutos, aunque no respondan al perfil de delantero con mucha movilidad, ya que son más 9 puros que Villa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

en lo de pique y pujol esta bien que jueguen, no han hecho pretemporada como quien dice; le va bien tanto para la seleccion como para el barça, volver a cojer automatismos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •