Person of Interest

Iniciado por Banacafalata, 24 de Septiembre de 2011, 02:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Visto el 1x11  :guiñar

Spoiler
Primer capitulo en el que se intercambian papeles, graaaande el conserje, y un final intrigante
[close]
  •  

varde

Pensé que Calle 13 estaba anunciando nuevos capitulos y lo único que han hecho es repetir uno de los que ya había >:(

Me encanta esta serie. :si
  •  

chester

Cita de: varde en 10 de Febrero de 2012, 09:29:11 PM
Pensé que Calle 13 estaba anunciando nuevos capitulos y lo único que han hecho es repetir uno de los que ya había >:(

Me encanta esta serie. :si

Bien Varde bien!!!

Yo por Calle 13 no se porqué capítulo va.... :pregunta
  •  

varde

Cita de: Chester en 10 de Febrero de 2012, 09:49:00 PM
Cita de: varde en 10 de Febrero de 2012, 09:29:11 PM
Pensé que Calle 13 estaba anunciando nuevos capitulos y lo único que han hecho es repetir uno de los que ya había >:(

Me encanta esta serie. :si

Bien Varde bien!!!

Yo por Calle 13 no se porqué capítulo va.... :pregunta

No chester, ya no va por ningun capitulo.  Han emitido toda la serie, creo que han sido 15 o 16 capítulos.
El de anoche fue repetido.
  •  

chester

Vaaaa vale vale, pues nada....seguiré como hasta ahora  :guiñar
  •  

0iker0

Me encanta esta serie. Es de lo mejorcito que hay hoy en día en la televisión. Espero que el año que viene espero que esté junto con Sherlock en la final de la copa de series.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: varde en 10 de Febrero de 2012, 10:50:28 PM
Cita de: Chester en 10 de Febrero de 2012, 09:49:00 PM
Cita de: varde en 10 de Febrero de 2012, 09:29:11 PM
Pensé que Calle 13 estaba anunciando nuevos capitulos y lo único que han hecho es repetir uno de los que ya había >:(

Me encanta esta serie. :si

Bien Varde bien!!!

Yo por Calle 13 no se porqué capítulo va.... :pregunta

No chester, ya no va por ningun capitulo.  Han emitido toda la serie, creo que han sido 15 o 16 capítulos.
El de anoche fue repetido.


Nop. Anoche en USA emitieron el 15 y según imdb hay programados 18 al menos para esta primera temporada.
  •  

chester

Bien, el último que comenté fue el 11...

Los tres siguientes tienen altibajos, aunque sin duda el mejor es el 1x13...

Cada vez van metiendo mas miguita al pasado misterioso del señor Finch, que le ocurrió con su socio, para quíen trabajó, etc.

Por otro lado,
Spoiler
la detective Carter cada vez está mas metida en el ajo, es curioso que los del 'FBI' que buscaban a Reese desaparecieran hace 3 capítulos por una chorrada, pero bueno, es interesante ver como tanto Carter como Fusco trabajan con Reese pero ninguno sabe que el otro lo hace  :-[.
[close]

Haber como van amoldando el final de la temporada, que aquí calde dices que son 18 y en ciertos sitios ponen 22 :ko, pero bueno, vere la primera temporada y ya opinaré de cómo acaba, pero no pinta mal si lo que quieres es una serie diferente, políciaca, de acción y algo (pero poca) emoción.
  •  

IrisVL

Esta serie tiene enganchada a mi madre (bueno, creo que más bien el mérito hay que atribuírselo a Jim Caviezel jeje) pero a mí no termina de convencerme. Continuaré viéndola a ver si me entusiasma más, creo que se merece una oportunidad.






_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

chester

Cita de: IrisVL en 07 de Marzo de 2012, 04:16:50 PM
Esta serie tiene enganchada a mi madre (bueno, creo que más bien el mérito hay que atribuírselo a Jim Caviezel jeje) pero a mí no termina de convencerme. Continuaré viéndola a ver si me entusiasma más, creo que se merece una oportunidad.

Yo diria que es la típica serie que sigues semana a semana capitulo a capitulo, que no te entusiasma pero que no quieres dejar de seguir...
Necesita un BOOM que haga tambalearse hasta al acomodador  :nuse
  •  

chester

Visto el 1x16....y aún espero el BOOM  :nuse

Spoiler
Ha vuelto el malote, que se ve cómo trabajaron en el pasado....

La negra y Fusco casi se descubren, y a este ultimo le han obligado a mterese en el lado sucio de la policia....

El capitulo en si ha estado muy entretenido, muy de acción palomitera....pero no me ha motivado en demasía...y es que el problema es verlo despues del final de Boardwalk Empire y de Walking Dead, y de dos capitulos de Alcatraz....las comparaciones son malas
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Chester en 22 de Marzo de 2012, 04:23:53 PM
Visto el 1x16....y aún espero el BOOM  :nuse

Spoiler
Ha vuelto el malote, que se ve cómo trabajaron en el pasado....

La negra y Fusco casi se descubren, y a este ultimo le han obligado a mterese en el lado sucio de la policia....

El capitulo en si ha estado muy entretenido, muy de acción palomitera....pero no me ha motivado en demasía...y es que el problema es verlo despues del final de Boardwalk Empire y de Walking Dead, y de dos capitulos de Alcatraz....las comparaciones son malas
[close]
Para alcatraz no???? De las series que has dicho POT es la que más me gusta... Para gustos colores...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

chester

Ahora mismo, para mí, Alcatraz esta mucho mas interesante (que no que sea mejor) que Person...y eso que de Alcatraz he visto 8 y de Person 16...
  •  

chester

Visto el 1x17, aparentemente un capitulo de relleno, pero que para mí, es el mejor de los que llevo vistos  :si

Spoiler
Lo único que puede arreglar esto es la vuelta de Elías
[close]
  •  

chester

Pues por diversos problemas, llevaba casi un mes con esto pendiente y por fin puedo volver para terminarla...

Visto el 1x18
Spoiler

Me he descojonado con Harold :risa

Y ha dado un nuevo giro la historia, ahora entra el FBI....y además, misteriosa la última frase de Harold  :pregunta

Pero vamos, de los mejores capítulos  :si
[close]
  •