'Scarface' - Luca Guadagnino NO dirigirá el remake

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2011, 10:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Soprano

Todavía es pronto para hacer valoraciones pero de entrada me parece un proyecto demasiado arriesgado que espero que no trate simplemente de aprovecharse del carisma de los anteriores "Scarface", aunque por otro lado mejor esto que un remake de cualquiera de ellas algo que considero del todo innecesario.
  •  

PepskitSTARK

Hacer un remake, de la película que sea, siempre es algo difícil. Esta la expectativa del publico, la sombra de la película anterior y si esta fue buena, es aun mayor.

La primera vez que escuche sobre esto, no me agrado la idea. Aunque bueno, siempre hay que estar abierto a nuevas posibilidades y tal vez esta pelicula sea igual de buena que las anteriores. Ojala elijan bien al cast y sepan llevarla bien a la pantalla una vez mas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  





Wanchope

  •  


Wanchope

Parece ser que la historia propuesta por Ayer era "demasiado oscura" para Universal Pictures, y que por eso mismo se ha tomado esta decisión de mutuo acuerdo. Miedo da...
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 10 de agosto de 2018.
  •  

Dr. Manhattan

 :no No me suena para nada bien esto, es casi, casi, como hacer un remake de una de las partes de 'El Padrino'. Bueno, de todas formas habrá que esperar, por lo menos, a ver el tráiler, pues ya sabemos que nunca está dicha la última palabra.
  •