[POST OFICIAL] Selección Española de Fútbol

Iniciado por aprendiz_de_harry, 24 de Septiembre de 2011, 05:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry


hola he creado este tema porque:

1º  No he visto que este creado (por favor corregidme si me equivoco)
2º  Creo que la Selección ya ha hecho meritos suficientes para crearlo  :guay

Pues... abro con el mensaje que ya tenemos calendario para la clasificación para  el Mundial de 2014

Calendario del Grupo I de clasificación
7 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
Georgia - Bielorrusia. Finlandia - Francia
11 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
Francia - Bielorrusia.
Georgia - ESPAÑA.
12 DE OCTUBRE DE 2012.
Bielorrusia - ESPAÑA.
Finlandia - Georgia.
16 DE OCTUBRE DE 2012.
ESPAÑA. - Francia.
Bielorrusia - Georgia.
22 DE MARZO DE 2013.
Francia - Georgia.
ESPAÑA. - Finlandia.
26 DE MARZO DE 2013.
Francia - ESPAÑA.
7 DE JUNIO DE 2013.
Finlandia - Bielorrusia.
11 DE JUNIO DE 2013.
Bielorrusia - Finlandia.
6 DE SEPTIEMBRE 2013.
Georgia - Francia.
Finlandia - ESPAÑA.
10 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
Bielorrusia - Francia.
Georgia - Finlandia.
11 DE OCTUBRE DE 2013.
ESPAÑA. - Bielorrusia.
15 DE OCTUBRE DE 2013.
ESPAÑA. - Georgia.
Francia - Finlandia.
  •  

Banacafalata

  •  

aprendiz_de_harry

  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 06:02:21 PM
Yo soy de la sección angoleña

VIVA ANGOLA!

Claro que sí, campeón.

Está bien la idea, aprendiz_de_harry ;)


  •  

Aloysius

Buena idea.

Aprovechando el post, podríamos hablar de la selección a medio plazo. Creo que tiene que haber algún cambio, sobre todo de medio campo para arriba. Torres lleva dos años para los leones, y Villa está en cuesta abajo, y parece que en el Barca va a jugar menos de los esperado. Otros jugadores hasta ahora suplentes, están a un nivel altísimo (Cesc y Silva). Creo que hay ausencia de delanteros, Negredo parece que anda fino, pero no me parece que tenga suficiente nivel para ser titular. Al que quiero ver de titular en algún torneo para ver como rinde es a Llorente...

Por otra parte me preocupa un poco el sustituto de Puyol, que en breve habrá que ir planteándoselo. Lo natural sería desplazar a Ramos de central y Arbeloa/Iraola de lateral derecho. Seguiríamos con problemas en el lateral izquierdo...
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Aloysius en 24 de Septiembre de 2011, 06:25:12 PM
Buena idea.

Aprovechando el post, podríamos hablar de la selección a medio plazo. Creo que tiene que haber algún cambio, sobre todo de medio campo para arriba. Torres lleva dos años para los leones, y Villa está en cuesta abajo, y parece que en el Barca va a jugar menos de los esperado. Otros jugadores hasta ahora suplentes, están a un nivel altísimo (Cesc y Silva). Creo que hay ausencia de delanteros, Negredo parece que anda fino, pero no me parece que tenga suficiente nivel para ser titular. Al que quiero ver de titular en algún torneo para ver como rinde es a Llorente...

Por otra parte me preocupa un poco el sustituto de Puyol, que en breve habrá que ir planteándoselo. Lo natural sería desplazar a Ramos de central y Arbeloa/Iraola de lateral derecho. Seguiríamos con problemas en el lateral izquierdo...
Estoy contigo, para la delantera tampoco hay que olvidarse de Soldado que ha arrncado bien la temporada y siempre es un jugador bastante regular.
En lo de Puyol (creo que la eurocopa será su última presencia en un torneo grande, al igual de el de Xavi, aunque de este último habra que ver como esta de aqui a dos años a nivel físico), el mejor sustituto para él sería Albiol, un gran central, pero que Mou no cuenta con él si es cierto que en invierno lo fichará el Málaga tendremos central para rato en la selección
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  


ZesT

Hay grandes incongruencias en esta selección. La primera y más grande es el lateral izquierdo, Jordi Alba, sin duda. Si seguimos empeñados en jugar como quiere el entrenador y no como las piezas que tiene mejor encajan, pues habrá que volver a tentar a la suerte y a nuestra superioridad puramente técnica. No será por jugadores, pues hay una cosecha para prepararse para el Mundial impresionante, pero hay que hacerlo bien. Ahora no se puede hablar de cómo estarán los jugadores para 2014. Habrá que hablarlo cuando llegue el momento y dolerá dejar a muchos fuera, pero es que son muchos y muy buenos.
  •  

Botxi

Yo en el lateral izquierdo lo que no entiendo es porque no se cuenta con Jose Enrique, para mi es un buen lateral y este año ya ha dado el salto aun equipo grande como el Liverpool, tampoco me disgusta Aurtenetxe aunque está un poco verde.

En la delantera si que veo gran problema, Negredo y Soldado no son del perfil de juego de la selección, Torres no rinde (aunque lleva 2 partidos seguidos marcando en el Chelsea y quizás vuelva por sus fueros), Villa como bien decis ha empezado su cuesta abajo, quizás la solución a corto plazo podría ser imitar el esquema de Pep y jugar con Cesc de falso 9, que parece que tiene gol. A largo plazo habría que seguir de cerca a alguno que otro como Álvaro Vazquez del Espanyol, que a mi no me desagrada, pinta maneras.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Cita de: Botxi88 en 25 de Septiembre de 2011, 04:59:23 PM
Yo en el lateral izquierdo lo que no entiendo es porque no se cuenta con Jose Enrique, para mi es un buen lateral y este año ya ha dado el salto aun equipo grande como el Liverpool, tampoco me disgusta Aurtenetxe aunque está un poco verde.

En la delantera si que veo gran problema, Negredo y Soldado no son del perfil de juego de la selección, Torres no rinde (aunque lleva 2 partidos seguidos marcando en el Chelsea y quizás vuelva por sus fueros), Villa como bien decis ha empezado su cuesta abajo, quizás la solución a corto plazo podría ser imitar el esquema de Pep y jugar con Cesc de falso 9, que parece que tiene gol. A largo plazo habría que seguir de cerca a alguno que otro como Álvaro Vazquez del Espanyol, que a mi no me desagrada, pinta maneras.

Habrá tiempo para ir probando laterales, pero dar el salto a un grande no garantiza nada...

La delantera no es un problema (para mí). No me gusta nada Cesc de falso 9, es un centrocampista con mucho gol, pero cuanto más lo retrasas, más mola (ayer un pelín mas atrás fue una gozada). No creo que tengamos problemas con el gol. Queda mucho tiempo para el Mundial, no sabemos cómo llegarán los jugadores. Si ni Torres ni Villa están para jugar (que lo dudo seriamente de ambos) ahí están Llorente, Soldado, Negredo y otros jóvenes que puedan explotar. Dudo mucho que la opción de falso 9 cuaje, entre otras cosas porque el Barça está haciendo parecer que juega con un falso 9, cuando en realidad juega con Messi, que es... como... una especie de... Messi. Vamos, que no hay otro. Cuando Cesc jugó UN partido en su posición tampoco jugó de falso 9 exactamente, sino que era una especie de 10 con mucha llegada, no un 9 que baja como un pivote y abre a banda en profundidad (que es lo que se pretendió con Ibra y no cuajó), yo creo que Pep no quiere ya un delantero de ese tipo (vamos ha quedado demostrado). Es que el Barça es muy especial, no se puede comparar con nada, ni con la selección (sólo porque juegan allí algunos jugadores, pero lo hacen de otra manera).
  •  

aprendiz_de_harry

Parece ser que Vicente Del Bosque a preguntado si Perotti (jugador del Sevilla) puede jugar con la Selección Española, recordemos que Perotti es Argentino, a contunuación les dejo el artículo aparecido hoy en marca.com

http://www.marca.com/2011/09/29/futbol/seleccion/1317294654.html
  •  

Botxi

No creo que lo necesitemos, además no está a su mejor nivel.  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

yo pienso como tú y además que cuando está en su mejor nivel, hay jugadores españoles aun mejor que él
  •