Sin Neo

Iniciado por [Sigma], 13 de Abril de 2006, 11:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Pos nada q he sido la ncargarda para avisaros, d q como ya sabreis Neo estaba d mudanza, pos eso, q hoy lo estrena!!! y ntonces por ahora no tiene internet hasta q se lo pongan. Así que al menos desd casa no podrá ntrar, spero que lo tenga ya n muuu pokitos días  :amor  :mmm , pero weno sto ya se sabe, a vr si hay suerte  :sonreir

un besín ap@s  :beso




  •  

Soraya

Vaya ,seguro q en nada le tenemos por aki dando guerra  :burla :burla
  •  

kenyonmartin

menos mal ke no esta ,yo taba hasta los guevos de el  :alegre

  •  

athelas

o sea, que ha conseguido librarse de la mudanza...  :alegre :alegre ¿qué tal le va la pata?  :disimu
A ver si puede responder él mismo dentro de poco  :beso

              
  •  

[Sigma]

jaaj, fijo, sino ya ncontrará dond poder nxufarse que l foro es un vicio pero muuu sano  :D.




  •  

[Sigma]

= alguna mañana puede ntrar  :D.

y lo d la mudanza q va, m parece q tb le tocó...

la pata.. weno mñn le kitan l yeso (que no el cemento varde  :burla, pobrecillo mío) a vr que tal, ya os contaré, pq yo hace casi una semanita q no le veo... :triste pero fijo q ya con muxas ganas d andar jejeej

y ken tranki, no t librarás d él y sino toy yo pa dart la turra jaajajajajja  :yuju :yuju




  •  

Steve Mcqueen

no te olvides el Milhouse jejejje
  •  

Lapla

dale recuerdos y a ver si vuelve pronto, cuidate crak!
  •  

varde

Cita de: [Sigma] en 13 de Abril de 2006, 11:17:37 PM
Pos nada q he sido la ncargarda para avisaros, d q como ya sabreis Neo estaba d mudanza, pos eso, q hoy lo estrena!!! y ntonces por ahora no tiene internet hasta q se lo pongan. Así que al menos desd casa no podrá ntrar, spero que lo tenga ya n muuu pokitos días  :amor  :mmm , pero weno sto ya se sabe, a vr si hay suerte  :sonreir

un besín ap@s  :beso

Yo estuve gracias a la mudanza, 23 dias sin telefono y sin adsl gracias a los amigos de timofonica.
  •  

gicu

Varde, no hacen falta tantos animos  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

recoño, se lo digo por si le pasa lo que a mí.   Amén de chorrocientas llamadas desde el movil para que vinieran de una vez a colocar el puto tlf.
  •  

gicu

vale , vale, :'( que yo no soy del grupo telefonica  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 14 de Abril de 2006, 11:59:57 AM
vale , vale, :'( que yo no soy del grupo telefonica  :burla

me quedo mas tranquilo  :D.
  •  

Soraya

Jajajajaja pues nada sigma avisale a Neo que aparte de los dias que tiene calculado que va a estar sin internete que lo multiplique por 4 jajajajaja , que le sea leve la espera :burla :burla nosostros por supuesto tod@s le exaremos de menos  :burla :burla :burla pero poco eh que tampoco hay q ponerse dramáticos :alegre
  •  

[Sigma]

Cita de: laplaciano en 14 de Abril de 2006, 12:27:38 AM
dale recuerdos y a ver si vuelve pronto, cuidate crak!

se lo diré lapla  :sonreir

Cita de: vardetrolla en 14 de Abril de 2006, 11:52:11 AM
Yo estuve gracias a la mudanza, 23 dias sin telefono y sin adsl gracias a los amigos de timofonica.

Joo, varde vaya ánimos q nos das  :'( :'(, pero weno, lo d neo no es telefónica, así q = hay suerte, speremos!  :D.

Cita de: Soraya en 14 de Abril de 2006, 02:40:09 PM
Jajajajaja pues nada sigma avisale a Neo que aparte de los dias que tiene calculado que va a estar sin internete que lo multiplique por 4 jajajajaja , que le sea leve la espera :burla :burla nosostros por supuesto tod@s le exaremos de menos  :burla :burla :burla pero poco eh que tampoco hay q ponerse dramáticos :alegre

será bruja! na tranki q ya le aviso, pero ya m ocuparé yo dl conjuro pa q vuelva pronto  :D. :D.

:guiñar




  •