La escena favorita de...El Nota

Iniciado por El Nota, 23 de Septiembre de 2011, 12:00:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Interesante propuesta Nota, que, de momento, permíteme no comentarla puesto que no quiero ver los videos. Tengo la película en dvd hace tiempo, y seguramente no le dé un visionado pronto, pero me gustaría no adelantarme nada antes de verla. Sí, tengo entendido que es una joyita visual de estas rusas, con su propaganda y todo eso, pero de esas que por su técnica ya merecen ser vsitas.
  •  

Xiry

Tarde, pero bueno. Como los demás, la primera me ha encantado, sobretodo con la parte de la cámara como pedro por su casa, no sé ni si me podría imaginar la currada de ponerle el caminito a seguir a la cámara, que parece que estas mierdacas rusas estén hechas con cuatro duros y luego te salen con birguerías como ésta :obacion Y la segunda, también, más peor. No ha hecho más que darme el aperitivo-post plato fuerte, así que nada. Un 8 a la primera, un 5 a la segunda.
El de las notas fui yo jajaja.
  •  

El Nota

Pues nada, no hay quién os conozca. Yo que puse la segunda por si la primera os resultaba un jodío coñazo. En fin, supongo que es bueno que sigáis sorprendiéndome xD

Por cierto, alguien faltará de los apuntados para comentar, ¿no? :latigazo
  •  

Black Knight

Cita de: El Nota en 29 de Septiembre de 2011, 07:40:35 PM
Por cierto, alguien faltará de los apuntados para comentar, ¿no? :latigazo

Si no me equivoco yo :D. pero es que no es una escena que me diga mucho, la verdad es que esta muy bien rodada y tal, pero sin mas  :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

A mi ahora que he visto la película me parece mucho mejor, por todo lo que ella significa, y posiblemente la mejor de la película sí
  •  

Puto.Godard

A mi los 15 primeros mins me parecen brutales, de obra maestra absoluta, me habria gustado que desarrollara mas alguna de las historias y fueran 2 en vez de 4 o algo asi.
la ultima historia (o penúltima, no recuerdo) me aburrió mas de la cuenta.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Siouxsie

Nota me has conmovido. Si yo me uni a este foro fue para conocer de peliculas pero creo que esta pelicula es un lujo. Ambas escenas me fascinaron visualmente y no puedo imaginar que sensaciones tendre cuando vea las mismas escenas con contexto.

Mil gracias Nota, estare atento al foro.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •